downswing necesito ayuda !

• trujywalker
      trujywalker
      Bronce
      Registro: 05-09-2014 Artículos: 24
      Hola buenas resulta que llevo ya bastantes manos de down y esto esta pudiendo conmigo , la verdad nose que hacer , me lo ligna todo me lo runean todo , coolers encontra , no gano ni un flip , badbetazos por todos lados y asin sucesivamente ya la verdad es que no tengo ni ganas de jugar , estoy desganado por completo y pienso que ni valgo para esto , esto resulta hasta tal punto frustrante , tanto en motivacion , hasta mal animicamente por que haga uno lo que haga le terminan peganzo pollazo tras otro y lo mas gracioso es que uno no sabe cuando terminara , llevare unas 16K hands d emala racha aunque por el movil he jugado alguna vez que otra asin que yo lo pondria minimo en unas 19K hands de mala racha , lo que mas me jode es que no es que haya tenido un upswing que me compense con lo que estoy pasando ya que practicamente terminaba en positivo o even por asi decirlo , aqui os dejo esta gráfica y espero que alguien me pueda ayudar por que esto ya esta afectandome y bastante de tal manera como he dicho antes que creo que no sirva para esto , espero que me podais ayudar , saludos y gracias!

• 38 respuestas
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      * Para rendir al máximo tienes que jugar en un estado físico y mental óptimo; nada de estar jugando cansado, sin ánimos o en alguna fase de tilt

* Revisa tus movimientos! Analiza tu estrategia! buscas mesas rentables!

Por mesas rentables me refiero a que tenga por lo menos un pez 30/6/1 porque un pez 18/6/1, aunque sea perdedor, no te estará regalando el dinero tan fácil.

Los peces de verdad siempre creen que le están faroleando y por eso pagan hasta con aire, se tildean fácil y desconocen las matemáticas del póker, razón por la cual creen que van a ligar su proyecto backdor o que su 2da mejor pareja es ganadora porque "salieron cartas bajas".

Selecciona una buena mesa y con un juego básico y sencillo ganarás.

Otra cosa ¡¡¡deja de estar viendo coolers o flips si no puedes soportar la varianza!!! Si tienes 50% de probabilidades de ganar o perder, da lo mismo si haces fold o te vas all in porque el resultado a largo plazo será el mismo y no hay nada vergonzoso en foldearse.

Por último La mayoría de lo que perdemos se debe a malas jugadas, fíjate.

UTG: 128.8 BB (VPIP: 55.56, PFR: 25.00, 3Bet Preflop: 7.14, Hands: 37)
      UTG+1: 260 BB (VPIP: 34.55, PFR: 3.64, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 55)
      MP: 97 BB (VPIP: 20.00, PFR: 5.00, 3Bet Preflop: 8.33, Hands: 20)
      MP+1: 74.2 BB (VPIP: 43.90, PFR: 7.32, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 41)
      Hero (CO): 127.2 BB
      BTN: 110.2 BB (VPIP: 7.91, PFR: 5.34, 3Bet Preflop: 1.78, Hands: 476)
      SB: 101.4 BB (VPIP: 13.94, PFR: 11.73, 3Bet Preflop: 4.07, Hands: 2,292)
      BB: 178.8 BB (VPIP: 17.62, PFR: 16.24, 3Bet Preflop: 4.99, Hands: 1,911)

SB posts SB 0.4 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has 4:spade: 4:heart:

UTG raises to 2 BB, fold, fold, MP+1 calls 2 BB, Hero calls 2 BB, fold, fold, fold

Flop: (7.4 BB, 3 players) 4:club: K:club: 7:heart:
      UTG bets 4 BB, MP+1 calls 4 BB, Hero raises to 13 BB, UTG calls 9 BB, fold

Turn: (37.4 BB, 2 players) 2:spade:
      UTG checks, Hero bets 24 BB, UTG calls 24 BB

River: (85.4 BB, 2 players) 8:club:
      UTG bets 89.8 BB and is all-in, Hero?

