[FR] AYUDA: Leak enfrentando raise en flop con TP

• WilliamBoo
      WilliamBoo
      Bronce
      Registro: 06-11-2012 Artículos: 424
      Cómo andan? Aparentemente es un leak que tengo. Tengo bastantes perdidas en estos spots. Generalmente por no tirar la mano en el flop y terminar tirandola luego, o llevandola muy lejos.
      Generalmente es en oop.

En teoría tendriamos que tener en positivo esta situación, no? O es alguna de las que hay que perder lo menos posible?

Qué me recomiendan ver/leer/hacer para trabajar esta cuestión?

Estoy jugando NL10/16/25.

Cualquier ayuda es benvenida! Thaaanks!
  • 2 respuestas
    • andresgc67
      andresgc67
      Bronce
      Registro: 08-08-2011 Artículos: 143
      Hola
      Bueno algo que me ayuda en esas situaciones es ver el raise flop c bet, si es mayor a 20% ya se esta pasando de la raya el villano y puedes pagar para dejarlo que siga blufeando.

Ahora tambien debes ver que tan agresivo es en el turn. Porqe hay muchos villanos que suben de bluff en el flop para luego bajar la velocidad en las otras calles.

Combina eso con el agresion frequency por calle y tendras una mejor idea donde estas parado.
    • mikelito85
      mikelito85
      Bronce
      Registro: 08-19-2012 Artículos: 1.101
      Hola William, depende de si el board es húmedo. Creo que veremos muchos raises de sets o dobles mas que de flush draws.

Si es un board seco la verdad no le veo mucho sentido a un raise por parte del villano, en ambos casos también depende de si es un fish o un regular. En estos boards normalmente apuesto y pago su raise para seguir bet/foldeando turn.

Depende también de sus raises en cada calle, como te dicen, alrededor de hasta un 17% esta ok, yo le doy mas respeto a raises en turn y river que en el flop, toma en cuenta el AF y aggression frequency por calles, como impacta el rango del villano y algo mas que puedas considerar.