Prode mundial 2014

• 6804alefito
      6804alefito
      Plata
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      Buenas

estamos armando un prode para el mundial, con fer , lauta etc. la idea es hacerlo en 2 etapas. La primera seria la fase de grupos y la segunda una vez que están armados los octavos de final.

Cada ronda seria por u$s 25 (estamos busto amego) o sea , el que mas aciertos tiene en la fase de grupos se lleva los u$s 25 del resto y de octavos en adelante lo mismo, pronosticar hasta el final y el que tiene mas aciertos tiene en las llaves se lleva toda la $

No necesariamente hay que adivinar el campeón, o sea, lo que se va contar es aciertos de los ganadores de cada cruce y el que mas aciertos tenga, gana sin importar si eligió bien campeón o no.

Por ejemplo:

No hace falta adivinar los resultados, si creen que el partido lo gana X seleccion pongan 1 a 0, si creen que empatan pongan 0 a 0.

Para hacerlo usen esta pagina http://canchallena.lanacion.com.ar/mundial-brasil-2014-fixture-interactivo

El que mas aciertos tiene en la primera fase se lleva los primeros 25 usd de todos. Una vez que estan armados los octavos de final se vuelve a hacer lo mismo por 25 usd.

- Los 25 usd se pagan por adelantado, y los recibe lauta (nick: EVowesme en stars y tiene un avatar que dice "who is John Galt").

- Usen imgur, no rompan las pelotas con servidores chotos de imagenes.

- Una vez que empieza el mundial NO EDITEN LOS POSTS donde subieron los resultados, si lo hacen automaticamente pierden la posibilidad de ganar.
  • 86 respuestas
    • Fernand07
      Fernand07
      Bronce
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 991
      Hay tiempo de subir sus pronósticos hasta las 23:59 horas del día miércoles| 11 de Junio.
    • gusbar85
      gusbar85
      Bronce
      Registro: 06-21-2012 Artículos: 381
      Todo se lo lleva el primero??? en la que hacemos en mi casa se hace 50,30,20
    • 6804alefito
      6804alefito
      Plata
      en realidad no pensamos en hacer una estructura de premios, supongo que depende de cuantos seamos, pero si les parece que haya mas de 1 premio puede ser, vemos.
    • gusbar85
      gusbar85
      Bronce
      Registro: 06-21-2012 Artículos: 381
      Otra cosa, veo que esta en el foro de Argentina, Solo la van a jugar entre Argentinos?
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      Parece buena la idea- me sumo, pero unas inquietudes:

1- quien nos asegura de que el ganador reciba la plata?? seria bueno que esto tenga respaldo de algun moderador del foro. y no sea simplemente apuestas entre usuarios.

2- por otro lado no tiene sentido poner el resultado de cada partido... simplemente hay que elegir quien gana el partido o si es empate.

3- como bien dijo otro usuario, seria bueno que para el segundo puesto es decir el que mas aciertos tuvo despues del primero, haya algun premio tambien.
    • 6804alefito
      6804alefito
      Plata
      Lo pusimos en el foro de argentina porque como el que va a recibir la plata es lauta en general los que mas lo conocen son argentinos, pero si alguien de otro pais quiere sumarse no hay problema.

@miguel No hace falta adivinar el resultado de cada partido, justamente puse que le pongan 1 a 0 al que gana y 0 a 0 los partidos que creen que terminan en empate. Da igual si el partido termina 4 a 0 o 1 a 0, simplemente es mas facil llenar el fixture de cancha llena que hacer un documento de word o algo asi para poner los ganadores de cada partido.

La plata la va recibir lauta, no vamos a incluir ningun mod ni nada en el medio, si no confias en el o no lo conoces y pensas que te puede estafar, lo unico que puedo decirte es que no participes.

Depende cuantos seamos se puede armar una estructura de premios. Por ejemplo si somos 15 podria ser algo asi como 1° $300 2° $50 3° 25

lauta esta banneado del foro pero dice que si vas a adivinar el resultado de los partidos como el precio del dolar blue, entonces sos mas que bienvenido a participar :D
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      De ultima el dinero habria que mandarlo a algun usuario de pokerstars y el foro este que tenga muy buena reputacion como vos por ejemplo alefito que sos platinum...

