Critica Estrategias PS

• samuelhm
      samuelhm
      Bronce
      Registro: 07-09-2009 Artículos: 141
      Hoy me he llevado una gran decepcion de esta escuela de poker, hacia tiempo que no jugaba, asi que he he intentado sacarme el plata haciendo cada dia 2 vpp en ps, para ver articulos de Nl shorthanded y empezar a aprender en cash , hoy que he reunido los puntos, me he llevado la sorpresa:

He ido a ver primero los rangos preflop para comenzar a aprender la estrategia, y para usuarios plata esta, Rangos preflop UTG.
      Las demas posiciones para platino, Que sentido tiene esto??? Acaso puedo jugar solo en Utg??? evidentemente no.
      Creo que esta escuela esta desfasada, no tiene un plan de estrategia coherente.

No se que habeis cambiado, pero yo antiguamente pasé de 0 a platino, suiguiendo estrategias en las que en cada nivel añadian mas cosas a analizar que las anteriores.
      Ahora parece que si quieres seguir una estrategia de esta escuela, tienes que ir directamente a comprar el status y pagar, algo que me hace pensar que vuestras estrategias no funcionan aprendiendo escalonadamente y por ello nunca haré.
  • 10 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Gracias por el feedback samuelhm. =)

Entiendo lo que nos comentas y por lo que he podido comprobar los estatus están distribuidos de la misma forma en todas las comunidades, con UTG para Plata y los demás para Platino.

Como sabrás, los artículos para la estrategia Cash 6max están siendo traducidos regularmente e incorporados a nuestra oferta por lo cual comentaré tu duda con el equipo para definir los motivos por los cuales actualmente la disposición de los estatus figura como tu nos comentas.

Te agradecemos el feedback samuelhm y en breve me pasaré a actualizar.

Un saludo!

Arle
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Hola Samuel

Comparto tu opinion 100%, es una lastima que un jugador de SH no tenga una curva de aprendizaje clara como si existe en FR.

Como evaluador de microlimites BSS SH te recomiendo este hilo:

Preguntanos acerca de 6-max

Puedes postear las dudas que quieras, estamos todos los evaluadores alli para responderte :)

Ademas te recomiendo el foro de evaluación de manos

Un saludo
    • mariapia
      mariapia
      Bronce
      Registro: 08-27-2012 Artículos: 674
      Hola que tal arlekino, quisiera preguntarte ya que estas aqui por que no respondieron todavia los entrenadores una mano que subi para que la evaluen?? hace 9 dias que la subi.. encima que estoy limitada a subir x cantidad de manos por mes tengo que esperar tanto tiempo??
    • tato3434
      tato3434
      Oro
      Registro: 08-31-2011 Artículos: 227
      Comparto la critica
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      original de mariapia
      Hola que tal arlekino, quisiera preguntarte ya que estas aqui por que no respondieron todavia los entrenadores una mano que subi para que la evaluen?? hace 9 dias que la subi.. encima que estoy limitada a subir x cantidad de manos por mes tengo que esperar tanto tiempo??
      Pia, si queres que te evalúen manos tenes dos opciones: A)Crea un hilo pidiendo que te evaluen que hace tantos días que no la evaluan (largo camino porque perdes tiempo, y tenes que esperar que te digan que justo fue un feriado o que se quedaron sin gente porque se fueron muchos entreandores, etc) B)Ir a la comunidad inglesa, la posteas y en 5 min máximo (salvo que sea de madrugada) te responden (Sino sabes ingles, hablame por skype que te doy una mano :) )

Saludos
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de mariapia
      Hola mariapia: Ante todo te pido disculpas porque esta claro que 9 días es una cantidad de tiempo desproporcionada para una mano. He visto que en el foro BSS NL FR 0.25/0.50 hay comentarios de los evaluadores el 23, el 24, el 26 e incluso ayer 30, por lo cual me cuesta entender el motivo por le cual otras manos fueron evaluadas incluso con comentarios adicionales y la tuya no.

