Baneo injusto

• Honfer
      Honfer
      Bronce
      Registro: 10-20-2008 Artículos: 2
      buenasss!!!

Pues yo, como algunos otros que he visto por aquí, me tengo que quejar del funcionamiento de pokerstrategy aunque me duela bastante.

Mi queja es por el tema del bono de los 50$. El caso es que yo ya hace tiempo que hice una cuenta en esta pagina i supere el quiz. Desaforntunadamente, bueno mas que nada por tonto, perdi este dinero. Esto ha hecho que dejase de jugar por un tiempo por internet. Hasta hace poco que mi hermana me dijo que se habia viciado a jugar por internet con dinero ficticio. Le hable de esta pagina y del bono que daban, y asi aprobechaba la promocion de cuentaselo-a-un-amigo y de esta manera podria tener otra oportunidad para volver a jugar. Ella se registró pasó el quiz por la mañana. Y ahora viene el problema, por la tarde, me ha dicho que no ha pasado el sistema de seguridad, que les consta que ya ha creado otras cuentas en esta pagina. Y le han dicho que es definitiva e irrevocable. Pues nos ha tocado mucho las narizes. Yo no se si sera por el hecho de la semejanza de los nombres (ella se llama Marta y yo Marti), los apellidos no puede hacer nada, SOMOS HERMANOS, por lo tanto, calle, domicilo, ciudad, todo es igual. no se si necesitan un DNI o que pero no lo veo correcto.
      Si es por el tema de IP's o cosas de ordenadores, tenemos un ordenador en casa, todos usamos el mismo con el mismo internet, cons sus datos correspondientes.

Comprendo que estos temas necesiten una seguridad especial, pero,¿ es irrevocable y ya no hay marcha atras?,lo encuentro un poco mal.

Os digo que me sabe mal porque cuando me contaron lo de esta pagina me parecio genial y le conte a todos is amigos que se apuntaran, que era una oportunidad perfecta. Ahora me da rabia, no solo por mi, porque en parte me quej por esto, sino porque mi hermana no tiene ninguna culpa de este hecho.

No creo que esto sirva de nada, solo quiero que conste de este hecho que no me ha gustado nada.

Adios y suerte!!
  • 22 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Honfer.

Entendemos muy bien tu situacion, pero como sabes al ver tantas semejanzas es por eso que se actua, normalmente antes de referir a una persona que tiene los mismos datos que tu y usa la misma computadora recomendamos haga un ticket a soporte informandoles de lo que se pretende hacer para ver si lo permiten y/o que desde antes se tomen otras medidas de seguridad.

Lamentamos mucho los sucesos ocurridos, en este caso solo soporte podria decirte que se puede o no hacer con la cuenta de tu hermana.

Saludos
      Jesus
    • Honfer
      Honfer
      Bronce
      Registro: 10-20-2008 Artículos: 2
      Muchas gracia por la repuesta tan rapida. Intentare hacer esto del ticket y a ver si hay suerte. Sino, que mas da, ella seguira feliz jugando con dinero ficticio y yo jugando de vez en cuando con ficticio y al Counter-Strike como buen freak k soy.

Muchas gracias otra vez!!

adios y Suerte
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, y esperemos que te vaya bien.

Suerte

Saludos
      Jesus
    • SpanishDevil
      SpanishDevil
      Bronce
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 124
      Yo tambien me tengo que quejar, mi padre se habrio una cuenta paso el quiz, luego me pidieron el DNI y estaba caducado, luego le desactivaron la cuenta antes de que pudiera mandar el nuevo, y ahora cuando manda el nuevo, que les mande el ticket me dicen que no lo haga mas desde mi cuenta, pues como puede el mandar un ticket si la cuenta esta desactivada, almenos podrian haber mirado eso, que la habian desactivado antes de decir nada.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Lamentablemente estas son las restricciones que tienen que tomar en cuenta en el soporte. Te informo que para mandar un ticket no tienes que estar logueado.

Tu padre puede ir a esta página: http://es.pokerstrategy.com/home/support/
      para escribir su ticket...

