Sng hu hyper-turbo?

• imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      Hola,

bueno pregunto por aqui, si alguien juega sng hu hyper-turbo, creo haber viste 2 blogs activos pero son de jugadores que estar jugando niveles arribas de $100 EUR, unos cracks!.

Quisiera saber si hay algun mortal, entre nosotros, que jugue esta modalidad, especificamente en micro y low.

saludos!
  • 8 respuestas
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      Registro: 02-26-2011 Artículos: 1.223
      Haberlos haylos, de hecho es una modalidad muy popular, yo mismo estoy en 10-20, y otros tantos foreros tb, si necesitas ayuda no dudes en pedirla, saludos :D
    • imagna
      imagna
      Bronce
      genial! :D me encantaría amigo, tengo $150 usd en pokerstars y me gustaria aprender esta modalidad por el echo de que empece a trabajar y ando con poco tiempo, y ademas, por mi estilo de juego tan agresivo.

Empezare, obviamente, en $1.50. Me vendría bien un poco de ayuda, tienen skype o un grupo de aprendizaje?, Busque en google y hay tan poca información al respecto :facepalm: todo en ingles, y mi ingles es 0 a la izquierda :roto2: jajaja. Por lo que vi, es analizar manos en sng wizard, mas que nada. Y si los push son correctos. Luego lei que el roi es demasiado mediocre, aunque esta bien comparando al volumen bestial y el rb tambien ayuda. Ah y por supuesto downs de 30-50 BI tranquilos :roto2:

saludos reivaxiN!
    • evoro
      evoro
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 275
      Bienvenido a este mundo... Lo mismo digo.. Si quieres preguntar cualquier cosa me avisas por el blog y sin problema..

Suerte en tus inicios... :sdrink :sdrink :sdrink
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      original de imagna
      genial! :D me encantaría amigo, tengo $150 usd en pokerstars y me gustaria aprender esta modalidad por el echo de que empece a trabajar y ando con poco tiempo, y ademas, por mi estilo de juego tan agresivo.

Empezare, obviamente, en $1.50. Me vendría bien un poco de ayuda, tienen skype o un grupo de aprendizaje?, Busque en google y hay tan poca información al respecto :facepalm: todo en ingles, y mi ingles es 0 a la izquierda :roto2: jajaja. Por lo que vi, es analizar manos en sng wizard, mas que nada. Y si los push son correctos. Luego lei que el roi es demasiado mediocre, aunque esta bien comparando al volumen bestial y el rb tambien ayuda. Ah y por supuesto downs de 30-50 BI tranquilos :roto2:

saludos reivaxiN!
      agregame a la comunidad y te echo 1 mano :)
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de ReivaxiN
      original de imagna

saludos reivaxiN!
      agregame a la comunidad y te echo 1 mano :)
      :nh

Cuando puedas, de paso te comento, avísame por Skype que tengo que cerrar contigo el tema de la RBD.

Un saludo!

Arle
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Te agregue ayer, ReivaxiN, disculpa la demora pero tuve un día complicado el sábado. :facepalm:

Ni bien empiece en el mundo de los Hu Hyper-Turbo me creare su blog correspondiente :sdrink

Saludos!
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      Ya te acepté, tu pregunta lo q quieras, q te echaré 1 mano en cuanto lo lea, saludos y suerte !
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de ReivaxiN
      Ya te acepté, tu pregunta lo q quieras, q te echaré 1 mano en cuanto lo lea, saludos y suerte !
      :nh