FR (Hasta NL25) TP vs. Maniac

• IsAsimov
      IsAsimov
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 1.597
      En esta mano en el Flop ya estaba por hacer Raise pero me acorde de lo que vi en uno de los entrenamientos nose si fue de Alex o Matías, tambien utilize la outs ficticias como dijo Sobraoboy.

Me acuerdo que el entrenador dijo: contra un Maniac si tienes TopPair vas ir Allin pero vas a dejar que él solo ponga sus fichas en el Pot y por mas feos que sean el turn y el river ya decidiste ir allin desde el flop.
      Noten que el villano tiene un AF de 24 y un VPIP de 78.

Tambien, tenía la ventaja de las outs ficticias la gente en este nivel suele jugar de mas sus flushdraws y yo represente que estaba jugando de mas una FD, asi que cualquier heart era un out mía.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $46.95
      BB:
      $48.69
      MP2:
      $8.70
      Hero:
      $36.35

0.15/0.25 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.66 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with K:club: , Q:diamond:
      MP2 calls $0.25, MP3 folds, Hero raises to $1.15, BU folds, SB calls $1.00, BB calls $0.90, MP2 folds.

Flop: ($3.70) 8:heart: , 6:club: , Q:heart: (3 players)
      SB checks, BB bets $3.70, Hero calls $3.70, SB folds.

Turn: ($11.10) 8:spade: (2 players)
      BB bets $11.10, Hero calls $11.10.

River: ($33.30) 2:heart: (2 players)
      BB checks, Hero bets $20.40 (All-In), BB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $33.30

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, damas y ochos (Kc Qd)

Hero wins with dos pares, damas y ochos (Kc Qd)
  • 2 respuestas
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Contra un maniaco usualmente no tendrás outs ficticias porque será él quien las utilice a menudo intentando aparentar manos que no tiene. Me gusta el juego pasivo que haces en la mano pero no me gusta el river. Los maniacos odian que les faroleen, ponerle una apuesta de 1/3 puede hacerle pagar más fácil que un all-in, en el que si llevan poco dirán adiós. Hay que tener ojo con quien se hace, pero la táctica de "picar al maniaco" suele ser ev+, hazlo a menudo con grandes manos y puntualmente también con manos como esta y ves como resulta.

Un saludo
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola IsAsimov

La mano esta bien jugada hasta el turn, pero en el river no tiene ningún sentido el bluff contra este tipo de jugador. Ojo! puede que incluso este bien el allin por valor dependiendo de sus stats pero NO como bluff.

Saludos
      Matías