Bono nuevos pokerstrategas

• hellfishsuit
      hellfishsuit
      Plata
      Registro: 05-15-2014 Artículos: 43
      Buenas gente, soy nuevo aca y recibi el bono en williams hill , de 10 $ y ahora entro y tengo 20$ mas , quisiera saber como se va desbloqueando esto. Y como se desbloquearia del todo la cuenta para poder jugar nivel mas alto de bi que 1 $. Muchas gracias
  • 1 respuesta
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola hellfishsuit,

Bienvenido a PokerStrategy.com!

En este link encontrarás toda la información referente al dinero gratis en William Hill:

FAQ Dinero gratis

Te cito aquí los dos puntos que aclaran tus dudas, he destacado en rojo las partes que te interesan:

¿Por qué solo puedo jugar en los límites para principiantes?

Si empiezas a jugar con tus primeros $10 para jugar gratis al poker, tu bankroll tendrá una limitación que solo te permitirá jugar en los límites recomendados por nuestra estrategia para principiantes. Como principiante solo podrás jugar como máximo en estos límites:

• No Limit hasta €£0,02/0,04

• Fixed Limit hasta €£0,05/0,10

• Sit and Go hasta €£1

Para eliminar este restricción puedes hacer un depósito o generar $20 en rake y/o cuotas de torneo.

Es decir, para jugar en límites más altos tienes dos opciones, generar $20 en rake o bien hacer un depósito.

¿Cuándo recibiré mis $20 adicionales para jugar gratis al poker?

Los recibirás en cuanto hagas un depósito de al menos $20 en tu cuenta de William Hill.com. Ten en cuenta que deberás depositar en un plazo de 60 días tras recibir tus primeros $10 para jugar gratis al poker y que debes tranferir el dinero depositado a tu cuenta de poker. También puedes recibir los $20 gratis si generas $5 de rake (= 25 StrategyPoints).

Ya no te quedaría más dinero por desbloquear, ya que esos 20$ sería la última parte de tu capital inicial.

Si tienes cualquier otra inquietud, no dudes en postear e intentaremos ayudarte en todo lo que podamos. :)

Saludos.

Ariakna