Ausente AYUDA

• OzkinVS
      OzkinVS
      Bronce
      Registro: 10-03-2011 Artículos: 342
      Buenas he estado casi un años ausente del poker antes jugaba la BSS FR llegue a jugar hasta NL16 algo de 25 pero creo que estoy como perdido
      que me recomiendo volver a leer, que videos volver a ver, que nuevos ver, que articulos nuevo

llegue a ser oro en pokerstrategy qusiera volver a jugar, como esta el nivel actual mi sala era Pokerstars

Muchas Gracias

quiero volver poco a poco
  • 3 respuestas
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Bronce
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.332
      Si vas a volver a jugar FR te recomiendo los videos de EnriqueBunbury para empezar.

Hay muchisimo material de FR para comenzar en microlimites en esta escuela.

Los niveles claramente se endurecieron pero los micros siguen siendo los micros.. De todas formas el NL25 de antes es comparable a NL10 de ahora supongo..

Un saludo
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 952
      Lo mas divertido es SH jejee raise 3bet allin de farol, muy entretenido , un saludo:!!.!
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.579
      Hola OzkinVS,

Bienvenido nuevamente! Te dejo a continuación unos enlaces que te pueden ser de utilidad para volver a recuperar tu nivel en el poker:

:diamond: Entrenamientos
      :club: Estrategia
      :spade: Videos

Mi recomendacion personal, es que elijas una modalidad, la estudies a fondo, y empieces jugando en limites bajos pocas mesas, hasta agarrar ritmo

Para volver al status oro, solo tenes que jugar en una sala afiliada y generar Strategy Points, o podes probar nuestra tienda de puntos

Espero verte posteando seguido por el foro!

Saludos,
      Trapoleproso