Lauta es bronce... no confio..

el que recibe la apuesta de todos los usuarios tendria que ser una con muy buena reputacion en el foro, platinum o black.
    • 6804alefito
      6804alefito
      Plata
      Decidimos desde el principio que lauta sea el que reciba la plata. En el foro es conocido (mas conocido que fer y yo) ahora esta banneado por la ola de bans de strategy, no porque haya hecho algo malo. Si no confias en el lo lamento, no participes.

Para los que quieran participar ya lo conocen a lauta... la unica regla que se puede negociar es la estructura de premios, el resto queda asi.
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Me prendo !
    • LordSheldor
      LordSheldor
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 474
      Gente, yo me prendo.
      Lo que no me queda claro es como subir los resultados. A ver si así camina:

Puse imprimir como PDF y saqué las capturas de ahí mas fácil.

Sugiero para hacer el control de puntos mas fácil, que cada uno calcule sus resultados, y después todos controlamos los de los ganadores. Si no va a ser mucho tiempo perdido para una sola persona.

Bueno, si está todo ok me avisan y transfiero.

Game on :pokerface:
    • 6804alefito
      6804alefito
      Plata
      @gustavomiguel nice!, hasta el 11 de junio podes subir los resultados, haciendo una captura de pantalla como hizo lordsheldor con los resultados de cada grupo y subiendolo a imgur

@lordsheldor esta bien asi!, el resultado en si da igual, sugeri que pongan 1 a 0 o 0 a 0 para hacerlo mas facil nada mas, da igual si ponen 50 a 49 que 1 a 0, lo que importa es el ganador de cada partido o el empate en caso de que pongan eso.

Cada acierto seria 1 punto. Los $25 tranferilos a EVowesme.

saludos!
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.566
      Hola chicos!

Muy buena la idea, me sumo, y si quieren, muevo el tema al subforo de Deportes para que participe mas gente!

Saludos! trapoleproso
    • LordSheldor
      LordSheldor
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 474
      original de 6804alefito
      @lordsheldor esta bien asi!, el resultado en si da igual, sugeri que pongan 1 a 0 o 0 a 0 para hacerlo mas facil nada mas, da igual si ponen 50 a 49 que 1 a 0, lo que importa es el ganador de cada partido o el empate en caso de que pongan eso.
      Me percaté... por eso el 9-8 ante Nigeria :D

original de 6804alefito
      Cada acierto seria 1 punto. Los $25 tranferilos a EVowesme.
      saludos!
      Done! :roto2: Confirmen recepción porfa (fedeb1985)

Estoy en Sao Paulo hasta el 13/6. Voy a ver que gualicho les puedo meter a los brazucas X(
    • 6804alefito
      6804alefito
      Plata
      recibido :sdrink

@trapoleproso, movelo a deportes si hace falta, no hay drama :)
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.307
      Me sumo.

Para llevar los puntajes y tal se podría usar este sitio:

http://www.comunidadprode.com.ar

que lo hace todo automático
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.307
      Lo único que si usamos este sitio los puntos se calculan de la siguiente forma:

"Como verás, para cada partido de cada tarjeta que jugas, vos predecís un resultado en goles.
      Si acertás la condición de local, empate o visitante, sumás 3 puntos
      Si adivinás la cantidad de goles del equipo local, sumás 1 punto (independientemente si acertaste o no el L/E/V)
      De la misma manera, acertando los goles del equipo visitante, sumás también 1 punto

Por ejemplo, supongamos que jugaron Tigre - Colón, el resultado fue 0 - 2, y tu predicción fue Tigre 1 - Colon 2.
      De esta manera, 4 puntos es lo que obtendrás, dado que acertaste la victoria visitante de Colón (+3 pts), y además adivinaste que Colón convertía 2 goles (+1 pt). "
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.566
      original de 6804alefito

@trapoleproso, movelo a deportes si hace falta, no hay drama :)
      Done ;)
    • 6804alefito
      6804alefito
      Plata
      @caosraptante si todos quieren usar esa pagina lo hacemos, pero me parece que es mas facil que cada uno controle sus resultados, pongan cuantos aciertos tuvieron y despues entre todos controlamos el resultado del "ganador" para verificar que no este chamuyando, como dijo lordsheldor ;)
    • leo23s
      leo23s
      Platino
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.512
      I am in, lo que no entiendo es lo siguiente, yo lleno el prode en la pagian esa de canchallena y después donde lo mando ? Me va que si somos varios haya mas de un ganador!