SNG's DON

• Littlelion
      Littlelion
      Plata
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      Ando jugando Sits doble o nada en pokerroom pero pretendo cambiarme a stars o a otra sala porque el wizard no me lee la base de datos. He escuchado que la comisión en stars en baja pero no sé si en torneos normales o sólo los turbo. A mí en lo personal me van estos torneos de fábula, como sea que no jugaba sits me ha sido relativamente fácil aprenderlos sin tener que luchar contra una formación de sits normales, además que jugando estos en bloques de 11 como los juego hago puntos a lo bestia. Juego actualmente sits de 10+1 en pokerroom y estoy liberando el bono a razón de unos 30 USD diarios, si stars tiene una comisión más baja me parece que puede ser rentable porque tendría una especie de rakeback implícita, supongamos que fuera 10+0.5 estaría de maravilla. Además creo que puedes comprar bonos y ondas así. Ojalá me puedan ayudar. Gracias.

Otra duda, he escuchado que el modelo ICM no se aplica al 100% en este tipo de torneos, ¿es cierto esto? Es que ví en el wizard que debes tirar KK en el Dealer siendo bigstack ante un push de un short stack en midle position. O también he visto que siendo bigstack con AA en utg los debes tirar, bueno al menos son los datos que salen en el wizard. Gracias foreros.
  • 2 respuestas
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Hola little te cuento los normales estan a 10.80 y los turbos con mayones y ketchupp a 10.40 :D
      Yo los juego pero te paso la info... ahora el trafico es mas que bueno y ademas para mi es la mejor sala de todas en varios aspectos ;)

En cuanto a lo del ICM calro que se aplica un 100 % es un modelo matematico asi que si . Lo que pasa es que no tiene en cuenta la lectura de nuestro rival... y por ende sus rangos de push o call...
      En concreto hay situaciones que si es EV+ foldear premiums ya que solo incrementaria muy poco tu porcentage de ganancias de los premios.

SalU2
    • Littlelion
      Littlelion
      Plata
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      Oye pero explícame algo, en pokerstars puedes tener una especie de rakeback, ha oído que te dan status o algo así. Yo de hecho tengo cuenta en stars pero no la he tocado hace añísimos, entonces estoy muy perdido con eso. Gracias por la info de antemano.