Preguntas varias.

• sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Hola, antes que nada me llamo Sebastian, por el momento me dedico al NL y por momentos me aburro bastante del mismo, y pruebo jugar torneos sng asi como otras modalidades de poker (me gusta el stud por ejemplo)

Por eso llegue aca, a hacer un par de preguntas sobre limit.

1)Es ganadora la estrategia basica (es decir: con todo lo que los de nivel basico estan aptos para leer, se puede lograr BB/100 positivo?

2)En caso en que si, cual es el monto esperable en el largo plazo?

3)Deberia pensar en elegir FL como juego habitual? Porque?

4)Hay mayor, menor o igual cantidad de fishes que en NL creen ustedes?

5) Es titan una buena sala para fixed limit? (esta va dirigida solo a quienes hayan jugado alli.
      Creo que nada mas, cualquier cosa edito y agrego xD

Saludos y gracias a los que respondan y a los que no tambien.
  • 3 respuestas
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.547
      Te voy a contestar a algunas porque yo no juego NL.

1)Con la estrategia básica puedes llegar a ser ganador en 0.10/0.20(Por mi propia experiencia).

3)MTTs, NL y FL me parecen complementarias siempre se puede aprender algo que te sirva para otra modalidad.
      Creo que en FL teniendo un buen manejo de odds y bien cojido los conceptos principales de juego vas a ser un ganador, es decir vas más seguro a ganar dinero y tiene menos varianza que NL.

5)Titan es la segunda mejor sala en cuanto FL, la mejor es Pokerstars.
      No tendras problemas para mesas hasta 2/4
      Pero cuando hablamos de TITAN hablamos de la red ipoker y todas las salas dentro de esta (como por ejemplo MANSION).
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Ok muchas gracias, cuando decis de ser ganador en 10-20 es porque no probaste limites mas altos o porque realmente pensas que la estrategia deja de ser ganadora en 25-50 y debe ser modificada, (ya sea con lecturas estadisticas o bien articulos bronce plata oro etc.

Igualmente soy ganador en NL10 SH, lo tengo claro y lo tiene claro el PT3, pero la varianza me pego unas patadas horrorosas asi que voy a completar el bono con FL y listo, total queda poco, otra sala tengo fe que me bad beateara aunque sea un poquito menos :)

Titan TE ODIO
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.547
      De aquella era ganador en ese nivel que fue donde empeze, pero no creo que seas ganador en 0.25/50 con solo lo básico.