Estafa sexual en páginas de contactos! Jarl XD

    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 751
      Me he reído bastante con esta estafa. Por suerte ya estoy familiarizado con algunas estafas porque he visto de todo y nada más llegar el mensaje ya sabía que se trataba de una ESTAFA TELEFÓNICA.

      EL TIMO ES ASÍ

      Se ve que pescan el cebo en páginas de contactos buscando tíos desesperados (y por lo que veo, bastante ingenuos o MUY desesperados) y te envían un mensaje de una chica con el siguiente texto:

      hola guaposs!! mi nombre es leire somos una agencia de contactos y buscamos chicos para sadisfacer las necesidades de nuestras clientas tienen entre 25 y 50 años y pagan por sexo 300 euros la hora trabajamos a nivel nacional en todas las provincias hay chicas si estas interesado y quieres mas informacion posibilidad de escojer la chica llamame 602449863 mi telefono personal besos


      ¿Guapos?? Aunque dé placer X2 sólo soy una persona y eso ya es raro, es un mensaje pre-escrito que enviará a todos los contactos. No iba a llamar, pero total, es un número de móvil normal y por curiosidad he llamado:

      -Hola.
      -Hola llamo porque me han dado el número en X página.
      -Si le ofrecemos --Aquí me repite exactamente en el anuncio que pone más arríba-- y podría quedarse con la cliente satisfaciendo sus necesidades sexuales ters horas por lo que ganaría 900€ limpios.
      -Ah muy bien y que tengo que hacer?
      -Si mire, le paso un número a continuación que le voy a codificar (codificar un número?, nunca lo había escuchado) un número de telefono al que me tiene que llamar y no le costará dinero, apunte: 803409776.
      -Vale gracias ahora le llamaré... :coolface:

      Vaya puta mierda de estafa, no sé si alguien se creerá esto. Pero después de ver el post de Stars is rigged la verdad es que ya pienso cualquier cosa.

      ¡¡Curraros un poco más las estafas hijosdeputa estafadores!!
  • 8 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Desde luego hay cada malnacido....voy a llamarles y cantarles las 40 ........ 80340.... :coolface:
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      Yo pensaba que te referias a esta:

      ¡¡Cuidado que no os pase como a mí!!, … ya me ha pasado tres veces!!

      Os aviso de una nueva estafa que están realizando estos días en los Carrefour de Sevilla, que parece que también pasa en otras ciudades de España, y en la que están cayendo casi todos los tíos.

      Así funciona el timo: Dos chicas impresionantes de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras del centro comercial. En ese momento empiezan a lavarte el parabrisas del coche con esponjas y un cubo de agua y a una de ellas se le sale disimuladamente un pecho de sus apretadas camisetas, … que ya están mojadas de hacerlo antes.

      Cuando les agradeces el servicio, ellas te piden una propina, ellas renuncian amablemente y piden a cambio que las lleves al parking de otro centro comercial. Si aceptas, suben y se sientan en los asientos traseros del coche, y mientras conduces empiezan a acariciarse y hacer juegos lésbicos. Al llegar al centro comercial, una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube al asiento delantero del coche y te hace una mamada brutal.

      Claro, esto te pilla por sorpresa y distrae tu atención, mientras la otra, aprovechando la situación, te roba las bolsas con el pan, los yogures, etc. Una putada, …

      Con este ingenioso sistema me han robado la compra ya el martes, el miercoles y el jueves, … el viernes no pude ir, porque no me dejó mi novia. Mañana lo volveré a intentar, aunque no estoy seguro de conseguir que no me roben.


      :coolface:
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Joder ,para picar en esta estafa lo tienes que tener todo.

