Yo, yo mismo y la RSS / AK47 NL10 SH (blog cerrado)

• AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      Hola a todos. Este va a ser mi blogs de seguimiento de todo lo que haga respecto al poker. Voy a jugar con la RSS de Zholltar. La estrategia esta en proceso por lo tanto tendré q hacer movimientos mios míentras sea necesario. Empezare en nl 10 con bank de 100€-150€. Bastante agresiva mi gestión pero no me parece mala idea.

Mi historial de poker pues empeze con 17 años a jugar , actualmente tengo 22. Realmente no hecho nada en estos 5 años mas q ser irregular , hacer algun cashout, mezclar modalidades... Una ruina jjj de dinero no eeh xD Tampoco estado jugando los 5 años.

Mis objetivos son pues estudiar demasiado , postear manos, jugar y jugar , ir avanzando de limite en limite y estar por pokerstrategy jajaja

Aah!! Y el mas importante dedicarme solamente al poker. Cuanto antes mejor. Actualmente estoy trabajando y tengo para 3 años y medio mas. Asique antes de llegar a este momento si puedo dejarlo por el poker seria un sueño para mi . Cuanto antes mejor.

Importante: me comprado un pc !! Me hice y me hare el status q sea para poder estudiar lo que haga falta y el hm2 en nl25 me lo comprare.

Bueno esto es un poco todo.

Ya os iré contando mi vida pokeril jjj

Saludos.
  • 67 respuestas
    • Zholltar
      Zholltar
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-25-2009 Artículos: 2.737
      Cuéntanos algo más! Salseo de qué estudios tienes, en qué trabajas, ¿casado?, ¿hijos?... :f_biggrin:

Cualquier cosa que necesites ya sabes/sabéis dónde encontrarme ;)

Un saludo y buena varianza :sdrink
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      :nh :nh :nh :nh

Que ilusión que te pases tu por aquí!!! Jjajajja

No tengo mucho que contar 8o trabajo de camarero , no tengo estudios mas que los de pokerstrategy jj y novia si tengo. Hijos dentro de 4 años o así me imagino.
      Juego a futsal en tercera división de navarra. Soy del Barsa y mi ídolo es CR7. Curioso? Entiendo de fútbol jjjjj

Saludos crack!!!!
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.273
      Hola saludos, tengo pensado empezar a jugar a jugar con esa estrategia tambien, soy jugador de NL50 SH y bueno seguire tu blog a ver como avanzamos con la RSS.
      Salu2..
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Y no te vas abrir blog o algo? Para seguirte yo tnbn?? O algo PA ir hablando skype o algo no se.

Saludos y gracias!!!

Edit: ahora he visto tu skype!" jaja que lol soy!"
    • Benitoluffy
      Benitoluffy
      Bronce
      Registro: 03-14-2014 Artículos: 82
      Hola que es la RSS? y en q sala se puede jugar...jejeje disculpen mi ingnorancia ...=)
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      original de AK47JOKER
      Y no te vas abrir blog o algo? Para seguirte yo tnbn?? O algo PA ir hablando skype o algo no se.

Saludos y gracias!!!

Edit: ahora he visto tu skype!" jaja que lol soy!"
      Si mi skype Cendros20 agregame y por ahi podremos ayudarnos en cualquier cosa, y si me diste la idea abrire un blog :f_biggrin:

salu2!.
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      original de Benitoluffy
      Hola que es la RSS? y en q sala se puede jugar...jejeje disculpen mi ingnorancia ...=)
      Significa Random Stack Strategy y es una nueva estrategia de la escuela que la esta desarrollando Zholltar, puedes buscar en videos para informarte mas a fondo de q se trata.
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Cendros!! Ya te has hecho blog? Yo skype me haré uno a la noche. Tenia uno pero ya no me acuerdo como era jajajj si te has hecho dámelo que así te sigo ya!!

