1 mes positivo 1 mes negativo

• elapache555
      elapache555
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 429
      Quiero saber si esto les pasa a ustedes tambien,ya se que junio no voy a ganar y ya estoy recontra desmotivado por los shot fallidos a 25.

ENERO

FEBRERO

MARZO

ABRIL(post coach)

MAYO

JUNIO me comi todos los coolers posible

lo vengo notando muy marcado esto,quizas es comun.yo lo sufro como un hdp :f_cry:
  • 110 respuestas
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 801
      Animo! Lo 1ro que tienes que hacer es sacarte de la mente que este mes terminara en negativo, solo dedícate a jugar tu A-Game la mayoría de tiempo y veras que tendrás varios meses consecutivos con ganancias, por lo que he leido en tu blog vas por buen camino.

Intenta hacer ejercicios de meditación y concentración antes de comenzar sesión.
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      Animo que Junio toca en positivo! :coolface:
      Es cuestión de seguir estudiando y mejorando, y luego vas a ser como yo que tengo un mes en positivo y el siguiente even :)
    • elapache555
      elapache555
      Bronce
      original de Piti74
      Animo! Lo 1ro que tienes que hacer es sacarte de la mente que este mes terminara en negativo, solo dedícate a jugar tu A-Game la mayoría de tiempo y veras que tendrás varios meses consecutivos con ganancias, por lo que he leido en tu blog vas por buen camino.

Intenta hacer ejercicios de meditación y concentración antes de comenzar sesión.

si soy bastante negativo con los pensamientos,pero ya me la veo venir con junio :ayfkm

gracias por las palabras y voy a intentar jugar mi A-Game
    • elapache555
      elapache555
      Bronce
      original de MissyC
      Animo que Junio toca en positivo! :coolface:
      Es cuestión de seguir estudiando y mejorando, y luego vas a ser como yo que tengo un mes en positivo y el siguiente even :)

Ojala me toque positivo,pero con los antecedentes que tengo. :ayfkm aparte mi mejor mes de nl 10 lo perdi casi todo en shotiar 25 :facepalm:( siempre minimo 25 cajas de nl 25)

si tengo mucho por estudiar y mejorar y obviamente me gustaria tener meses even en lugar de negativos :f_biggrin:

entonces a vos tambien te pasa lo mismo solo que con la diferencia que eveneas?

saludos
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      Jeje lo decía en broma nada más, pero este año me viene pasando algo parecido, tengo un mes de 5bb/100 y al siguiente ganancias muy pobres, menos de 1bb/100. Supongo que es la varianza que se acomoda, porque claramente mi winrate real no es ninguno los dos. Sería mucho más lindo que sean todos meses estables a 3bb/100 pero no :(

Igual tus gráficas tampoco es que estén tan mal, los meses de pérdidas no son taaaaan graves y es normal si estás shoteando un nivel nuevo. El paso de NL10 a NL25 no es tan fácil, posiblemente sea más dificil que subir de NL25 a NL50, porque hay que dejar el abc atrás y cambiar la mentalidad. Pero vamos que con estudio se puede ;)
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Juega cada 2 meses :coolface:
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.651
      Los meses que ganas, ganas mas que lo que pierdes los meses que pierdes.
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      Registro: 02-26-2011 Artículos: 1.223
      Juega los meses que toque ganar, así te ahorras las pérdidas y te sumas unas vacaciones
    • elapache555
      elapache555
      Bronce
      el tema de jugar los meses que me tocaria ganar teoricamente,es que si o si tenga que perder un mes,osea que cuando vuelva a jugar tampoco pueda ganar.
    • hunterneli
      hunterneli
      Bronce
      Registro: 05-16-2014 Artículos: 1
      Si piensas que tas de mala racha o down baja un nivel , tenia un amigo que cuando se sentia asi bajaba un par de dias a una semana de nl 10 a nl 4 y decia que servia , supongo que si ya que siempre me enseñaba una grafica en dolares que apuntaba hacia arriba
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 952
      a mi me parece que para el volumen que metes, la varianza deberia estar rebajada, por lo que me inclino a pensar que deberias estudiar tu juego y verdonde estas fallando. un saludo.
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      esque en todas las graficassolo hay un denominador comun, las NSDW bajan al jodido infierno, y eso un jugador profesional no se lo puede permitir.
    • elapache555
      elapache555
      Bronce
      original de koolhaasuax
      esque en todas las graficassolo hay un denominador comun, las NSDW bajan al jodido infierno, y eso un jugador profesional no se lo puede permitir.

hola, creo que errores debo tener, y en abril hice un coach para solucionarlos y si ves las graficas post coach , en abril perdi 5 cajas y en mayo eh mejorado muchisimo comparado a marzo que habia ganado 100k a 4bb. que tengo que seguir mejorando no lo pongo en dudas.

yo quiero saber si es comun ganar 1 mes y perder 1 mes
    • elapache555
      elapache555
      Bronce
      original de hunterneli
      Si piensas que tas de mala racha o down baja un nivel , tenia un amigo que cuando se sentia asi bajaba un par de dias a una semana de nl 10 a nl 4 y decia que servia , supongo que si ya que siempre me enseñaba una grafica en dolares que apuntaba hacia arriba

pienso que meses malos fueron down, febrero fue una mezcla de down y mal juego.

vamos a ver como sigo,pero creo que seguire en nl10 ya que estoy afianzado hace un tiempo.

gracias amigo
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      tu piensa, que las rachas estan en nuestro cerebro!!!! la carta que sale en el river no sabe, si llevas 1 mes de ganancias o de perdidas!! jejeje un saludo.
    • santivl
      santivl
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.398
      El mes que toca ganar juega mucho, el mes que toca perder juega 100 manos máximo, más fácil imposible. :fdrink
    • vitok6
      vitok6
      Bronce
      Registro: 10-24-2012 Artículos: 11
      Hay va un consejito que a mi me funciona.
      Maraca las manos que tengas dudas y siguiente dia antes de empezar la sesion las estudias notaras la diferencia.
    • elapache555
      elapache555
      Bronce
      original de santivl
      El mes que toca ganar juega mucho, el mes que toca perder juega 100 manos máximo, más fácil imposible. :fdrink

en serio me lo decis? mi miedo es no jugar y cuando juegue tampoco gane porque si o si tengo que pasar por el momento de perdidas.
    • elapache555
      elapache555
      Bronce
      original de vitok6
      Hay va un consejito que a mi me funciona.
      Maraca las manos que tengas dudas y siguiente dia antes de empezar la sesion las estudias notaras la diferencia.

si amigo eso lo hago por mas que gane o pierda...pero la duda es otra si es normal tener 1 mes positov y 1 negativo