Auto rate para poker tracker 4

• nusco
      nusco
      Bronce
      Registro: 10-29-2012 Artículos: 95
      Buenas a todos,

Me pregunto si alguien puede pasar alguna value expression para configurar el auto rate en pt4. No tiene porke ser algo muy complicado, me conformaria con algo que pudiera clasificar los jugadores por su Vpip, Rpf, AF, WSD, etc ... Esto de la programacion es demasiado hard for me :facepalm:

Un saludo y gracias de antemano.
  • 29 respuestas
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 952
      yo uso el hm2 no se si te sirve, como te lo puedo enviar?

UN saludo!
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      original de nusco
      Buenas a todos,

Me pregunto si alguien puede pasar alguna value expression para configurar el auto rate en pt4. No tiene porke ser algo muy complicado, me conformaria con algo que pudiera clasificar los jugadores por su Vpip, Rpf, AF, WSD, etc ... Esto de la programacion es demasiado hard for me :facepalm:

Un saludo y gracias de antemano.
      Emmm, creo que el PT4 nunca tuvo autorate, es una de las cosas que le critican.
    • nusco
      nusco
      Bronce
      koolhaasuax, muchas gracias por tu oferta, pero se trata para Poker Tracker 4. B4DB34TBOY, estoy buscando a alguien que me pase la value expression, es decir, lo que vendría a ser la expresión escrita para poder introducirla en el programa y que el programa me auto etiquete todos los jugadores de acuerdo a la formula intruducida o programada. Un saludo.
    • airamtracker
      airamtracker
      Bronce
      Registro: 02-13-2014 Artículos: 9
      Hola nusco, yo estoy usando el de esta web
      http://configurarpokertracker.com/index.php/es/premium-add-on

Espero te sirva!
    • nusco
      nusco
      Bronce
      airamtracker muchas gracias, es exactamente lo que estaba buscando, pero me he registrado en la pagina y es imposible descargarse el archivo, me pone error de servidor. No sé si me lo puedes pasar de alguna manera, de antemano muchas gracias. Un saludo.
      P.D. que te parece pegar la value expresion aqui?.
    • airamtracker
      airamtracker
      Bronce
      Que raro!
      Acabo de probar yo y si me lo descarga.
      No estoy con el PT aqui, pero mañana te lo pongo aqui sin problema!
      También necesitaras la fuente con los iconos, por que si no solo te apareceran letras.

No sé como enviartela!
    • airamtracker
      airamtracker
      Bronce
      Lo conseguiste al final?
      La definicion es esta pero creo que tiene alguna stat personalizada y tambien te tendria que copiar las formulas...
      Lo mejor es que contactes con el chico, yo lo tengo en skype, me ha echado una mano en un par de cosas.

if (cnt_hands<100, '',
      if ((cnt_vpip / (cnt_hands - cnt_walks))>=0.31 AND raise_postflop_total<0.10 AND
      fold_postflop_total>=0.57 AND bet_postflop_total<0.37, 'C',
      if ((cnt_vpip / (cnt_hands - cnt_walks))>=0.31 AND
      fold_postflop_total>=0.57, 'S',
      if ((cnt_vpip / (cnt_hands - cnt_walks))>=0.31 AND raise_postflop_total<0.10 AND call_postflop_total>=0.38 AND
      fold_postflop_total<0.57 AND bet_postflop_total<0.37, 'D',
      if ((cnt_vpip / (cnt_hands - cnt_walks))>=0.31 AND raise_postflop_total<0.10 AND call_postflop_total<0.38 AND
      fold_postflop_total<0.57 AND bet_postflop_total<0.37, 'G',
      if ((cnt_vpip / (cnt_hands - cnt_walks))>=0.31 AND raise_postflop_total>=0.10 AND
      fold_postflop_total<0.57 AND call_postflop_total<0.38, 'A',
      if ((cnt_vpip / (cnt_hands - cnt_walks))>=0.31 AND raise_postflop_total<0.10 AND
      fold_postflop_total<0.57 AND bet_postflop_total>=0.37, 'F',
      if ((cnt_vpip / (cnt_hands - cnt_walks))>=0.31 AND raise_postflop_total>=0.10 AND
      fold_postflop_total<0.57 AND bet_postflop_total>=0.37, 'H',
      if ((cnt_vpip / (cnt_hands - cnt_walks))<0.31 AND raise_postflop_total<0.10 AND
      fold_postflop_total>=0.57 AND bet_postflop_total<0.37, 'O',
      if ((cnt_vpip / (cnt_hands - cnt_walks))<0.31 AND raise_postflop_total>=0.10 AND
      fold_postflop_total>=0.57 AND bet_postflop_total<0.37, 'U',
      if ((cnt_vpip / (cnt_hands - cnt_walks))<0.31 AND raise_postflop_total<0.10 AND call_postflop_total>=0.38 AND
      fold_postflop_total<0.57 AND bet_postflop_total<0.37, 'R',
      if ((cnt_vpip / (cnt_hands - cnt_walks))<0.31 AND raise_postflop_total<0.10 AND call_postflop_total<0.38 AND
      fold_postflop_total<0.57 AND bet_postflop_total<0.37, 'T',
      if ((cnt_vpip / (cnt_hands - cnt_walks))<0.31 AND ((cnt_vpip / cnt_hands) * 100) - ((cnt_pfr / cnt_hands) * 100)>=8, 'J',
      if ((cnt_vpip / (cnt_hands - cnt_walks))<0.31 AND ((cnt_vpip / cnt_hands) * 100) - ((cnt_pfr / cnt_hands) * 100)<8, 'P',
      '')))))))))))))
    • nusco
      nusco
      Bronce
      Mil gracias airamtracker, la verdad es que al fibnal me pude descargar el archivo e instalar la fuente de letra. Pero no pude instalar el archivo de importacion del grupo, sencillamente cuando lo importo no me sale nada. Pero ahora con la expression value creo que será mas facil. Si no funciona ya te lo comentaré e intentaré ponerme en contacto con el programador de la website. Voy a probarlo ahora mismo. Muchas gracias, eres un crack!!!!
    • nusco
      nusco
      Bronce
      My friend, lo acabo de probar y me salta invalid expression. De todas maneras muchas gracias.
    • airamtracker
      airamtracker
      Bronce
      Si, lo que te pasa es que te faltan unas columnas que vienen al importar lo de la pagina, las raise_postflop_total, call_postflop_total etc
      Creo que no te vá por la version de PT que tienes, me pasó lo mismo, me dijo que actualizara a la ultima y ahi ya no tuve problema.

