Y los fishes donde están?

• violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      Hacia bastante que no entraba a 770. Esta semana entre buscando fishes en nl20 y no encuentro y eso que tengo bastante manos.

Me refiero a jugadores con mas de 40 vpip.

Y Titan comparte los mismo jugadores no?

Tenia entendido que ipoker se dividió en 2 niveles de salas.

En cuales están los jugadores fishacos? ja
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola violeroclasico,

Es posible que bustearon el dinero que tenían :D o avanzaron de nivel en el mejor de los casos.

Ciertamente la red iPoker comparte el tráfico. Ten en cuenta que lo que se han divido son las salas, y no a los jugadores por lo que los fishes siguen estando allí. Es posible también que estén jugando desde otra sala bajo otro nick.

Sólo estoy especulando, pero vamos que seguramente andan por allí recargando el bank :f_cool:

Saludos,
      Nielzen.
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      Estuve mirando que el cardumen aparece tipo 17hs de argentina. Y muchos de ellos se resguardan en las mesas anónimas. Maldita ocurrencia!!!

Estoy intentando jugar en speed poker pero el hud esta desfasado como 2 rondas. Existirá alguna solución a esto?

Muchas Gracias por las respuestas!
    • Supercarlos8
      Supercarlos8
      Bronce
      Registro: 11-30-2013 Artículos: 77
      En Ipoker hay mucho reg, yo he jugado en varias salas y sin duda es la que mas nivel tiene, yo lastimosamente (digo lastimosamente pq es la sala en la que estoy trackeado) tuve que cambiarme por esto y la falta de trafico en las horas que mas tengo disponible, demasiados regulares tanto en SnG como en Cash

Si juegas NL50+ o sits de un Buy in medio olvidate de encontrar fishes habitualmente como en otras salas, lo que si me di cuenta es que el field de los MTTS es mucho mas blando
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      original de Supercarlos8
      En Ipoker hay mucho reg, yo he jugado en varias salas y sin duda es la que mas nivel tiene, yo lastimosamente (digo lastimosamente pq es la sala en la que estoy trackeado) tuve que cambiarme por esto y la falta de trafico en las horas que mas tengo disponible, demasiados regulares tanto en SnG como en Cash

Si juegas NL50+ o sits de un Buy in medio olvidate de encontrar fishes habitualmente como en otras salas, lo que si me di cuenta es que el field de los MTTS es mucho mas blando
      Totalmente de acuerdo, de hecho, yo juego sólo MTT's en esta red.

Saludos,
      Nielzen.
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 952
      los fishes son los padres jajaja un saludo.