FR (Hasta NL25) 3 barrels sin nada

• javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $1,90
      BB:
      $3,96
      MP1:
      $12,09
      MP2:
      $1,75
      MP3:
      $1,34
      CO:
      $1,55
      Hero:
      $24,60

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with Q:diamond: , T:heart:
      2 folds, MP1 calls $0,10, 3 folds, Hero raises to $0,50, 2 folds, MP1 calls $0,40.

raise con posición

Flop: ($1,15) 8:club: , J:club: , 6:diamond: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $0,70, MP1 calls $0,70.

Cbet aunq el flop es malillo

Turn: ($2,55) J:heart: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $1,50, MP1 calls $1,50.

2º barrel no me creo q lleve la J y pienso q es un draw

River: ($5,55) K:spade: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $2,50, MP1 calls $2,50.

otra vez check pienso q no lleva nada pero si me paso me gana hasta con A alto pero bueno me paga...

Final Pot: $10,55

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de jotas (Qd Th)
      MP1 shows dos pares, jotas y ochos (8s 7c)

MP1 wins with dos pares, jotas y ochos (8s 7c)
  • 6 respuestas
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      Mira preflop Qt es una mano dominada que no merece la pena jugar contra limpers, así que fold. Después, pues son pocas manos pero de esas ha ido al showdown un 50 y pico %, por lo que es dificil de tirar. Cualquier mano que te paga en ese flop te paga en el turn porque nada cambia. Lo mismo en el river, creo que contra un tipo así en ese flop haría check fold, ni siquiera haría cbet ahí, check fold turn, check fold river y listo. Además tus apuestas se ven débiles en todas las calles por lo que no eres muy convincente.
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      Si la mano te hubiese llegado foldeada podrías haber intentado el robo de ciega subiendo. Una vez en el flop, mete la Cbet, de ahí al pagarte yo me pondría en modo check/fold, no vale la pena seguir invirtiendo son muchas las manos que te van por delante, a pesar de que haya sido un fish, pero es mejor pillarlos con buenas manos y sacarle las cajas completas. ;)
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Si te decides apostar en el river, hazlo con fuerza. Vamos!, que una apuesta de menos de 1/2 no es una apuesta!!
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      original de yosherman
      Si te decides apostar en el river, hazlo con fuerza. Vamos!, que una apuesta de menos de 1/2 no es una apuesta!!
      Yosherman postee una mano parecida hace tiempo de 3 barrels sin nada y Alex me dijo q en el river incluso con una apuesta de menos de 1/2 pot sobraba xq si no completan el draw o no mejoran se tiran.
      De todas maneras está claro q me complico demasiado y no hace falta, sabía q no llavaba la J ni la K, xo no sé xq pienso q se van a tirar, cuando pagan igual!en fin...
      Superkuhl tienes razón q en esas pocas manos q tengo de él va mucho al SD pero tb ganó el 100% de las veces por lo q pensé q lo podía tirar si no llevaba algo mejor q el 8. AD+ q el river lo considero una scary card. Pero vamos q son las típicas manos q cuando te salen dices genial! y cuando no pues piensas para q narices me complico, jeje

Gracias a los 3! un saludo
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Su agresion factor es bajísimo 0,8 , no te compensaba siquiera el cbet, mucho menos 3 barrel, estos movimientos usalos más contra habituales, tight agrresive standard, pero nunca con un calling porque te darán muchas como estas, en cambio apostándoles por valor les vas a arruinar.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola javsanmi

Estás contra un calling station por lo que no tenés que hacer bluff ni semi bluff como es el Cbet. Solo apuestas por valor vs callings.

Saludos
      Matías