Saludos
      Mauricio
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      dicen que desci¡onfiando se acierta kla mayor parte de las veces..
      que casualidad que a tu hernana le de por jugar JUUUUSTO CUANDO TE QUEDASTE SIN DINERO!!!!!
      HABRIA QUE TENER UN POCO MAS DE RESPETO ANTES DE CREER QUE LOS POKERSTRATEGY SON TONTOS,,,.. Y TAN FACILES DE ENGAÑAR... me parece que eso es por viciarte demasiado ¡¡¡hombre!!.....que por 50 dolares esta metido en una mentira tan boba.. no era mejor juntar unos pesos y meterlos???... me parece que estas bien banneado.. pero por gil!!!!
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      Es curioso que no le den el dinero a vuestros familiares y os quejéis vosotros.
    • thudors
      thudors
      Bronce
      original de DyLaK
      y que ademas solose les ocurra jugar al poker cuando hayan perdido .. y no antes...-- por favorr.!!! no creais que la gente es estupida..
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      original de thudors
      dicen que desci¡onfiando se acierta kla mayor parte de las veces..
      que casualidad que a tu hernana le de por jugar JUUUUSTO CUANDO TE QUEDASTE SIN DINERO!!!!!
      HABRIA QUE TENER UN POCO MAS DE RESPETO ANTES DE CREER QUE LOS POKERSTRATEGY SON TONTOS,,,.. Y TAN FACILES DE ENGAÑAR... me parece que eso es por viciarte demasiado ¡¡¡hombre!!.....que por 50 dolares esta metido en una mentira tan boba.. no era mejor juntar unos pesos y meterlos???... me parece que estas bien banneado.. pero por gil!!!!
      Thudors, me parece que lo que estas diciendo es una falta de respeto total. Puede que lo que esté haciendo es lo que tu dices, crearse otra cuenta y por eso pone "a su hermana". Pero también puede ser perfectamente cierto, por lo que esas acusaciones e insultos que le estás diciendo me parecen totalmente fuera de lugar si no tienes ninguna prueba al respecto.
    • MGMR88
      MGMR88
      Bronce
      Registro: 07-14-2008 Artículos: 78
      Se por lo que pasas, yo tengo una hermana llamada Gonzala que también le ocurrió lo mismito. ;)
    • jframil
      jframil
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 298
      original de DyLaK
      En realidad no es curioso... yo tengo muchos familiares que pues no son unos eruditos con una PC y pues yo si digamos que me desenvuelvo muy bien y siempre se como hacer todo cuando se trata de internet etc...

Y te piden ayuda, yo tengo muchos amigos que juegan poker y los he referido y los he ayudado en su casa a poner todo...

Se queja el porq la otra persona tiene la cuenta esta desactivada y su familiar se esta viendo afectado y ademas el se veia directamente beneficiado con el programa de referidos...

Me molestan los tontos como tu que se la tiran de sabelo todos

Yo soy abogado y viendolo desde ese punto de vista me parece que Pokerstrategy trata a sus miembros como criminales, normalmente en los sistemas de justicia occidentales se es inocente hasta probado lo contrario tu no tienes que probar tu inocencia.

Si alguien pone unos datos correctos, envia el documento de identificacion no deberian estar dudando o baneando cuentas.

Algunos se aprovecharan otros en realidad estaran diciendo la verdad, cuanta gente no tiene hermanos de su misma edad con hobbies en comun esto es lo mas comun. Es mas apostaria lo que fuera a que son mas los que dicen la verdad que los que se estan aprovechando
    • MGMR88
      MGMR88
      Bronce
      Registro: 07-14-2008 Artículos: 78
      original de jframil

Yo soy abogado y viendolo desde ese punto de vista me parece que Pokerstrategy trata a sus miembros como criminales, normalmente en los sistemas de justicia occidentales se es inocente hasta probado lo contrario tu no tienes que probar tu inocencia.
      ...
    • thudors
      thudors
      Bronce
      original de DiegoFueng

Thudors, me parece que lo que estas diciendo es una falta de respeto total. Puede que lo que esté haciendo es lo que tu dices, crearse otra cuenta y por eso pone "a su hermana". Pero también puede ser perfectamente cierto, por lo que esas acusaciones e insultos que le estás diciendo me parecen totalmente fuera de lugar si no tienes ninguna prueba al respecto.
      nono en verdad es una opinion.. y eso es todo.. no tengo porque crerme el cuentito de otro familiar desauciado.. que no puede jugar.. y bien creo que si en verdad quieren jugar el poker de manera rentable y seria no deberian buscar artilugios para estafar... asi que no es una falta de respeto . es solo una opinion... sigo creyendo que es pocoi serio hacerse pasar por la hermana o por la madre.. y !!!!que casualidad no tienen disponibles los documentos!!!!! ..por favor amigos... papa noel y los reyes magos...NO EXISTEN!!!! y una empresa seria como pokerstrategy no puede dejarse engañar... asi de facil...
      mi humilde consejo es que tomen lo que aprendieron en este foro .. hagan un esfuercito.. depositen y asi sigan progresando en el poker!!.. todos tenemos muuucho por aprender!!!
      pero sin estafas se llega mucho mas lejos!!!

