Utilidad del Ninja Vision...

• oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Acaba de salir esta nueva función del TN2 y realmente no estoy seguro si es tan útil como parece o sus falencias (no poder ver raise, re reaise, etc) le hacen poco útil.

No se, tiene buena pinta pero no lo tengo muy claro, ¿que os parece?
  • 27 respuestas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Tiene buena pinta. Pero hasta que no se use no podremos hablar de su importancia real. A ver si alguien se anima a usarlo y nos lo cuenta.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Se, ... es lo que le falta al Stars Helper (si le falta algo :coolface: ¡¡)
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Registro: 04-12-2013 Artículos: 1.684
      Me sumo a la expectativa.

Saludos!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Esta gente del TN sí es bien atrevida !! Todavía no han podido solucionarle la estabilidad al soft y ya se pusieron a desarrollar la siguiente utilidad :facepalm: Basta con ver la gran cantidad de hilos de usuarios quejándose que el TN2 no les funciona, ojo no exagero, es un montón de hilos :fuuu:

Particularmente en dos ocasiones intenté usar el TN2 y fue un verdadero caos: No me agarraba el tamaño de las apuestas, me quedaba sit out y poco a poco el puntero del mouse hacía lo que le venía en gana :facepalm: Tanto así fue la desazón que en la 2da ocasión tuve que cerrar inmediatamente el TN2 porque casi todas las mesas se me estaban poniendo sit out 8o Esa vez agarré un tilt enorme llamándome a si mismo durante el inicio de la sesión 'Terco-Terco-Terco-...' :ayfkm
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de Rainmy
      Esta gente del TN sí es bien atrevida !! Todavía no han podido solucionarle la estabilidad al soft y ya se pusieron a desarrollar la siguiente utilidad :facepalm: Basta con ver la gran cantidad de hilos de usuarios quejándose que el TN2 no les funciona, ojo no exagero, es un montón de hilos :fuuu:

Particularmente en dos ocasiones intenté usar el TN2 y fue un verdadero caos: No me agarraba el tamaño de las apuestas, me quedaba sit out y poco a poco el puntero del mouse hacía lo que le venía en gana :facepalm: Tanto así fue la desazón que en la 2da ocasión tuve que cerrar inmediatamente el TN2 porque casi todas las mesas se me estaban poniendo sit out 8o Esa vez agarré un tilt enorme llamándome a si mismo durante el inicio de la sesión 'Terco-Terco-Terco-...' :ayfkm
      Wow... vaya tela no? Pues yo lo he utilizado cuando salió, creo que incluso hice un post comentando lo de los 60 días de Trial porque me pareció fantástico. El tema es que eran muchos programas, NC, TN2, HM2, SH, Lobbys etc y si bien mi PC va como la seda tampoco se aguanta tanta marcha.... y encima no me iban bien algunas funciones que no tenía claro si era por configurarlas mal o simplemente un bug.

Pero bueno, la nueva función tiene muy buena pinta, esperemos que al menos sea estable.

Saludos!

Arle
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      En 2+2 está lleno de Scripts de AHK que son básicamente eso, una ventana que usa AeroPeek de windows para mostrar las mesas en pequeño. Gratis obviamente. Para los vagos, encontré algo igual ya hecho (gratis) en Poker Arena de Checoslovaquia. Es una página de poker asique no voy a poner link, pero si lo quieren, pueden googlear Stacked con los otros datos que di anteriormente. Ya que es gratis y útil, no creo que haya problema por esto que estoy escribiendo, no oArlekino? :coolface:
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 801
      Se ve muy bueno el programa que menciona B4DB34TBOY pero no logro hacerlo funcionar.

Hasta acá llego, le doy OK y nada le doy al otro link y se vuelve a descargar el programa. Me podrías ayudar, claro si no te molesta :fdrink (Y)

Por si sirve de algo tengo el Windows 7 Ultimate.

Un saludo!
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      AAArghh me andaba, recién dejó de funcionar, parece que tienen que sacar la actualización. Creo que lo mejor es copiar uno de los Scripts para AutoHotKeys que hay en 2+2. Esos andan 4ever.
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      http://pt.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=87830&page=2

Justo los portugueses lo han hecho :coolface:
      Hay que instalar el Auto Hot Keys. Crear un archivo con notepad, pegar el código y guardar el archivo como "todos los archivos" con extensión .ahk
      Luego, doble click al archivo y listo!

+1 subida de estatus para mi :challenge

No, mentira... :coolface:
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      Gracias por la info B4DB34TBOY
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Acerca del Script de "xtremelexx" comento el tamaño de la ventana del Script no se puede cambiar con la flecha del mouse como una ventana normal. Sin embargo el tamaño se puede editar con el notepad. Yo ya he editado el mío y va de 10.
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      Después de trastear logre dejarlo asi

Como dice el compañero toca editar con el notepad.
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      También se puede cambiar el fondo a negro y queda aún mejor!
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      Gracias por la ayuda B4DB34TBOY hace mucho tiempo buscaba algo así. :f_biggrin:
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Y si viene gratis mucho mejor... :coolface:

• koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 952
      el mitico niño rata!!
    • TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      Registro: 01-09-2013 Artículos: 781
      Pues tiene buena pinta!!

Voy a trastear con eso, gracias por la info : )
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 952
      .
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de B4DB34TBOY
      Acerca del Script de "xtremelexx" comento el tamaño de la ventana del Script no se puede cambiar con la flecha del mouse como una ventana normal. Sin embargo el tamaño se puede editar con el notepad. Yo ya he editado el mío y va de 10.
      Me darias un instructivo rapido de como hacer eso?

Genail script por cierto! Gracias por compartir el link!
    • 1
    • 2