Revisión del ban a "samy4Ever"

• leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Considerando que siempre ha habido reiteradas advertencias antes de realizar un ban y en este caso en cuestión. Viendo que él ha realizado mucho mas aportes positivos y constructivos que negativos.

Solicitó amablemente que se revea la decisión de banear a alguien que fue un entrenador histórico y "revolucionario" en cuanto a conceptos para los que recién empezamos, y que aún mejor fue y sigue siendo un gran jugador, ya que, el simplemente ha expresado sus opiniones en un blog que es el propio de él algo que jamás ha sido castigado, hasta su caso.

Solamente he visto dos casos en los cuales se haya decidido entrar a un blog ha moderar y nunca he visto a alguien (hasta él) que sea baneado por algo de un blog.

Creo que es algo, que prácticamente toda la comunidad (hispana), excepto los moderadores y los administradores que obviamente tomaron esta decisión, van a estar de acuerdo conmigo (exceptuó al miembro del foro "koolhaasuax") que tampoco va a coincidir porque lo único comenta es "viva pokerstrategy".

De esta manera, lo que les suplico es que a todos los miembros del foro los traten con igualdad, y como raramente han baneado a alguien de manera permanente, le den todas las instancias que existen según las reglas y como se realiza con cada miembro en particular.

Sin mas que agregar, espero su respuesta ante mi propuesta!

Saludos.
  • 1 respuesta
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola Leo: No ahondaré en el tema porque las decisiones que se toman en este tipo de casos no son de carácter público.

El tema que comentas es un tema de carácter privado entre el afectado y el equipo encargado de tomar estas decisiones.

Por otra parte, cerraré el hilo ya que este tema no es negociable y la decisión no será revocada.

Un saludo Leo,
      Arle