dejo de trabajar en 4 meses para empezar con el poker?

• AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      Llevo 8 meses trabajando 7 horas casi todos los días ahora hasta septiembre la mayoría 5 horas. Estoy cobrando una media de 500€ y no puedo mas. Mi idea es dentro de 4 meses dejar de trabajar y dedicarme al poker. No me refiero a ganar de primeras sino llegar a conseguir vivir de el.

Seria una locura?

Un saludo
  • 68 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, lo que está claro es que es valiente y te tocará estudiar mucho, así que mucha suerte.

A mi también me gustaría, pero me queda mucho por aprender.

Un saludo.

Hidro
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      depende de q niveles jugas cuanto ganas por mes, si tenes colchon para aguantar gastos, algun plan b yo creo q hay varios factores
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Hombre en realidad tenia en mente estar 1 año y medio mas y luego ya dedicarme al póker pero nose para lo que gano y trabajo y teniendo en cuenta que son 4 años como mucho y luego ya tengo que dejarlo obligado. Pues nose jeje voy a jugar NL SH con la estrategia de zholltar. Voy a empezar en NL5 con un bank de 100-150€ pero en 4 meses puedo subir a nl25 y ganando en este 2bb/100 en 100k estaría ganando lo mismo que trabajando y yase que tendría que esperar un tiempo porque no puedo cashoutear pero me jodo y no me compro nada saco algo para la madre y tan contento todos. Tengo que pensarlo bien nose. Pero no me parece muy mala idea la mia jeje

Que conste que mi reto es ser reg de nl200 :sdrink

Y el tilt lo llevo bien, amo el póker como a mi vida gane o pierda y no soy ludópata eeh!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: ?( ?( ?( :coolface: :coolface: