Inicio.

• Quarks1ParKK
      Quarks1ParKK
      Básico
      Registro: 06-02-2014 Artículos: 2
      Hola. Me llamo Emmanuel, y queria preguntar como podria hacer para rechazar el bono de bienvenida que me ofrecen ya que quiero comenzar mi camino en el mundo del poker, desde cero, de los comienzos...

Tambien querria saber si hay alguien que de entrenamientos en Castellano, y como deberia hacer para contactarme...

Espero su/s respuesta/s a la brevedad...
  • 3 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola Emmanuel:

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo! Verás que aquí tu nivel de juego irá progresando, y encontrarás gente en el foro siempre dispuesta ayudarte. ¡Así que espero verte muy seguido posteando por el foro!

Te dejo aquí algunos enlaces interesantes que te ayudarán a mejorar en este apasionante juego:

:diamond: Entrenamientos
      :diamond: Estrategia
      :diamond: Videos

Si pinchas en el enlace de entrenamientos, verás el horario semanal por temáticas y podrás participar en los entrenamientos de nivel básico que son completamente gratuitos.

No entiendo a qué te refieres con rechazar el bono de bienvenida ?(

Mucha suerte, y nos vemos por el foro ;)

Un saludo!
      Sipox
    • Quarks1ParKK
      Quarks1ParKK
      Básico
      Registro: 06-02-2014 Artículos: 2
      Rechazar el bono de bienvenida, porque me estan mandando mails , con que hacer ahora que elegi mi camino de poker..

Y por lo demas, Gracias por la informacion...

P.D.: Hace de cuenta que no mencione nada con respecto al bono y obvialo...
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Bueno con que no solicites ningún bono no lo recibirás no hay problema :)

Mucha suerte en tu camino, ya nos contarás que tal van las cosas en las mesas :fdrink

Un saludo!
      Sipox