y con respecto a que los familires no se pueden quejar y ellos si.... en realidad es falso!!! ellos tampoco podrian quejarse si ya estan baneados.. tambien!!! un analisis seri y responsable .. por favor antes de hablar demas !!!
    • thudors
      thudors
      Bronce
      original de jframil

Si alguien pone unos datos correctos, envia el documento de identificacion no deberian estar dudando o baneando cuentas.

hey abogado!!! te voy a demandar por decirme tonto!!! :D :D :D
      pero si lees bien dice que no pudo mandar los documentos porque supuestamente estaban vencidos!!! :D :D :D
      y si repares en los que tiene que ver con el reglamento para evitar los frasudes y hacer que tu inversion no sea defraudada por nadie... deberias entender que es muy poco seguro para pokerstrategy que alguien actue de esa manera... es solo eso .. no nesecitas insultar a nadie.. para expresar tu opinion!!! ;)
      si sos abogado deberias saberlo!!.. :)
      como se hace para hacer que un sitio sea serio si cualquiiera puede ser cualquier persona.. hoy soy mi hermana y mañana soy mi abuelo.. despues soy mi sobrino... y da la casualidad de que cada vez que me quedo sion dinero a laguno de mi familia le da por jugar al poker...HAY UN DICHO POR ESTOS LADOS QUE VERSA ERAMOS POCOS Y PARIO LA ABUELA!!!! JAJAJAJAJA
      PERO NO TE ENOJES QUE NO ES PARA INSULTAR ANADIE... solo es que las mentiras tienen patas cortiiiiitas-... y los mentirosas conciences confusas...
    • DarthxSquivo
      DarthxSquivo
      Bronce
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 137
      1.- Según lo que informa Mallefitzo en este mismo hilo, no es necesario estar logueado para crear un ticket (por lo que un familiar banneado si se puede quejar)
      2.- Creo que no es factible crear más de una cuenta en P.Strategy con el mismo domicilio. Por lo que deberían cerrar todas las cuentas creadas posteriormente (como la de familiares que comparten la misma casa) por lo dicho, no entiendo de que se quejan, si saben que no se puede hacer. Saludos!
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Para empezar no entiendo porque estamos usando el foro para discutir algo que debe hacerse personalmente, entre vosotros, y la administración de pokerstrategy.

Segundo, apostaría a que hay un 95% de casos de este tipo con el único fin de sacar los 50$ extra, y no hace falta ser abogado para empezar a sospechar si el familiar de alguien que ha perdido los 50$ se registra, porque como digo la mayoría de los casos son un intento de estafa.

En fin, espero que este hilo se cierre pronto, porque no va a ningún lado.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      A mi me parece que como comunidad que somos, no deberíamos hacer lo que estamos haciendo.

Cada uno tiene su opinion sobre este caso, algunos le creen, otros no. Pero para mi esta muy mal acusarlo de que esta tratando de estafar a pokerstrategy.
      Mi opinion es que perdió el dinero y ahora quiere conseguir 50 mas, pero no por eso voy a venir aquí, acusando sin ninguna prueba.

Pokerstrategy tiene sus métodos para verificación de identidad, que claramente después de está discusion, no son suficientes.
      Supongamos que a 100 personas le pasa lo mismo, talvéz 10, 20, o 50 de esas personas dicen la verdad, y se tienen que aguantar este tipo de jugadas.

Me parece que este post estaría mejor dirijido como una crítica a pokerstrategy por su método, y una petición para mejorarlo, porque está claro que muchos se ven afectados con esto.

Pero sería mejor que la comunidad muestre un poco más de comprensión envez de condenar simplemente por su intuición. Definitivamente el mundo ha cometido muchos errores por seguir su intuición, como para seguir repitiendo los mismos.

Espero sepan comprender. Saludos
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Tu le llamas intuición, yo estadística. Y dado que no hay un método mejor de comprobar si es o no un fraude, pues como empresa que son buscan minimizar riesgos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Primero les quiero pedir tranquilidad, y pido respeto para todos y cada uno de los usuarios, si se ve sospechoso para unos o no, siempre tienen el beneficio de la duda.

Nosotros no estamos seguros que es el mismo haciendo cuenta de su hermana por lo tanto no lo podemos acusar.

Se le puede blockear por varios motivos que solo soporte conoce y la mayor parte del tiempo no puede compartir ya que son mecanismos de seguridad que se tiene y que no sean tan facil de burlar.

Y siempre es recomendable que el dueño de la cuenta haga su propia queja, y puede enviar el ticket, pero no participar en el foro, quiza por eso entro el a hacer su queja.

Pido tranquilidad y Respeto

Saludos
      Jesus
    • 1
    • 2