Problemas de instalación: país que prohíbe el juego

• tirtaios
      tirtaios
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 6
      Buenas tardes a todos,

Estoy intentando instalar el software de Titan Poker pero cuando quiero crear una cuenta me dice que el país desde donde lo hago (España) tiene prohibido el juego online por lo que no me deja. ¿Alguien sabe cómo solucionar este problema?

Muchas gracias.
  • 8 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola tirtaios,

Permiteme darte la más cordial bienvenida a nuestra comunidad de PokerStrategy.com!

Te informo que el poker en España está regulado desde hace un par de años, es por ello que en vez de crear tu cuenta en Titan Poker.com, debes hacerlo desde Titanbet.es que es la sala disponible en tu país.

Titanbet.es: promociones e información

Saludos,
      Nielzen.
    • tirtaios
      tirtaios
      Bronce
      Gracias por tu ayuda. Sólo tengo una duda más, en la página de pokerstrategy se habla de que en Titanpoker (http://es.pokerstrategy.com/free-poker/) te dan hasta 30 € gratis directos por un pequeño depósito. ¿Todas las promociones de Titanpoker son aplicables a Titanbet?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de tirtaios
      Gracias por tu ayuda. Sólo tengo una duda más, en la página de pokerstrategy se habla de que en Titanpoker (http://es.pokerstrategy.com/free-poker/) te dan hasta 30 € gratis directos por un pequeño depósito. ¿Todas las promociones de Titanpoker son aplicables a Titanbet?
      Hola,

No, las promociones de cada sala son distintas a la otra. Las promociones que estén disponibles en una, no lo está en la otra.

Asegurate de leer y tener el enlace correcto ;) .

Saludos,
      Nielzen.
    • tirtaios
      tirtaios
      Bronce
      En la web se habla de una promoción para 770poker de 20 € gratuitos (http://es.pokerstrategy.com/free-play-poker770/). Pero por lo que veo desde el 20 de mayo esa sala está cerrada y se redirige a sus jugadores a Titanbet. ¿Significa que la promoción de los 20 € de 770poker es aplicable a Titanbet? En caso de que no fuera así, creo que sería bueno retirar esa promoción de la web para evitar confusiones.

Muchas gracias por tu ayuda.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola,

Al ser jugador español, no puedes jugar en Poker770.com. Tampoco puedes hacer en Poker770.es porque la sala cerró sus puertas.

Entonces, en tu caso que ya has recibido tu Bono de Bienvenida, no es posible recibas un segundo. Un jugador sólo tiene derecho a un bono en una sola sala.

El bono sin depósito que si puedes aprovechar este en bet365.es:

€5 gratis sin necesidad de depositar en bet365.es

Saludos,
      Nielzen.
    • tirtaios
      tirtaios
      Bronce
      Hola bnielzen,

Tal vez no me he explicado bien. No tengo cuenta en poker770.es/com ni en titanbet o titanpoker. La pregunta es si la promoción de poker770 está vigente y se puede usar en Titanbet. Ya tenía cuenta en bet365 para apuestas deportivas así que no puedo beneficiarme de los 5 € ahí.

Muchas gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola :)

Permiteme explicarte nuevamente, es que veo que tienes una confusión :)

La oferta de Poker770.com sí está disponible, pero esto es para .com. Tu al vivir en España, no puedes hacer uso de dicha promoción.

Esta promoción no se puede usar en Titanbet.es porque una sala no tiene nada que ver con la otra. Son dos empresas distintas que trabajan en mercados distintos.

En tu caso, sólo puedes jugar desde Titanbet.es porque es la que está disponible en España pero no tienes ningún bono gratuito disponible. Sólo tienes el bono por primer depósito.

Saludos,
      Nielzen.
    • tirtaios
      tirtaios
      Bronce
      Entendido. De todos modos, me parece raro porque en el siguiente enlace (http://poker.titanbet.es/poker770-preguntas-frecuentes.html) se da a entender que Titanbet ha absorbido a 770, como en su día Pokerstars hizo con Full Tilt: respetando su saldo, puntos de fidelidad, etc. Por eso no me cuadra que me digas que 770 y Titanbet son dos salas que no tienen nada que ver la una con la otra. Pero bueno, lo que me interesaba era saber si la promoción estaba en vigor.

Muchas gracias por tu ayuda.