Perdí valor en el flop, debí apostar por lo menos 1.20$ para poder estaquearlo fácil en el river, y en el river, aunque doliera, mucho debí haber foldeado porque estaba perdiendo contra la mayor parte de lo que donqueara all in ahí.
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.373
      Hola!

Bueno te recomiendo que si estas en un down dejes de jugar un par de dias o tres, o hasta que te olvides del mal rollo. Una vez hecho esto, bajar de nivel y jugar sesiones cortas de 45min-1h y fuera, no alagar la sesión solo porque vas perdiendo o ganando. Se trata de recuperar la confianza y maximizar tu A-Game.

buena suerte y ánimo ;)
    • david1345
      david1345
      Bronce
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.092
      lo mejor para un down es en vez de jugar tanto ponte a estudiar mas ver live sessions, eso te empezara a motivar aunque no lo creas. Y otra cosa jugar menos mesas algo como 5-6 mesas

otra recomendación leete "la mentalidad del jugador de poker"
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 801
      original de djchals
      Hola!

Bueno te recomiendo que si estas en un down dejes de jugar un par de dias o tres, o hasta que te olvides del mal rollo. Una vez hecho esto, bajar de nivel y jugar sesiones cortas de 45min-1h y fuera, no alagar la sesión solo porque vas perdiendo o ganando. Se trata de recuperar la confianza y maximizar tu A-Game.

buena suerte y ánimo ;)
      +1

Yo también pase por el down mas grande de mi vida, el EV me debía mas de 40 cajas BSS el mes pasado, lo que hice fue dejar de jugar por una semana y fue la mejor decisión que tome, en ese tiempo vi vídeos de psicología y estudiar algunos aspectos del juego.
    • trujywalker
      trujywalker
      Bronce
      Hola buenas , gracias por vuestros consejos , pero queria saber , mas o
      Menos cuantas manos os ha llegado a durar un down por que yo el
      Mio nose cuando se me va acabar , resulta frustrante y lo dejare por un largo tiempo , paso de dejarme mas dinero
    • mymyshor
      mymyshor
      Bronce
      Registro: 08-09-2013 Artículos: 415
      puedes tener hasta 500k hands de down ... pero en micros creo que el jugador con la peor suerte del mundo no puede tener un down de mas de 100k hands.. lo que pasa es que empezamos a frustrarnos y nos alargamos los *downs* nosotros mismos por empezar a hacer movimientos ev- .. cuando vemos que estamos teniendo problemas en las mesas lo primero que hay que hacer es ponerse a trabajar en nuestro juego !
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.298
      En micros mas de 20k manos even o ligeramente perdedor me parece que ya pasa de ser down y es en gran parte mal juego.

En tu caso no hay dudas de que la varianza te ha jugado en contra, eso se ve por la diferencia entre AI EV y tus winnings al final de la gráfica. Ademas tu linea azul se mantiene even cuando tu EV sube, estas ligando poco en el SD.

Esto no quita que en mi opinion estes desarrollando un mal juego, si miras tu EV e ignoras las ganancias veras que son 30 mil manos even y luego un up interesante que puede o no significar una mejora en tu juego (perfectamente puede ser un buen run).

No te desanimes y trata de dar tu A-Game. Cuando te va mal lo mejor es sacrificar volumen y dedicar muchisimo mas tiempo a mirar videos y revisar sesiones.

