Upload funds Paypal!

• mymyshor
      mymyshor
      Bronce
      Registro: 08-09-2013 Artículos: 415
      Hola! no estoy pidiendo ninguna trazaction ni nada, solamente quiero saber esto, tengo la tarjeta de debido ya vinculada a mi acount paypal ahora bien dentro de mi account paypal donde mierda esta la upcion para uploadar funds con esa tarjeta vinculada ? tiene una opcion pero me manda a trasferencia bancar.. lo gracioso es que si quiero mandar fondos a alguien si me cargaria desde la tarjeta que tengo vinculada pero no necesito eso necesito tener fondos para que un servicio haga el cobro mensual..
  • 2 respuestas
    • 1Juani1
      1Juani1
      Bronce
      Registro: 05-23-2013 Artículos: 397
      Cuando uses paypal te debita automaticamente de la tarjeta, no hace falta cargar fondos ahi (ademas no se si se puede desde la tarjeta). Tenes que tener credito en la tarjeta en el momento que te cobren solamente, yo hago asi con un servicio que cobra mensualmente
    • mymyshor
      mymyshor
      Bronce
      Registro: 08-09-2013 Artículos: 415
      original de 1Juani1
      Cuando uses paypal te debita automaticamente de la tarjeta, no hace falta cargar fondos ahi (ademas no se si se puede desde la tarjeta). Tenes que tener credito en la tarjeta en el momento que te cobren solamente, yo hago asi con un servicio que cobra mensualmente
      entiendo entiendo entonces si tengo fondos en la tarjeta que tengo vinculada en el momento que ellos hacen el cobro no problem , vale muchas gracias por tu respuesta me quitaste un peso de encima andaba desquciada por este tema :D