comisiones transferencia bancaria

• djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.398
      Hola!

bueno es una consulta doble:

- Yo ingresé en pokerstars.es mediante neteller y a la hora de retirar ni me pregunta que como quiero retirarlo y directo me dice que me va a retirar a neteller, seria posible retirar por transferencia bancaria?

- si se puede retirar por transferencia cuanto me cobran por cada una? (supongamos de unos 100E)

Saludos y gracias :)
  • 4 respuestas
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      Te recomiendo ponerte en contacto con el soporte de pokerstars, ellos te sabran responder mejor.
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 952
      original de CaosRaptante
      Te recomiendo ponerte en contacto con el soporte de pokerstars, ellos te sabran responder mejor.
      +1
    • santivl
      santivl
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.398
      Yo retiro siempre por transferencia bancaria y no tiene ninguna comisión.

Si has ingresado anteriormente por visa, neteller, skrill o algo parecido te lo cashoutearán por esta vía hasta igualar el cashout con el ingreso.

Ejemplo:

Ingresas 100€ visa, luego ingresas 100€ skrill. Retiras 500€, 100€ te los dan en visa, 100€ en skrill y los 300€ restantes por el método que elijas. No conozco el motivo de esto, me imagino que por tema de comisiones que tengan que pagar ellos o a saber que. Si quieres retirar todo por transferencia bancaria habla directamente con ellos y nos cuentas a ver que te dicen.
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola djchals,

Normalmente los retiros se hacen por el mismo método que depositaste; por eso, como ya te han comentado los compañeros, lo mejor es contactar directamente con el soporte de PokerStars para aclarar esas dudas. Este es el e mail de contacto:

support@pokerstars.es

Saludos.

Ariakna