FR (Hasta NL25) nl 25 - QQ

• paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Hola,

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($26.75)
      UTG+1 ($3.55)
      MP1 ($13.45)
      Hero (MP2) ($30.10)
      CO ($27.35) vp 20 / pfr 7.78 / af 1.67 / h 90
      BTN ($47.45)
      SB ($54.15)
      BB ($27.45)

Pre-flop: ($0.35, 8 players) Hero is MP2 Q:heart: Q:diamond:
      3 folds, Hero raises to $1, CO calls $1, 3 folds

Flop: K:heart: 7:club: J:club: ($2.35, 2 players)
      Hero bets $1.25, CO calls $1.25

Turn: 9:heart: ($4.85, 2 players)
      Hero bets $1.75, CO raises to $5, Hero folds

Final Pot: $8.35

CO wins $11.20 ( won +$3.95 )
      Hero lost -$4.00

al tener tanto proyecto en el Flop, me parecia buena idea meter un cb mediano en el F y otro en el T asi si se armaba algo podia tirar a una K devil, lo q yo queria es q saliera otro trebol y ahi metia un poco mas, nose si esta bien hacer eso o es mejor meter fuerte en el F y abandonar la mano si me pagan y no sale algun milagro.

bye

pau
  • 4 respuestas
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      El cbet de poco más de 1/2 pot lo veo bien porque puedes abandonar la mano sin perder mucho, además el villano no es un habitual y no sabrá que tipo de apuestas usas para el cbet, ahora el turn ya no me gusta. Es un villano pasivo espera a tener mano y ahí le haces pagar, check/fold turn y si nos da carta gratis value en el river.
      Por otro lado en el momento que decidas un 2nd barrel que no sea nunca menos de 1/2 bote, el 2nd barrel es para tirar a la gente y de esta forma le das odds para cualquier cosa que se te puede revelar después, renuncias a Fold equity haciendo minibets
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      hola,

Mi apuesta del turn fue mas para sacar info q otra cosa.. si me pagaba lo ponia en fd, y si me subia ya abandonaba, no me gusta check fold contra este tipo de jugadores porq al ser agresivo me apuesta con cualquier cosa. no se si es la estrategia correcta tampoco.

pd: no habitual en nl25 seria yo :P

bye

pau
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      ojo que el villano tiene 1,67 eso es ser más bien pasivo, por eso te comentaba que esperases a tener mano, piensa que es posible que haya subido simplemente por tu minbet, no le des esa opción. Espera a tener mano contra esta gente que te pagarán bien bien. Sería bueno saber su wts tb.
      Un saludo
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola paWIco

El Cbet lo haría un poco más grande porque así lo harías con alguna mano mejor. Después ya no tiene sentido meter en el turn y claro que te tenías que tirar ante su raise.

Saludos
      Matías