Paquete Economico de Gestión Ultra Agresiva vendido!!!

• jaxdevils
      jaxdevils
      Bronce
      Registro: 11-24-2009 Artículos: 692

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

La verdad pase toda la noche tratando de crear un paquete donde se incluya lo mejor de mi juego y ademas sea atractivo para los inversionistas, realmente dudaba si poner a la venta acciones o gamblearlo yo solo, y opte por vender el 40% de las acciones.
      A decir verdad cuando juego bancado me brindo al máximo por el compromiso que implica hacia mis bancadores. Y ademas ese plus que da el saber que hay gente detrás que no solo confía en ti sino que ademas te apoya. Y otra razón es para al final sacar conclusiones y analizar los aspectos positivos y negativos, las opiniones son bienvenidas siempre y cuando impere el respeto.

Se iniciaran con 60 cajas para sits and goes hyper turbos de $3.5 6 max

bankroll inicial $210

se abriran sits and goes 6max $3.5 Buy in por cada ITM en un sit de $3.5 se abrira un sit de $7 y de meter ITM se abrira un sit de $15

se meta ITM o no en el de $15 se empezara de nuevo en $3.5
      idealmente se tratara de tener siempre 4 mesas abiertas de $3.5 y se aplica por cada ITM la acción antes mencionada. Este sistema se usa en apuestas deportivas y su nombre es Parlay. Ya lo he aplicado antes con buenos resultados. anexo stadisticas de resultados en los torneos de $15 15 hyper turbo. y $3030
      Se que es una muestra muy pequeña, pero al final del día es una muestra ganadora.

La idea es ser agresivo en la gestión pero jugar de acuerdo a un plan y guion bien establecido. En mi opinión es mas facil triplicar el dinero en los primeros 2 días que bustear si se sigue este sistema.

Si se sube la banca a 400 +

se abrirán sits de $7 y por cada ITM se abriran sits de $15 y se meta o no ITM en el de 15 se empezara de $7 nuevamente.

y con banca de 660 + se abriran sits de $15 y por cada ITM se abrira un sit de $30 respectivamente.

ATENCIÓN: la gestión de banca es progresiva y una vez instalados en un nivel no bajare si se reduce el bankroll.

ejemplo: 730 de bankroll. gestion sits de $15 si se bustean 20 buy ins y se baja a 430 de bankroll no bajare a $7, me quedare en 15 hasta profitear o morir, claro jugando con ecuanimidad y al 100%.

el sábado o domingo (opcional por que descansare uno de los 2 días). nos gamblearemos todo lo que nos alcanze para hi lo mtts. osea uno de los 2 días se gambleara. el viernes os aviso. seguimos siendo optimistas y pensando en que nuestro bankroll para esas fechas es jugoso se partirá en 2.

ejemplo bankroll domingo al final de los mtts 1050. se reparte 525 entre los accionistas y con los otros 525 el lunes nos meteremos a una mesa cap 120 Blinds 6 3 a flipar con los regs y fishes de la zona hasta que deje de haber accion en la mesa o nos dejen pelados (al termino de la sesión se reparte 1:1 el dinero en caso de quedar dinero (lol)).

atención si el bank roll es superior a 1200 solo se destinara como máximo 600 al cash game y lo demás se meterá a flipar, suponiendo que el domingo haya banca de 3500 entonces se destinaran 600 al cash y se reparten 2900 entre los accionistas (reparto al 1:1).

ATENCIÓN: DURANTE LA SEMANA SE PUEDEN ABRIR MTTS PARA ACOMPAÑAR LAS SESIONES DE PARLAYS Y EL SÁBADO O DOMINGO EL DÍA DE MTTS SE PUEDEN ACOMPAÑAR LOS MTTS CON SITS 18 MANS TURBO 7 Y 15. (esperamos llegar hasta este día y no bustear antes :coolface:)

Al ser una gestión ultra agresiva. quiero que sean conscientes que se puede tener altibajos en el bankroll o incluso bustear, peroooooo en mi opinión esta mierda la botamos x 10.
      :s_cool:

La duración del bancaje es de martes 03 a lunes 9 de junio del presente.

preguntas por favor antes de comprar.

10% 20.50
      20% 41
      40% 82
  • 5 respuestas