problema poker traker 4

• javiMadriz
      javiMadriz
      Básico
      Registro: 04-01-2013 Artículos: 13
      hola vamos a ver tengo el puto pt4 instalado y pagadoytodo pero lo e desinstalado porque no salia bien el icono en el escritorio, y aora me lo stoy intentando bajar otra vez y no me deja que pasa? que si lo desinstalo no puedo bajarlo otra vez si ya sta pagado? si es asi buena estaffa. haber si algun colega sabe gracias ....putos prroblemas de mierda que da pa ser de pago increible
  • 4 respuestas
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 952
      no entiendo la mania nueva de pt4, volver al hm2!!!!
    • javiMadriz
      javiMadriz
      Básico
      Registro: 04-01-2013 Artículos: 13
      se podía pasa alguien a ayuda? ni un modeladol jodel muxa infomacion pa complal el pt4 peo os desentendeis con los poblemas? jjajaj
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Hola javiMadriz.

Vamos a ver, no entiendo porque dices que es una estafa.

El PT4 se puede desinstalar y instalar las veces que quieras, lo tengas comprado o no. Si en tu caso no puedes hacerlo o bien estas haciendo algo mal o bien tienes algun problema con la instalacion.

Asi que pienso que esta demas acusar de estafadores a la gente del PT4 y a los moderadores de Pokerstrategy.com que nos desentendemos del tema.

Una vez dicho esto, que error te da cuando intentas volverlo a instalar??? sube una captura de pantalla con el error que te da y igual podemois ayudarte.

Saludos, Tabera.
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 952
      sin captura del fallo poco podemos hacer compañero, un saludo y viva pokerstrategy!! un saludo!