daily freeroll

• 3 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola dnniie,

Permíteme darte la bienvenida a PokerStrategy.com, ¡la mejor escuela de poker del mundo!

En el siguiente enlace encontrarás las instrucciones necesarias para vincular tu cuenta con nosotros y poder participar en el freeroll. Asegúrate de leer y seguir detalladamente las instrucciones:

Freeroll diario de $100 en PokerStars.com

Por otro lado, recordarte que es necesario que sea la primera vez que creas una cuenta en PokerStars, si ya tenías una cuenta anterior, lamento informarte que no podrás asociarla ni participar en los freeroll.

Un saludo.

Ariakna
    • moromurillo
      moromurillo
      Bronce
      Registro: 01-19-2014 Artículos: 1
      Cordial saludo.

Señores Pokerstrategy, yo tengo cuenta creada con ustedes desde Enero del 2014, ya hice mi primer depósito, pero ustedes aún no me dejan participar en los freeroll, la verdad yo her recomendado a varios amigos que creen cuenta con ustedes, pero ellos ya me han reclamado, que eso es mentira, que es una estafa, por favor, colaborenme con ello. Gracias
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola moromurillo Bienvenido al foro, espero que te sientas como en casa y postear todas tus dudas

Tu cuenta de PokerStars la creaste nueva desde nuestros enlaces? o tenias ya cuenta antes y quisiste trackearla con nosotros?

si es la segunda, no es posible tener acceso a este torneo, lo lamento mucho

Un Saludo
      Pantxo