Te pido disculpas por ello, comentaré este tema con los evaluadores correspondientes.

Arle
    • samuelhm
      samuelhm
      Bronce
      Gracias por las respuestas, ojalá pronto pueda haver una forma progresiva de aprender paso a paso, o mejor dicho, status a status.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de samuelhm
      Gracias por las respuestas, ojalá pronto pueda haver una forma progresiva de aprender paso a paso, o mejor dicho, status a status.
      Gracias a ti por la sugerencia. Hasta donde se según lo que hoy me comentaron, el artículo de UTG que esta para Plata, hasta hace poco estaba para Platino como todos los demás para cada posición.

De todos modos averiguaré bien el tema para saber, sobre todo, si estos artículos serán o no todos bajados a Plata.

Quedamos en contacto, y gracias nuevamente por el feedback.

Arle
    • samuelhm
      samuelhm
      Bronce
      Tambien he visto que hay articulos sobre preflop ssh en otra seccion, se podria organizar y apartar las secciones de full ring y ssh,
      hay que destacar que en las .Es lo unico que se mueve con mucha gente es zoom, y en zoom solo hay ssh, las mesas de fullring son minimas, y contra los oponentes de siempre.
      Creo que actualmente seguir una estrategia de fullring para .ES, no esta dentro de los objetivos de ningun jugador dentro de españa, ni siquiera en limites altos.
      Ahora mismo a las 14:38 (gmt+1) no hay ninguna mesa de fullring por encima de nl25, y de menor apuestas, muy pocas.
      Solo hay accion en ssh.
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.771
      Hola samuelhm!

Desde la publicación del artículo y del vídeo (en Octubre del año pasado) se creó una cierta confusión tanto en el foro como en los comentarios del vídeo sobre el status platino que se había asignado, ya que muchos PokerStrategas no entendieron el por qué se ponía un status tan alto para unas "tablas"

En su día el Moderador Sipox explicó lo siguiente, que creo aclara bastante la cuestión:

Paso a dar mi opinión como pokerstratega y jugador y no como moderador.

Hablais de los rangos preflop como si fuera algo básico que conoce cualquier reg de NL2 pero no es así.

El juego preflop se simplifica al principio con ciertas tablas que son suficientes para sentar las bases y conseguir batir los primeros niveles.

Más adelante hace falta un entendimiento profundo sobre los rangos, para ver qué rango defiende bien contra según qué otro rango, qué rangos van dominados, como ampliar estos rangos base según el tipo de jugador al que nos encontramos...

Todos estos conceptos no son necesarios en NL5 ni en NL10 ni probablemente en NL25 ni casi NL50. Por tanto a mi forma de ver es lógico que se dirijan a jugadores de niveles más altos, donde la adaptación de rangos frente a cada oponente es importante, y donde ya un juego estandar sólido preflop no es suficiente.

Tras consultarlo, me han confirmado que esos rangos se obtuvieron tras analizar millones de manos jugadas en NL200 y que desde el principio estuvieron pensados para que tanto los vídeos como los artículos fueran para status platino.

Comentabas que habías subido a Plata y que por eso podías ver el artículo y el vídeo con los rangos de UTG.

En realidad, el artículo ahora está disponible para todos los usuarios.

No necesitas el status plata para verlos.

La razón por la que se bajaron esos status a básico (en todas las comunidades) fue para promocionar el material e incentivar la obtención del status platino.

Es la misma filosofía que también ocurre en los todos los vídeos, en los que puedes ver los 4 primeros minutos de cada vídeo aunque sean para status Platino o Diamante.

Por último también quería decirte que los artículos son únicamente una parte del material que puedes utilizar para progresar.

En mi opinión, el verdadero potencial está en el foro, en los entrenamientos donde puedes interactuar con los entrenadores y en los vídeos.

Gracias al status plata puedes acceder a un montón de contenidos!

Un saludo.