[FR] Opinion sobre mi stats

• andresgc67
      andresgc67
      Bronce
      Registro: 08-08-2011 Artículos: 143
      Hola gente

Juego full ring mesas regulares, multitableo 18-20 mesas. Bueno, en Mayo me dedique a mejorar algunos leaks que tenia, y que me estaban haciendo perder dinero, entre ellos:

- fold al flop c bet muy alto
      - 3 bet y squeeze muy bajos
      - turn c bet muy baja
      - no defendia tanto las ciegas

Luego de ver varios videos, y estudiar mucho, la semana pasada me jugue 40k manos de 5nl a 9 bb/100 lo cual me deja muy contento porque antes mi win rate jugando abc poker era de 5 bb/100 o x ahi.

Aun teno varios leaks que he podido detectar entre ellos me tiro mucho a la 3 bet, y la turn cbet se me ha quedado un poco corta tambien creo.

Me gustaria que me den su opinion de mis stas, porque el otro mes voy a subir a 10nl y quisiera pulir mas mi juego antes de hacerlo.

gracias! :fdrink

• 4 respuestas
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 952
      no entiendo , pero veo las lineas demasiado planas (las de ganancia) un saludo.
    • andresgc67
      andresgc67
      Bronce
      a que te refieres? no se ven bien los graficos y los stats?
    • LordSheldor
      LordSheldor
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 474
      Hola Andres,
      Acá todos saben que soy un fish, pero te voy a dar mi opinion para disparar la discusion:
      Me da la sensación que jugas muy bien tus cartas y sos muy disciplinado, pero todavia no jugas mucho a los villanos. Lo cual, es una excelente base, y probablemente alcance para ser ganador en NL10 a unas pocas BBs.
      Lo que yo cambiaria:
      1) Tenes un gap muy alto entre la flop cbet y la turn cbet que alguno te lo puede llegar a explotar. En NL10 hay villanos que empiezan a flotar el flop.
      Metes la turn cbet un 39% y tenes un succes de 35%. Yo la meto un 60% (probablemente sea un leak, demasiado alto), y tengo un success de 33%.
      O sea, que si hace la cbet a medio bote, necesitas un 33% de exito solo por matematicas.
      Ademas, asumiendo que en promedio hitteas el flop un 33% de las veces, tu turn cbet es casi exclusivamente por valor. Te sugeriria que empieces a cbetear mas en turn dependiendo el rival y el draw. Ponete a pensar que rango tiene en base a sus stats y como pega ese rango con el board. Cayo una scary card en el turn? beteala tambien.
      2)SQZ es bajo. Deberia ser mayor el 3bet. Me suena a que te estas perdiendo posibilidades de isolar fishes limpers que se van a tirar muchisimo a tu cbet.
      Evidentemente aumentar el sqz te va a meter en stuaciones mas dificiles postflop, pero eso te va a llevar a que mejores tu juego.
      3) Empeza a abusar un poco de villanos loose que abran mucho el CO y 3beteales desde el boton. En especial si tienen pinta de reg. A los regs nos da por las pelotas esa jugada porque si pagas te fuerza a jugar un rango muy amplio oop. Con tus stats tag, vas a tener 3bet success muy alto.

Bueno, espero que te sirva. Abrazo y te espero por NL10.
    • andresgc67
      andresgc67
      Bronce
      Hola Lord , gracias por tu aporte! :fdrink

Respecto a lo del turn c bet, si concuerdo contigo. Trato de barrelear turns de bluff sobre todo contra regulares que se tiran poco a la flop c bet y en los boards adecuados. Pero en 5nl hay pocos de estos y hay muchos con fold al flop c bet de 70%, 80%, osea que me quedan pocos spots donde seguir metiendo en el turn con aire.

Voy a tratar de subir el squeeze de todas maneras! Quizas esta semana le baje un poquito la cantidad de mesas, por eso se me estan pasando algunas situaciones.

gracias nuevamente :D