Sistema de RAKE de WH es una piltrafa a mi parecer...Que me recomiendan?

• DomingoW
      DomingoW
      Bronce
      Registro: 03-12-2014 Artículos: 34
      Hola buenas noches a todos. :D

Escribo por lo siguiente. El día de hoy me enteré puesto que le pregunte a un operador, ¿Cuanto había ganando en RAKE? Puesto mis apuestas en torneos DON, llegaban casi a los 300$, o sea, en pagos de entradas, y la operada me da casi un total de 80$, pero ¿Cual es el "problemita con ellos"? Que ese rake no te lo pagan, te dan una conversión a nivel VIP- CLUB POINTS, y toda esa cantidad de dinero pagado en DON, que me había generado un RAKE decente por asi decirlo, era un total de 4.11$ ( Un poco mas de 6200 CLUB POINTS). La verdad que mal sistema. Estoy bastante molesto con esta operadora de poker...... Ahora me pregunto:,

Que niveles de DON debo jugar y cuantos al día, para poder generar alguito mas de CLUB POINTS y poder cobrar por lo menos convirtiendo esos puntos y que me lelgue a los 100$?

Respuesta: Minimo DON 10$, y por lo menos 40 DON AL DIA * 30 días al mes siendo por lo menos NIVEL 4....

Demasiado poco. No se si todaaaaas las salas que manejan sistema VIP convierten PUNTOS GANADOS a CASH..... POKER770, es muy parecido a WH, tenian que ser IPOKER....excelente atención, seguridad, bla bla, pero a la hora de pagar RAKE, va mas alla de lo nefasto....

No se si hay algún jugador que gane por lo menos 150$ en CLUB POINTS en en esa sala....

Me gustaría que alguien por favor, me recomiende alguna sala donde el rake sea DECENTE sin tener que invertir la vida, ni muchooo dinero para por lo menos ver algo de dinero al mes.

Muchas gracias y disculpen lo malo. Exitos pekoristas.
  • 3 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola DomingoW:

Lo primero aclararte que el RAKE es el dinero que tú pagas en comisiones a la sala. Otra cosa muy diferente es el RAKEBACK, que es el porcentaje de ese dinero que tú pagas en comisiones el cual la sala te devuelve a tí.

En William Hilll, por cada 1$ que pagas de comisión te dan 25 William Hill Points. Por tanto si los DONs de 10$ por ejemplo son de 9$+1$ entonces recibirías 25 WH Points por cada DON de 10$ que juegues.

Cuantos más William Hill Points consigas, mejor status tendrás en el CLUB VIP:

Sólo tienes que dividir por 25 el número de puntos de cada status vip para saber cuánto tienes que pagar en comisiones para conseguirlo. Todo esto cada mes. Por tanto para ser ClubStatus2 tienes que pagar 20$ en comisiones, para ser ClubStatus3 60$... etc.

Cada status VIP tiene asociado un multiplicador:

Por tanto, tienes que calcular que ClubStatus eres, para saber tu multiplicador. Luego calculas cuanta comisión en $ has pagado, lo multiplicas por 25 y tienes tus WH points. Lo multiplicas esto por tu multiplicador (dependiendo de tu status) y sabrás cuantos ClubPoints tienes.

Luego ya con estos ClubPoints puedes comprar dinero en efectivo, bonos o tokens de torneos.

Cuánto más alto sea tu status, mayor tu multiplicador y por tanto mayor porcentaje de rakeback estarás percibiendo.

Para más información, esta todo en su web:

Sistema VIP William Hill

Si juegas 400 DONs donde la comisión sea 1$ en cada uno, habrás generado 400$ de rake, eso son 10.000 William Hill Points, que corresponden a un StatusClub5, que te da un multiplicador de x6, por tanto tendrás 60.000 ClubPoints. El bono de 75€ son unos 100.000 ClubPoints, por lo tanto sabes que hay que rakear un poco más para conseguir los 100$ que comentas al mes. Calculo que unos 600$ en comisiones o así (600 DONs de 1$ de comisión cada uno).

Un saludo!
      Sipox
    • DomingoW
      DomingoW
      Bronce
      Registro: 03-12-2014 Artículos: 34
      Hola SIPOX, grs por tu generosa respuesta.

Muy cierto lo que dices. Me referia al rakeback, que aun asi lo considero extremadamente muy poco. Imaginate, que yo pague de rake 600 para que solo me devuelvan 100$.... muy poco.

Hay salas CREO que una de ellas es POKER888, que ellos tienen un sistema vip, que mientras seas un nivel mas alto, MAS RAKEBACK GANAS, a diferencia de WH, supongamos que que yo genere 600$ de rake, y si estoy en un nivel donde me devuelven el 30% de RAKEBACK, tendria 180$..... mas sustancial.... o no se si soy yo el que tiene la confusión.... Posiblemente tenga un mal entendido sobre los porcentaje de RAKEBACK de las salas segun la contribucion en los potes.... sea SIT o sea cash...

A ver que me puedes decir...

Gracias nuevamente por tu valiosa ayuda o la de cualquier forista. Saludos.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      De nada Domingo, para eso estamos ;)

El rakeback siempre es muy pequeño al principio, cuando generas muy poco rake, y a medida que vas subiendo en la escala VIP, tu porcentaje de rakeback es más grande. En william hill como ves cuánto más rake haces al mes, mejor es tu clubstatus, por lo que mejor multiplicador tienes. Eso afecta directamente a tu porcentaje de rakeback, ya que siendo clubstatus5 por ejemplo consigues 6 veces más rakeback que un clubstatus1.

Sin embargo, William Hill también tiene otras opciones, que son los bonos. Mucho más rentables por supuesto. En vez de ser dinero en efectivo, son bonos que se tarda X tiempo en liberar. Si entras en el enlace que te mandé, los encontrarás. Se liberan a razón de 400 William Points por 3.5€. Esto quiere decir que cuando compres el bono, al seguir jugando te irán acreditando de 3.5€ en 3.5€ por cada 400 puntos extras que generes. Estos puntos los sigues acumulando por supuesto, y podrás seguir comprando bonos. Con esto consigues multiplicar tu porcentaje de rakeback por 1.5 más o menos.

Sin embargo, ten en cuenta que siempre tendrás un porcentaje de rakeback bajo, hasta que rakees muchísimo. Rakeando menos de 15.000$ al año por ejemplo no te encontrarás nada mejor que un 25-30% en el mejor de los casos (que es stars imagino, yo ahora mismo tengo un 28.5% más o menos con la intención de rakear unos 15-20k$ este año).

Te recomiendo que te leas bien todo el enlace que te pasé.

Un saludo!
      Sipox