Saludos.
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Bueno si, ya lo cree.. es este Mi eterna lucha vs la Varianza! [RSS][NL50][SH]

Nos leemos jeje :fdrink
    • Zholltar
      Zholltar
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-25-2009 Artículos: 2.737
      Este blog hay que darle más vida! :challenge
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      original de Zholltar
      Este blog hay que darle más vida! :challenge

yaa es que con esto del estudio masivo he jugado muy poco . Y tranki que tendrá movimiento :fdrink

Ahora a estudiar los stats. 2 videos para ver tengo o 3 jeje y estudiármelos. Y me cojo el hm2 en nada y asi si subiré las graficas y tal y las manos bien y todo.

saludos y sigue pasándote jajajaja
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Te sigo socio.
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Para darle un poco de vida al blog subo dos videos que subio panik99 en un post mio.

Este de motivacion.

https://www.youtube.com/watch?v=gQ1RS_DKuL0

Y este para las malas rachas.

http://vimeo.com/92178936

Los motivos por los cuales esta inconsciente mi blog: paso de subir el resumen de los días sin el hm. También e preferido estudiar algo antes de jugar demasiado. Ahora ya lo tengo pero tengo unas cuantas dudas. En cuanto lo solucione empezare a subir los resúmenes.

edit:

ya que estoy meto mis dos videos de futbol caseros como una catedral pero para que veais mi calidad. ya hare uno guapo ya .

http://www.youtube.com/watch?v=EawfAgdJ-Z0

http://www.youtube.com/watch?v=BJvLOev5KUg

Saludos. :sdrink
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Hola aquí estoy ya para darle un poco de movimiento a esto. Estoy estudiando los stats y todo un poquito. Un poco lento pero ai va. Hace mucho que no estudio y se nota :facepalm: y tampoco tengo mucho tiempo.
      Ya llevo dos sesiones con stats a dos mesas y me han ido divinamente. Uso y usare por ahora unos 7 stats o asi. Los sencillos vamos.

Bueno estas son casi 5087 manos importadas por hm. Tengo 3241 manos sin importar que son las primeras antes de estas que me bajaría los bb/100 pero bueno no importa :] Ayer en una sesión de 337 me leyó 13 manos solamente que algo tnbn me bajaría pero poco. Ya hare cálculos que lo tengo apuntando.

http://imageshack.com/a/img819/4121/iamz.jpg

http://imageshack.com/a/img841/2202/6epxg.jpg

Bueno como se subían las fotos ? jajaj no me acuerdo.

que tal veis los stats??

Bueno esto es todo. Ya me ire pasando mas eeh. Y visitando blog de los demás tal y cual.

Esta mano para opinar:

Fish 72/12 en 66hands.

Poker Stars $0.05/$0.10 No Limit Hold'em - 5 players - View hand 2523956
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

Hero (CO): $16.03
      BTN: $5.10
      SB: $9.88
      BB: $10.00
      UTG: $12.78

Pre Flop: ($0.15) Hero is CO with Q :club: Q :diamond:
      UTG calls $0.10, Hero raises to $0.50, 3 folds, UTG calls $0.40

Flop: ($1.15) J :heart: 2 :heart: 4 :spade: (2 players)
      UTG bets $0.10, Hero raises to $1.20, UTG calls $1.10

Turn: ($3.55) 3 :diamond: (2 players)
      UTG bets $1.70, Hero raises to $14.33 all in, UTG calls $9.38 all in

River: ($25.71) J :spade: (2 players - 2 are all in)

Saludos.
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      DATOS DE INTERES

Hace 2 meses fui a una timba de un bar a jugar que desde entonces me he vuelto a emocionar con el póker otra vez. No porque quedara itm. Antes de empezar la timba ya estaba emocionao y con ganas de volver a jugar. Y eso con mas intención y sin chorradas ni mierdas. Quede 5 de 47 +90€ y mi hermano 2 +370€. A la semana o la segunda semana fuimos a un satélite del CBK de 70€ en san sebastian y de 29 pasamos los dos(pasaban 5) en la final no conseguimos ninguno hacer itm. Yo me quede en estado critico y meti AI con A5s me igualo un villano con K9s y otro super corto metio su AI con 66.
      flop a ? 5 y proyecto para el K9 pero al final salio el puto 6 en river jejejeje

La siguiente fue el sitgo del bar de nuevo. Me pelaron a badbeats. (tampoco tantos pero decisivos) Con decir que me elimino uno que se quería ir pff QQ vs K2.

