Aumento horas Jimmy

• rorro1986
      rorro1986
      Bronce
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 653
      Teniamos un entrenamiento a la semana de 1 hora los lunes lo que me parecia un chiste..... no se puede abarcar un tema teniendo 1 hora a la semana, es como jugar los partidos del domingo con la intencion de ser profesional :facepalm:

Ahora mas encima lo redujeron a 1 hora cada 14 dias!!!!!!!!! que triste, con la excusa de que tambien tiene un spot los jueves cada 14 dias para basico, con contenidos diferentes y otro enfoque que no teien nada que ver con los entrenamientos de los lunes.

Siendo uno de los pocos entrenadores que sigo (y no quedan mas) pido un aumento considerable de horas
  • 6 respuestas
    • EgaraRules
      EgaraRules
      Bronce
      Registro: 01-05-2012 Artículos: 527
      +1
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola Rorro

Hace una semana ahora un compañero abrió un hilo como este: Petición aumento de cantidad de entrenamientos de JimmyJoint

Donde Danport contesto:
      original de Danport
      Hola NicolasManuel!

En breve anunciaremos nuevas incorporaciones al staff de entrenadores.

En cualquier caso está previsto que JimmyJoint tenga entrenamientos todas las semanas.

Un saludo!
      En cualquier caso, le comentaré este hilo a ver si tiene algo que añadir.

Saludos
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 952
      nose de que hablais. un saludo.!!
    • rorro1986
      rorro1986
      Bronce
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 653
      original de yardrat
      Hola Rorro

Hace una semana ahora un compañero abrió un hilo como este: Petición aumento de cantidad de entrenamientos de JimmyJoint

Donde Danport contesto:
      original de Danport
      Hola NicolasManuel!

En breve anunciaremos nuevas incorporaciones al staff de entrenadores.

En cualquier caso está previsto que JimmyJoint tenga entrenamientos todas las semanas.

Un saludo!
      En cualquier caso, le comentaré este hilo a ver si tiene algo que añadir.

Saludos

Tendra entrenamientos todas las semanas, pero temarios diferentes para niveles diferentes y encima 1 hora cada 14 dias de continuidad para el mismo tema. No se como lo ven ustedes, pero para mi eso es un chiste y no se puede trabajar con eso.
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.768
      Hola rorro1986.

Hemos hablado con JimmyJoint y estamos trabajando en un proyecto que tenga una temática específica y que pueda desarrollarse en semanas consecutivas.

Hay que desarrollarlo y darle forma, pero espero que el resultado final haga que la espera merezca la pena.

Un saludo.
    • cotton122
      cotton122
      Plata
      Registro: 03-04-2014 Artículos: 15
      Ojala así sea.

Al igual que rorro, me encuentro un poco disgustado con la disminución de la cantidad de clases de Jimmy.

Particularmente hace poco que soy miembro de la escuela, comencé pagando el estatus plata por un mes, pero luego, casi exclusivamente por las clases y para acceder también a todos los videos de Jimmy, me decidí a pagar la anualidad del estatus oro.

Anteriormente yo pertenecía a otra escuela y la verdad que acá encontré con Jimmy una forma totalmente distinta de enseñar el poker, él explica todos y cada uno de los conceptos y no dicta reglas (como me enseñaban en otro lado). Realmente te permite entender y te enseña a razonar los diferentes aspectos del juego de manera que uno pueda luego resolver las situaciones y adaptarse a las particularidades de cada caso.

Entiendo que esta es una escuela muy grande, con muchos miembros y sería imposible atender a las necesidades de cada uno, pero viendo que somos más usuarios que deseamos lo mismo, me sumo también al pedido de rorro y espero, entoncés, que sea así, Danport y que tengamos más clases y más material de Jimmy.

Muchas Gracias.