Como la juegan postflop

• david1345
      david1345
      Bronce
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.092
      Villano es un jugador bastante agresivo pre y post

Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Omaha Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $12.50 (50 bb)
      BB: $72.55 (290.2 bb)
      UTG: $18.41 (73.6 bb)
      Hero (MP): $56.85 (227.4 bb)
      CO: $20.06 (80.2 bb)
      BTN: $24.01 (96 bb)

Preflop: Hero is MP with J T A 2
      UTG folds, Hero raises to $0.75, CO folds, BTN raises to $2.60, SB folds, BB calls $2.35, Hero calls $1.85

Flop: ($7.90) K J J (3 players)
      BB checks, Hero checks, BTN bets $3.50, BB folds, Hero ??
  • 6 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.653
      Hola David !!

Contra un jugador over agro estoy reraiseando en ese board siempre.

Sería bueno saber su 3bet desde BU,y muchas veces simplemente foldeara tras su cbet e incluso alguna vez se estaqueara con AAK,AAJ e incluso AA.

La cuestión es que hay pocos combos de KJ más que nos 3beteen hay y salvo buenos Kings somos favoritos la mayoría del tiempo.

Es decir si lleva KK ó KJ nice hand pero hay algunos AAxx e Jxxx con peor kicker que betearian en ese flop.

Yo la jugaria a veces reraise flop y otras call para pushear casi toda la baraja excepto K y asi sacarle una calle más por valor.

Un saludo !
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 952
      siempre que veo estas manos me lio, el omaha son 4 cartas pero en la realidad tambien son solo 2!! un saludo. jajaj
    • david1345
      david1345
      Bronce
      original de koolhaasuax
      siempre que veo estas manos me lio, el omaha son 4 cartas pero en la realidad tambien son solo 2!! un saludo. jajaj
      Muy buen analisis jajaja
    • david1345
      david1345
      Bronce
      original de ares515
      Hola David !!

Contra un jugador over agro estoy reraiseando en ese board siempre.

Sería bueno saber su 3bet desde BU,y muchas veces simplemente foldeara tras su cbet e incluso alguna vez se estaqueara con AAK,AAJ e incluso AA.

La cuestión es que hay pocos combos de KJ más que nos 3beteen hay y salvo buenos Kings somos favoritos la mayoría del tiempo.

Es decir si lleva KK ó KJ nice hand pero hay algunos AAxx e Jxxx con peor kicker que betearian en ese flop.

Yo la jugaria a veces reraise flop y otras call para pushear casi toda la baraja excepto K y asi sacarle una calle más por valor.

Un saludo !
      nice hand entonces
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      yo creo que en 3bet pot sea como sea el jugador no podemos dejar de pensar en que nos tenemos que stackear y si lleva KJ o KK mala suerte.

De hecho la mayor duda que tengo es si es lo suficientemente agro para poder jugarle xcall xraise.

IP tranquilamente le podemos pagar una calle, para pushear any turn, a no ser que sea una K que habría que ver como de agresivo es el tipo
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 952
      original de david1345
      original de koolhaasuax
      Muy buen analisis jajaja
      jajaja 8-) 8-)