stats

• davfelcoronado
      davfelcoronado
      Bronce
      Registro: 04-10-2012 Artículos: 212
      Hola a todos tengo una pequeña duda espero que puedan sacarme de ella es en la diferenciacion de stats. Por ejemplo Flop Continuation Bet es la apuesta de continuacion en el flop pero en entonces me surge la duda con esta stat "Flop CBet Single Rsd Pot" porque el manual la define asi:"Porcentaje de manos en que un jugador hace una apuesta de continuación en el flop tras haber hecho una pre-flop raise." entonces no seria lo mismo? gracias a todos de antemano
  • 6 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola davfelcoronado

Pues te muevo el post a "herramientas de poker" y te respondo ;)

Pues en "single" es cuando solo hay un raise, ya que puede haber mas raises, 3 bet y 4 bet, que tambien seran Cbet... pero seria uno en 3 bet pot y otro en 4 bet pot

Un Saludo
      Pantxo
    • davfelcoronado
      davfelcoronado
      Bronce
      Gracias. Pantxo a ver si entendi entonces el single solo es para cuando el rival o yo hacemos una bet, y no se altera con 3bet o 4bet. Si?

Otra duda es en stats como SBrestealvsBTNsteal y SB3betvsBTN no son exactamente lo mismo?
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Con respecto a la primera pregunta, creo que la stat "Flop Continuation Bet" es una general que agrupa todos los tipos de pots (sng raised, 3b, 4b...). Las otras más específicas según el caso.

Con la segunda cuestión yo tendría más cuidado con la stat "SB 3Bet vs BU" pues igualmente puede agrupar varias situaciones de 3bet de la small vs BU, como por ejemplo cuando alguien ha hecho Limp previo y BU hace ROL. Si necesitas algo para situaciones de robo sin duda usar la de Resteal que imagino tendrá en cuenta apenas las manos que llegan foldeadas hasta BU.

Puedes sacar tus conclusiones de las stats echando ojo a los reportes. Aunque hay una página web de HM con todas las fórmulas matemáticas que ahora no logro encontrar. :roto2:

Salu2! :fdrink
    • davfelcoronado
      davfelcoronado
      Bronce
      SILVERSTREP gracias por la info, ya que lo meniconaste conoces la pagina que mencionas te agradeceria mucho yo encontre un manual es este http://manualholdemmanager2.com/ de ahi veo que hay informacion como incompleta
    • davfelcoronado
      davfelcoronado
      Bronce
      otra duda gigante que tengo y que me gustaria que me ayudaran es con "skip flop cbet and fold to turn bet IP" cuando se refieren a esa IP es del jugador que podria hacer la CB???? o esa situacion es cuando el jugador A hace un raise preflop no hace CB y el jugador B que esta OOP es el que hace la apuesta y A fold???
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Ese manual era bueno, antes estaban todas las definiciones, ahora está incompleto no sé por qué. La página de la que te hablo pertenece a holdem manager, están las formulas matemáticas de cada stat, creo que sólo puede ser cuestión de googlear un rato :D

Esa IP definitivamente creo que hace referencia a la posición del Raiser original. Cuando OOP la posible stat sería "Skip Flop Cbet and Call + Turn Check - Fold"

Si tienes otra inquietud no dudes en preguntar ;)

Salu2! :fdrink