Pera que te busco las columnas.
    • airamtracker
      airamtracker
      Bronce
      Vale, no son columnas, son variables:
      Crealas y luego ya no te dará fallo(creo)
      bet_postflop_total
      ((cnt_f_bet + cnt_t_bet + cnt_r_bet ) / cnt_total_actions) * 100

call_postflop_total
      ((cnt_f_call + cnt_t_call + cnt_r_call) / cnt_total_actions) * 100

fold_postflop_total

((cnt_f_fold + cnt_t_fold + cnt_r_fold) / cnt_total_actions) * 100

Todas con sumary tipe count

Ah!!!!! crea primero esta columna
      cnt_total_actions
      cnt_f_total_actions + cnt_t_total_actions + cnt_r_total_actions

Summary tipe: SUM

Ahora si, espero que te vaya.
    • nusco
      nusco
      Bronce
      Muchas gracias, ya me he descragado la ultima version, estoy haciendo el updating, esto llevará un ratito. Luego me pongo con lo que me has dicho. A ver si lo consigo!!!!! gracias.
    • airamtracker
      airamtracker
      Bronce
      Si actualizas importa de nuevo lo de la web que te funcionara y te ahorras el curro!
    • nusco
      nusco
      Bronce
      Wow, it is impossible. No me reconoce nada, la columna me pome the statement is not valid SQL y para las variables me sale una X. Vamos no hay manera. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

[img][IMG]http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/06/06/140606115619876116.jpg[/IMG][/img]

[img][IMG]http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/06/06/140606115719148092.jpg[/IMG][/img]

Gracias por tu tiempo. :fuuu:
    • nusco
      nusco
      Bronce
      Hola otra vez, parece que ya he podido importar el grupo como tu me has recomendado :D , pero ahora no me carga el hud 8o... jajajaja .... historias para no dormir :facepalm: . Asi que todabía no te puedo decir nada. Sigo luchando :roto2: .... Un saludo.
    • nusco
      nusco
      Bronce
      Ya estoy aqui de nuevo airamtracker, pero ahora con todo el pt4 funcionando con normalidad :) . El auto rate esta funcionando pero solo me clasifica los jugadores en 3 categorias deiferentes, la bolsita roja de dinero, la cara verde contenta y un circulo blanco con un interrogante dentro, las otras categorias no salen. Un saludo y gracias por tu tiempo.
    • majonyjony
      majonyjony
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 115
      Mete la stat en un report "all players" a ver si muestra mas de tres letras diferentes.
    • nusco
      nusco
      Bronce
      majonyjony me podrías explicar paso por paso como puedo hacer eso del report. Muchas gracias por adelantado. :] .
    • majonyjony
      majonyjony
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 115
      Si, claro:
      En PT
      View Stats-$-My Reports
      Boton New Report-All players report
      Luego En search busca la stat autorate y doble click
      Se actualizará y recuerda que la stat tiene el minimo fijado en 100 hands, así que los que tengan menos manos aparecerán sin letra.

Piensa que tiene bastantes condiciones para que aparezcan otros iconos, pero a mi al menos si me aparecen.

Bueno, soy el administrador de esa pagina y te puedo comentar otro truco "oculto" en el paquete que descargaste.
      Duplica la stat autorate y cambia las letras a minusculas( las que aparecen "C")
      Luego añade esa stat a un grupo - pop up , asignale la fuente maj_rate y ponla a 72 de tamaño, normal, no negrita.
      Asigna ese pop up a la stat autorate.
      Guarda los cambios y cuando veas un icono, pinchale...

El resultado en el proximo capitulo :D
    • 1
    • 2