Un saludo
    • trujywalker
      trujywalker
      Bronce
      Hola , gracias a todos por estos comentarios y en concreto ati marcos , la verdad que justamente lo que me
      Estas diciendo es lo que yo pensaba , con respecto a ese up ,
      Si fue algun run bueno que flips decisivos que ganaba en fases finales
      Pero no ganaba por hacer el loco , de echo ese up fue cuando tuve unos de mi semipinchazo buenos de este año y una mejoria en mi juego que pense que iba air a mas , pero como tu bien dices luego quedaba even pero bueno estaba feliz por que entraba en ITM y me llevaba algo medio decente , aunque mi AK se lo ventilara un KJ xD y cosaas de esas pero ya lo que me lleva pasando ultimamente es jodido por que ya si entro en ITM me llevo una miseria y si no ahora ultimamente son pollazos por todos lados , y el caso es que no es que me ocurra en una sesion y en tres no , es en todas las que me meta y la verdad destroza un poco psicologicamente esto por que , cuando uno ha mejorado bastante le ocurren este tiponde cosas ya no sabe si lo que antes hacía uno estaba bien o mal , y tambien se puede tener algunos leaks cuando uno pasa por esto debido a alguna pequeña tildada , pero bueno nos habra pasado a todos , de todas formas seguire estudiando mi juego , para ir mejorando mas , y jugare cuando tenga la mente al 100% ya que ahora ultimamente tantas sesiones de quebraera mental , debido a esta mala racha en estos ultimos dias me he notado que estaba variando un poco mas mi juego , y eso no conviene , hay que seguir en la misma dinamica y seguir luchando en este gran oceano de tiburones y peces , gracias por vuestros cOmentarios y espero recibir algunos mas y consejos que me puedan ayudar , ARRIBA ESOS DOWNSWINGS!!!!! XDXD
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 952
      compañero siento decirte que eso no es un downsing. un saludo y animo para estudiar y comenzar a mejorar tu juego.
    • trujywalker
      trujywalker
      Bronce
      An no es un downswing??? Jajaaj pon algo coherente si para ti no es un downswing que te ganen all in como tu KQ villano K10 y le sale el 10 , tus KK pierden contra JJ , tus AA pierden contra JJ , tus KK pierden contra QJ , te lo runean todo , por favor no digas cosas que no son por que yo se prefectamente lo que me esta pasando , y no es normal que te ganen el 90% de las veces los 80-20 a favor tuya , que te ganen varios 95% a un 5% de que te gane el villano , que liges tu color y escalera encima , y el villano tng color mas alto y que te ocurra incluso 2 veces seguidas en el mismo dia , tu full villano full mayor y encima ligue su full mayor en el river , que tu lleves escalera y el villano consiga un full en el river , o incluso que vayas tu con tu AK otro te vaya con AJ y alfinal se termine repartiendo el bote varias veces seguidas y me vas a decir que eso no es un down ? Jajajaaj encima lo mas gracioso es que dices , compañero siento decirte que no es un downswing y ni das ninguna explicacion coherente ni nada por el estilo , por tanto yo pediria que para poner cosas asin ni las pongas , por que al final aunque yo piense , que lo que has dicho no es lo correcto me vas a terminar liando nada mas por el estado en el que estoy ahora de esta mala racha , asin que no digas que no es un down por que peor seria que mi EV callera en picada para abajo o estuviera en negativo y significaria que no estoy haciendo lo correcto , y lo que hace es subir y subir mas para arriba eso significa que estoy
      Cogiendo los spots correctos , si no entiendes de eso que yo
      No es que sea Yo un listo en la materia ni mucho menos pero con lo que me
      Estas
      Dicendo casi ni tienes ni idea , eso es que estoy haciendo bien las cosas , cuando quieras empiezo aqui exponer manos y veras haber si no es un downswing , aunque con lo que ya te he dicho espero que sea suficiente , y por favor no digas cosas
      Que no son por que al
      Final me vas a terminar liando y mi juego no lo voy a cambiar exceptuando algunos leaks , por algo aun jugandomela de
      Esta forma
      De 500 MTT jugados llevo echas 48 mesas
      Finales y si no me
      Estuviera ocurriendo esto haria muchas mas asin que no me digas que no es mala racha por que yo se que esto que me
      Esta ocurriendo no me
      Ocurria antes ni de coña , saludos a todos!
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      Te digo que no es un downswing , porque en ningun momento se ve una tendencia clara, ni de ganar al Shoswown, ni de ganar al Non showdown, asique no sabes ni a que juegas, si a nitearte o a robar. (lo que te digo esque cuando tu lleves KK y el otro JJ vais a acabar all in, cuando lleves QQ y el otro AA vais a cabar all in , son situaciones que siempre acaban igual, da igual quien gane, pero en el resto de jugadas es donde hay que marcar la diferencia)

