Problema Hm2 Despues De Resetear El Pc Colgado

• McGreenFish
      McGreenFish
      Bronce
      Registro: 06-25-2012 Artículos: 610
      Pues bien, después de dejar el ordenador suspendido un rato, intento activarlo de nuevo y aunque hace el intento, no es capaz de "volver en si" por lo que he tenido q reiniciar a lo brutito, con el reset.

Al reiniciar me da fallos y me dice que se recomienda hacer un proceso de recuperacion de archivos. AL principio intento saltarme este paso y aunque parecia que iba bien, cuando arrancaba un programa se volvia a arrancar mil veces ese mismo programa hasta que finalmente petaba.

Vuelta a reiniciar el PC y ahora sí acepto recuperar los archivos teoricamente dañados.

Una vez recuperados abro Pokerstars y OK, funciona. Voy a arrancar Starshelper y aunque no me deja al principio, hago un update del programa y ahora sí me deja. OK.

EL problema viene con el HM2. Intento arrancarlo y nada, se queda pensando y pensando pero no es capaz de arrancarlo. Desinstalo HM2 y lo vuelvo a instalar. Parece que el programa medio va... Empiezo a cargar manos... y me da el siguiente error:

No me pasa sólo cargando manos, me pasa dejando el programa abierto un rato tmb.

He desactivado el firewall de windows y sigue igual.

Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias!!!
  • 10 respuestas