      Estar muy necesitado sexualmente y ser muy tonto para llamar a un numero "codificado" :facepalm: :facepalm:

      Pero ya por curiosidad,llamar a ver que nos cuentan :coolface: :coolface: :coolface:
    • jaimeshox
      jaimeshox
      Bronce
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 773
      ¡¡Cuidado que no os pase como a mí!!, … ya me ha pasado tres veces!! Os aviso de una nueva estafa que están realizando estos días en los Carrefour de Sevilla, que parece que también pasa en otras ciudades de España, y en la que están cayendo casi todos los tíos. Así funciona el timo: Dos chicas impresionantes de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras del centro comercial. En ese momento empiezan a lavarte el parabrisas del coche con esponjas y un cubo de agua y a una de ellas se le sale disimuladamente un pecho de sus apretadas camisetas, … que ya están mojadas de hacerlo antes. Cuando les agradeces el servicio, ellas te piden una propina, ellas renuncian amablemente y piden a cambio que las lleves al parking de otro centro comercial. Si aceptas, suben y se sientan en los asientos traseros del coche, y mientras conduces empiezan a acariciarse y hacer juegos lésbicos. Al llegar al centro comercial, una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube al asiento delantero del coche y te hace una mamada brutal. Claro, esto te pilla por sorpresa y distrae tu atención, mientras la otra, aprovechando la situación, te roba las bolsas con el pan, los yogures, etc. Una putada, … Con este ingenioso sistema me han robado la compra ya el martes, el miercoles y el jueves, … el viernes no pude ir, porque no me dejó mi novia. Mañana lo volveré a intentar, aunque no estoy seguro de conseguir que no me roben.


      omggg en donde te timan de esa manera porque me apunto y me dejo estafar con total consentimiento jajajaajaj

      con respecto al tema de las estafa que comenta ago,encuentro que hay que estar muy desesparado para caer en algo asi y mas aun para hacer la llamada :coolface:
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 751
      Muy fino esa desfase xD

      Va propongo para reírnos un rato llamar a estos (obviamente al número de móvil gratis), grabar la conversación y gastarles una broma xD no se preguntarle si con mis 24cm no podría ocasionar daños vaginales a las clientas o decirles que nosotros follamos sin cobrar... Imaginación power.!!!

      Va quién se anima?
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de AGOPokerr8
      Muy fino esa desfase xD

      Va propongo para reírnos un rato llamar a estos (obviamente al número de móvil gratis), grabar la conversación y gastarles una broma xD no se preguntarle si con mis 24cm no podría ocasionar daños vaginales a las clientas o decirles que nosotros follamos sin cobrar... Imaginación power.!!!

      Va quién se anima?
      Con 24 cm que haces jugando al poker ??? :coolface:
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 751
      Poder pagarme vaginas resistentes xD
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      original de Desfase
      Yo pensaba que te referias a esta:

      ¡¡Cuidado que no os pase como a mí!!, … ya me ha pasado tres veces!!

      Os aviso de una nueva estafa que están realizando estos días en los Carrefour de Sevilla, que parece que también pasa en otras ciudades de España, y en la que están cayendo casi todos los tíos.

      Así funciona el timo: Dos chicas impresionantes de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras del centro comercial. En ese momento empiezan a lavarte el parabrisas del coche con esponjas y un cubo de agua y a una de ellas se le sale disimuladamente un pecho de sus apretadas camisetas, … que ya están mojadas de hacerlo antes.

      Cuando les agradeces el servicio, ellas te piden una propina, ellas renuncian amablemente y piden a cambio que las lleves al parking de otro centro comercial. Si aceptas, suben y se sientan en los asientos traseros del coche, y mientras conduces empiezan a acariciarse y hacer juegos lésbicos. Al llegar al centro comercial, una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube al asiento delantero del coche y te hace una mamada brutal.

      Claro, esto te pilla por sorpresa y distrae tu atención, mientras la otra, aprovechando la situación, te roba las bolsas con el pan, los yogures, etc. Una putada, …

      Con este ingenioso sistema me han robado la compra ya el martes, el miercoles y el jueves, … el viernes no pude ir, porque no me dejó mi novia. Mañana lo volveré a intentar, aunque no estoy seguro de conseguir que no me roben.


      :coolface:
      Jajajajajajajajajaja no me he podido reír más con esto xDDD

      :nh