Revisa tu juego. porque no quieres ser un fish no? un saludo!!!

edito:como quieres que te ayudemos si no subes stats de ningun tipo? solo nos enseñas una gráfica mediocre y pretendes que te ayudemos?? desde el punto de vista psicologico podriamos darte animo, pero vamos que estampar JJ contra KK pues nos pasa a todos.
    • trujywalker
      trujywalker
      Bronce
      jajaaja mira lo que tu me digas ami es que ni me interesa , para empezaruna persona que coje se crea un blog y encima expone 1500 hands para que se las analizen y encima lo que estas teniendo es un run bueno ya que tus winnings estan bastante por arriba de la EV que si no entiendes eso significa que estas ganando mas de lo que deberías es decir estas teniendo SUERTE , dejas ya hay mucho que desear , yo al menos he expuesto 45 mil , y te digo que estoy en mala racha , lee bien los comentarios por que lo dicen los que han comentado y por que tu solo me digas que no es un down , me da igual tio , ya te he expuesto varios ejemplos y te he dicho que cuando quieras te expongo manos y haber si viendolo ves que soy un fish , me gustarian ver tus estadisticas de MTT haber lo que harías , asin que no me lies mas que yo se perfectamente la mala racha que estoy teniendo.
    • trujywalker
      trujywalker
      Bronce
      an se me olvidaba tu gráfica si que es mediocre que encima en 1500 handsXD jajajajaj coges y tienes suerte y encima en unas manos tienes la EV en negativo y las winnings en positivo , preguntales aqui ala gente si eso es normal una gráfica asin eso es que tiene suerte , y mas mediocre es exponer 1500 hands eso hace mas gracia y encima teniendo suerte y desaprovechandola
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      revisa la de la siguiente pagina del blog( x cierto la grafica de 1500 manos es de hace 2 años cuando era un fish , como tu jejeje :P )

edito:ya te la pongo yo aqui.

edito:esto si es una grafica ganadora, eso si he tenido downswing de por medio. pero la tendencia es bastante clara.

y vuelvo a editar: mi unico interes es ayudarte, pero si no te quieres dejar ayudar :(
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      vamos que mi grafica no aporta nada al post, pero como has intentado ridiculizarme , pues te la enseño para que veas que los blogs tienen varias paginas jajaja
    • trujywalker
      trujywalker
      Bronce
      Jajaja lo primero tu no eres nadie para decir quien es fish , que por lo que veo eres un enterado , y lo que debes de hacer es poner tu verdadero nick haber tan pro que eres , me gustaria ver los pinchazos que has tenido , llamando fish ala gente
      Para que te enteres , y desde luego que la ayuda de alguien como tu ni la quiero , yo
      No voy llamando por hay llamando fish ala gente y creyendome un PRO ,que edad tienes hijo? Que tendras seguro casi 30 y encima te la das de enterado como si tuvieras 15 años .
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      fish desde el punto de vista cariñoso, en el poker todos somos fishes, menos ivey.

mi edad no importa pero tengo 21.

edito:no soy pro, pero soy mejor que muchos.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.298
      Señores,

CristianitoKK ha vuelto.
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      Aqui siempre se intenta ayudar pero lo primero que tienes que reconocer, que no estas jugando bien, y que ademas estas probablemente en tilt, y que tenemos que revisar tu juego.

edito trujywalker = cristianitoKK??
    • 1
    • 2