problema comprar status

• 10 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola p4noramix

Puede ser que tengas alguna reestriccion en la tarjeta de credito, o en paypal, yo a veces en tiendas extranjeras no puedo pagar con una tarjeta que tengo

Un Saludo
      Pantxo
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 924
      Hola pantxo,

Gracias por contestar.

Que yo sepa no tengo ninguna restriccion en paypal, y compro a menudo en ebay, en tiendas chinas, etc.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Pues no sabria decirte xD jejejeje

Ya me cuentas que te pasó al final :P espero que se arregle pronto

Un Saludo
      Pantxo
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Buenas,

Pues acabo de llamar a paypal y me dicen que mi cuenta no tiene ningun tipo de bloqueo ni restriccion. Que se trata de un problema del vendedor.

A ver si lo soluciona pokerstrategy, con lo que me costo decidirme a comprar.. jeje
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.273
      Hola paso por el mismo problema que tu, me sale que strategy declino.. No se porq me estara pasando esto.. Pero bueno envie un ticket y no me responden.. esperare a ver q me dicen, sino realizo el pago mediente skrill, pero aveces tarda algo q el support te responda : S
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Bueno te digo que no espere la respuesta del support :P . Y cancele el pago que me salia en pendiente desde paypal y pague de una con skrill y se hizo de una vez! :pokerface:
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Gracias por contestar cendros

Me acaban de contestar el ticket ahora, pero no me resolvieron el problema. Me dicen que tengo pendiente el pago cuando es esta web la que dice:
      "PayPal payment confirmation failed" ; y no me apetece asociar la tarjeta con skrill, esperar a verificar, etc , ya que uso paypal para todo.

A ver si pokerstrategy puede solucionar el problema con paypal en breve.

Por cierto, cuanto tardo en hacerse efectivo el status desde que lo compraste?

Un saludo
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Pues justo luego de hacer el pago, recargue la pag de strategy y ya me habian asignado el nuevo status automaticamente..
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Buenas

Al final he conseguido solucionarlo enviando fondos de pokerstars a skrill y de skrill a strategy ya que skrill tambien me estaba dando dolores de cabeza con las verificaciones

Saludos y gracias
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      original de p4noramix
      Buenas

Al final he conseguido solucionarlo enviando fondos de pokerstars a skrill y de skrill a strategy ya que skrill tambien me estaba dando dolores de cabeza con las verificaciones

Saludos y gracias
      Me alegro que al final lo tengas todo solucionado ;)

ahora a disfrutas los videos, y aprender y empaparte de los mejores

Un Saludo
      Pantxo