FR (Hasta NL25) un KQ oop

• javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Os parece bien jugada? No sé por qué pero hay unas cuantas manos en las q el elephant me da los stats de todos los villanos menos contra el q juego pero en fin...

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $1,75
      Hero:
      $11,09
      MP1:
      $10,90
      MP2:
      $9,75
      MP3:
      $2,74
      CO:
      $10,71
      BU:
      $9,91

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:heart: , Q:club:
      UTG1 calls $0,10, 7 folds, Hero raises to $0,50, UTG1 calls $0,40.

Flop: ($1,05) 9:spade: , 2:spade: , T:heart: (2 players)
      Hero bets $0,70, UTG1 calls $0,70.

igual no es el mejor flop para hacer Cbet xo bueno ahí tenía mis OC y mi tripona jeje

Turn: ($2,45) Q:heart: (2 players)
      Hero bets $1,80, UTG1 calls $1,80.

Aquí le meto la 2º bala xq recuerdo q era un jugador pasivo y preferí bet/fold

River: ($6,05) J:club: (2 players)
      Hero checks, UTG1 bets $1,51, Hero raises to $8,09 (All-In), UTG1 raises to $6,20 (All-In).

aquí le intento el CRAI xq si me quería farolear con el proyecto de color fallido q supuse q tenía o bueno si tenía un 8 y se animaba y si lleva la K pues split y un poco de rake pero bueno había la posibilidad de q me pagara con el 8 o unas dobles... probé y me salió.

Final Pot: $20,34

Results follow (highlight to see):
      Hero shows escalera, rey alto (Kh Qc)
      UTG1 shows escalera, dama alto (9d 8d)

Hero wins with escalera, rey alto (Kh Qc)
  • 4 respuestas
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      Hola javsanmi.
      Yo prefiero no subir sin posicion KQo. Todo lo demas perfecto.
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      No es buena idea subir kq sin posición, bien el flop, pero quizá debiste check/call turn para que no se te fuese de tamaño el bote. Una vez completado river, bien.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Gracias por las respuestas! Yo prefiero subirla aunq esté oop xq sino no no voy a tener información de la mano del villano en el resto de la jugada, así si ha querido hacer un limp/raise con premium pues me tiro y me cuesta lo mismo o menos q si le pago y sale una K o Q y luego no sé q hacer si me apuesta. Y en el river prefiero b/f a c/c xq recuerdo q era un jugador pasivo y no me gustaría q se dé carta gratis y salga una pica.

Un saludo!
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola javsanmi

Vendrían bien los stats para saber si era rentable jugar KQo y si tenías el foldequity necesario para el Cbet en un flop tan feo. El resto esta bien, en el turn hay que meter fuerte porque lo más probable es que lleve un proyecto y en el river aprovechamos la suerte

Saludos
      Matías