FR (Hasta NL25) TPTK fuera de posision

• IsAsimov
      IsAsimov
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 1.597
      Como hubieran jugado esta mano?

En mi opinion la jugue de mas en turn y river.
      En el momento de la mano no tenía muchas estadisticas de villano pero ya pintaba para mouse lo que me tento a seguir apostando fue el WTS.

En fin espero su opinio.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $15.80
      BU:
      $10.10

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (5 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.66 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:club: , A:heart:
      2 folds, BU raises to $0.35, Hero raises to $1.00, BB folds, BU calls $0.65.

Flop: ($2.10) 3:diamond: , A:spade: , J:heart: (2 players)
      Hero bets $1.30, BU calls $1.30.

Turn: ($4.70) 6:spade: (2 players)
      Hero bets $2.10, BU calls $2.10.

River: ($8.90) Q:club: (2 players)
      Hero bets $4.00, BU calls $4.00.

Final Pot: $16.90
  • 3 respuestas
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Tiene un wts muy alto esto es cierto, pero fijate que su raise preflop es solo 2, y su AF es 0,8, osea que aunque tenga manaza será pasivo. Puede llevar los AA o AK como tú, incluso AJ con two pair. Creo que controlar el bote en el turn te ahorrará disgustos a la larga.
      Check/call turn, check/fold o value bet (si nos ha hecho check) en el river
    • IsAsimov
      IsAsimov
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 1.597
      Gracias Punk, para la otra ya se, controlar el pot, la verdad es que tambien me hubiera dado coraje el Check en el turn, ya que lo mas seguro es que el villano hubiera hecho check turn y raise river, ya que llevaba AQ.

Aunque pensandolo bien ya que es pasivo, tal vez con la Q en river el pensase que yo tenía KT y hubiese hecho solo call a mi value bet en el river.

Saludos.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola IsAsimov

Con un PFR de 2 no hay muchas manos a las que le ganes y es un villano muy pasivo por lo que no apostaría en el river ya que perfectamente puede tener AA,JJ,QQ,AQ,AJ

Saludos
      Matías