Y el viernes +220€ en el sitgo del bar . 2 de 29. Mi hermano +20€ quedo 5.

y eso en 3 timbas un profit de +310€ y en el satélite no gane pasta pero la entrada era de 300€ por lo tanto un profit de +230€. :nh :nh :nh

pd: nos cambian de mesa y un villano entendido del póker.

" si no me ponen contigo mejor "

Mas tarde en final table le deje off :f_biggrin:
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Con esas stats no se puede ver mucho. También espérate a tener bastantes más manos. Te paso un reporte para hm2 en el cual se ve tu juego por posiciones, y es perfecto para detectar leaks:

https://drive.google.com/file/d/0B5NDlzUVm9pMeGd4STBoSnM1b0U/edit?usp=sharing

Para instalarlo:

Sobreescribir el archivo con el mismo nombre en la carpeta:

1-. C:\Users\”Nombre de vuestro usuario“\AppData\Roaming\HoldemManager\Reports

2-. Abrir vuestro HM2 y buscar el report “Full ring Position”

Saludos.
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Bueno le estoy dando poco movimiento a esto pero sigo eeh no me retirado ni nada jajaj esque estoy empezando con los stats bueno llevo unos días jugando con ellos pero juego hasta 4 mesas como mucho y nose no puedo darle mucho movimiento al blog. Tnbn porque no es que juege mucho. Tanbien estudio la rss y los stats lógico. Pero bueno voy a intentar meter mas volumen. Y asi ir subiendo graficas y tal. Llevo dos días que al menos ya le meto algo mas que muchos días anteriores. Y nada ya ire pasandome por aquí . Lo que pueda y si merece.

Saludos. :sdrink

pd. mañana subiré mi grafica hasta el momento y mis pensamientos sobre la estrategia,sobre mi juego ....

:fuckyeah

edit: pos aunque no juege mucho ya hay cosas para añadir!! que lol soy jajaja
    • reneprinceaqp
      reneprinceaqp
      Bronce
      Registro: 04-02-2009 Artículos: 136
      yo tbn estoy siguiendo la rss, un saludo y espero ver como va la grafico.

Yo tambien te seguire .
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Holaa!!!

Aquí estoy con la grafica de las 15650 hands que he jugado hasta el momento.

Voy un poquito mal pero eso no importa . Lo importante por ahora es aprender. Hombre si iria mejor pues mejor pero si no puede ser no puede ser.

También voy un poco lento pero poco a poco todo.

Tengo que estudiar mucho todavía esta claro. Ahora voy a estar revisando la evaluación de manos durante una hora.

Yo no puedo subir ya porque soy bronce y es apartir de plata. Aun asi hace unos dias tampoco pude subir porque había alcanzado el limite. Vamos una cagada esto pero bueno..... Todavía no voy a comprarme el status de oro otra vez porque con lo que tengo apuntado y las manos de otros puedo estudiar.

Dentro de un mes que haya mas contenido me comprare el status.

También comentar utilize los fpps que tenia en los sitgo de 6max hyper de 270fpp del clásico. Consegui solamente 20€ de torneo de 70€ posibles que los inverti en sitgo de 18j de 3€ y 1€. Saque de aquí 3 cuartos puestos.( dos de 3€ y uno de 1€) 4,77 X 2= 9,54 y el 4 puesto de 1€ nose no me acuerdo cuanto daban.

Y nada pues esto es todo, respecto a las expectativas pues confio en que va a cuajar todo esta claro.

Saludos y a darle!!! Cambio el nombre del blog por uno mas guapo y mas tentador!!!

:nh