FR (Hasta NL25) nl 25 - JJ call o fold?

• paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.816
      Hola,

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($36.65)
      UTG+1 ($15.75)
      MP1 ($10.40)
      MP2 ($16.50)
      CO ($13.05) vp 33.3 / pfr 2.78 / af 3.5 / h 36
      Hero (BTN) ($25.00)
      SB ($11.80)
      BB ($25.25)

Pre-flop: ($0.35, 8 players) Hero is BTN J:diamond: J:heart:
      4 folds, CO calls $0.25, Hero raises to $1.25, 2 folds, CO calls $1

Flop: 8:heart: 2:heart: 2:club: ($2.85, 2 players)
      CO checks, Hero bets $1.50, CO goes all-in $11.80, Hero folds

Final Pot: $5.85

CO wins $15.90 ( won +$2.85 )
      Hero lost -$2.75

estoy recien tanteando nl 25 y se me complica hacer lectura de las apuestas, no sabia si ponerlo en proyecto.. 88, 2x, overpair, como no habia invertido mucho me parecio mejor foldear ante la duda

por las pocas manos q tengo en nl 25, ya vi varias veces limp de premiums desde casi cualquier posicion y nose xq juegan asi.. pero esta mano me olia mal.

bye

pau
  • 7 respuestas
    • Montuschi
      Montuschi
      Bronce
      Registro: 07-18-2008 Artículos: 12
      bastante probables que fuera un flush draw. sino, 8X.
      mira, si tiene 88, tiene full, por lo que no se habría ido all in.
      limp con alguna mano que contenga un 2, poco probable.
      posibles over pair: 99-TT-JJ-QQ-KK-AA, que haga limp en CO con 99-KK, raro. para eso, mi mentalidad es: en la mayoría de las veces voy arriba, si tiene FD sigo arriba y tengo 4 outs para matar sus esperanzas. si tenía un 2, así es el poker. si me badbetea, mi call resultaba con +EV, asi que no importa. y si tiene KK o AA, lo felicito y le pongo una note inmediatamente.

pero la gran mayoría de las veces tendrá 8X o FD.
      además, ya tienes dinero metido en el bote, lo que mejora tu EV.

por mí, mal fold.

PS: las estadísticas que tenías de él no las puedo interpretar ya que no uso ningún soft de estadísticas.
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Tienes muy pocas manos del villano, pero a modo standard buen fold.
      puede tener cualquier 2, y porque no? los 88, le ganas a 8x, 99 y TT, y aunque tb le ganas a flush draw, tpco es siempre ni mucho menos, ademas que puede tener mas outs como overcards. Enter las que te caen de QQ+, los 88+, los 2x y las veces que pierdas con flush draw y overcards deja de ser rentable. Además la gente que te resube x10 es perfecta para esperar y pillarles. Es mejor dejarles que sigan cometiendo locuras sintiendose los reyes del mambo.
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Para mi, si es un relativamente buen jugador, es fold porque no lo puedo poner en otra cosa mas que aces, no es la primera vez que veo a alguien jugar aces de manera trick pagando solamente preflop. Entrando en el terreno de que NO sea buen jugador puede tener un dos pero es raro (no solo porque quedan solo dos en el mazo) sino porque es muy raro un call con 2x pero digamos que es A2s tal vez el chabon podria pensar en pagar, no lo descartemos. Pareja de 88s solo call, contra un solo jugador es una jugada muy estupida, y asi como fue estupida la jugada no me extraña que si los tenga envide all in (otra jugada estupida).
      Las premium JJ QQ KK para mi se descartan, es horroroso como jugo en caso de que las tuviera.

Igualmente ante la duda yo siempre hago fold (siempre y cuando no este comited obviamente)

Edit: no lei esto

CO ($13.05) vp 33.3 / pfr 2.78

En tal caso descartemos por completo que sea un buen jugador, puede tener AA KK QQ 1010 99 A2s 88 y flush draw, con ese preflopraise de verdad puede tenerlas.
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.816
      hola,

el jugador en cuestion parecia verdaderamente malo.. pero con mucha suerte almenos lo poco q vi mostrar eran cartas feisimas q embocaban juego, esto es lo q me complico la vida..

bye

pau
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      instant call, la unica mano que veo que te gana ahi es 88..

saludos.
    • Argoalv
      Argoalv
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 634
      Yo lo pongo mas en AX de corazones o una parejita menor a la tuya...

Pues te robo el bote...
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola paWIco

Yo haría fold a menos que haya visto a este villano hacer movimientos parecidos. En otro post hace poco explique que en este tipo de situaciones es importantísimo prestar atención para ver que significan estos movimientos raros en cada fish. El problema es que el dinero del bote en comparación con el que vas a arriesgar es poco y en mi experiencia suelen hacer este movmiento más con manos como trío de 2 u overpairs slowplayados que de bluff.

Saludos
      Matías