Que quiere decir esto?

• RandomPushJT
      RandomPushJT
      Bronce
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 430
      Hola!

Que quiere significar esta gráfica?? Que todo lo que gané fue sin enseñar las cartas??? no entiendo muy bien la gráfica. Espero que alguien me pueda explicar.

Gracias!!!
  • 6 respuestas
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Hola RandomPushJT

Pues si como bien dices, la linea roja indica las BB que ganas sin que la mano en cuestión llegue al showdown, o lo que es lo mismo cuando haces que tus rivales abandonen.

Y la linea azul indica las BB que ganaste/perdiste cuando las manos llegan al showdown, o lo que es lo mismo cuando llegáis a enseñar las cartas en river.

Entonces si, eso significa que todo lo que has ganado viene básicamente de cuando tus rivales foldean.

Espero te haya quedado claro, si no, no dudes en volver a preguntar.

Saludos, Tabera
    • RandomPushJT
      RandomPushJT
      Bronce
      original de tabera
      Hola RandomPushJT

Pues si como bien dices, la linea roja indica las BB que ganas sin que la mano en cuestión llegue al showdown, o lo que es lo mismo cuando haces que tus rivales abandonen.

Y la linea azul indica las BB que ganaste/perdiste cuando las manos llegan al showdown, o lo que es lo mismo cuando llegáis a enseñar las cartas en river.

Entonces si, eso significa que todo lo que has ganado viene básicamente de cuando tus rivales foldean.

Espero te haya quedado claro, si no, no dudes en volver a preguntar.

Saludos, Tabera

Hola!!

En primer lugar, muchas gracias por pasarte a responder!!

Pero, entonces la grafica indica que estoy jugando bien o mal?? es normal??
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Pues no soy jugador de cash y no sabría decirte exactamente si esta bien o esta mal, supongo que sera cuestión de estilos.

Lo que puedes hacer es subir la gráfica y una captura de tus stas al foro de evaluación de la modalidad que juegues para que el evaluador en cuestión pueda decirte si estas jugando bien o no.

Te dejo un post de otro pokerstratega que subió sus stas para que tomes ejemplo de como debes hacerlo.

revision de stas

Si tienes mas preguntas no dudes en hacerlo.

Saludos, Tabera
    • santivl
      santivl
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.398
      Lo que importa es la línea verde y la naranja. Da igual si ganas por tus buenas manos en el showdown o si ganas porque haces foldear a lor rivales, la cuestión es ganar. Si tienes un estilo más tight ganarás más en la azul y menos en la roja, y si eres más agresivo al revés. Y si eres un crack ganarás en las dos.
    • nusco
      nusco
      Bronce
      Registro: 10-29-2012 Artículos: 95
      Hola a todos;

RandomPushJT podrías hacerme un coach tio, porque mi gráfica es la puta ruina, llevo break even 50000 manos y la culpa la tiene la maldita linea roja :facepalm: .

[img][IMG]http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/05/29/140529071953737739.png[/IMG][/img]

Ya no se que puedo hacer, help me bro!!! :D

Un saludo.
    • RandomPushJT
      RandomPushJT
      Bronce
      original de nusco
      Hola a todos;

RandomPushJT podrías hacerme un coach tio, porque mi gráfica es la puta ruina, llevo break even 50000 manos y la culpa la tiene la maldita linea roja :facepalm: .

[img][IMG]http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/05/29/140529071953737739.png[/IMG][/img]

Ya no se que puedo hacer, help me bro!!! :D

Un saludo.
      Buenas!!!

Gracias a todos por responder.

Nusco, yo soy jugador de mtts, pero para variar un poco, ahora he decidido ponerme un poco serio con cash. Me encantaría poder ayudar, pero no soy quien para enseñar, estoy mas para que aprender aun :D

La gráfica que puse aquí era solo de este mes de NL 50, pero hoy me actualizado el HM2 a la version pro, y he podido ver mi grafica con todos los stakes.

Asique bueno con lo que me explicasteis, ya me queda todo claro respecto al tema.

Gracias. un saludo