Wsop

• morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Buenas, falta menos de 1 día para las WSOP de esta año y acá no se habla ni se informa sobre nada de la serie.

Bueno solo es una critica por que me entero de todo lo que ocurre en otros sitios y me parece que mejor poker que en las WSOP no se puede ver. Por ejemplo datos sobre el stream de los torneos es muy importante para los usuarios, el año anterior he seguido diariamente la serie y he aprendido muchísimo y la verdad que a muchos le resultara beneficioso hacerlo.

Pues si no lo saben las WSOP se van a trasmitir por internet desde el sitio oficial así como el chipcount de los torneos que no se transmitan. Y algunos solo se verán las FT.

Pueden seguir desde el sitio oficial:

www.wsop.com

Desde la sección Live coverage.
  • 16 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola morrsion18: Gracias por la sugerencia, comentaré esto con el equipo de editorial a la brevedad.

Un saludo!

Arle
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 952
      vivan las wsop!! ojala pudiera ir pero ahora no tengo dinero.

Un saludo!
    • Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491
      Por supuesto que vamos a hablar de las WSOP, no lo dudes un instante. De hecho ya llevamos hablando de ellas una temporada, con artículos sobre el One Drop, en las noticias hablando de quién va y quién no va, y cosas de esas.

Así que sí, habrá cositas para leer y ver, podeis estar tranquilos.
    • morrison18
      morrison18
      Global
      original de Faemir
      Por supuesto que vamos a hablar de las WSOP, no lo dudes un instante. De hecho ya llevamos hablando de ellas una temporada, con artículos sobre el One Drop, en las noticias hablando de quién va y quién no va, y cosas de esas.

Así que sí, habrá cositas para leer y ver, podeis estar tranquilos.
      Entiendo Faemir pero varios sitios redactan diariamente los eventos, hasta incluso mandan enviados especiales para cubrir la serie.
    • Faemir
      Faemir
      Bronce
      Los eventos todavía no han empezado, (lo hacen hoy día 27 de mayo) así que no sé qué han cubierto hasta ahora de eventos de las WSOP.

Y respecto a tener gente allí, un compañero periodista nos va a contar cómo es la vida en Las Vegas en estos tiempos.

http://es.pokerstrategy.com/news/world-of-poker/Las-Vegas-all%C3%A1-voy_84008/

No sé, en la página principal de todas las noticias que hay ahora mismo, 3 tienen que ver con las WSOP, así que eso de que no nos importan no sé de dónde sale macho, yo creo que contenido hay. No vamos a centrarnos únicamente en las WSOP, pero creo que todos los días habrá algo que leer, al menos en años anteriores así ha sido y no veo la razón por la que vaya a cambiar este.
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Precisamente el año pasado he visto muy poco aquí.
      Vamos tío que no me he puesto en tono de discusión, simplemente he dicho que en otros sitios dan mejor vistazo sobre la serie y la voy a seguir por ahí ya sean en ingles como la pag oficial.

Digas lo que digas tio no voy a seguir el hilo y lo puedes cerrar si quieres por que me parece que estas en modo discusión. Lo lamento cierra el hilo por favor.
    • Faemir
      Faemir
      Bronce
      ¡Tranquilo hombre, que no pasa nada!

Yo solo te decía que vamos, que de las WSOP sí hemos estado hablando. Respecto a qué contenidos exactamente vamos a traer, pues probablemente cosas que se salgan un poco de lo que inundará el resto de páginas. Historias sobre Las Vegas, y cosas de esas.

Por supuesto entrevistas, resultados y demás también, pero vamos, no vamos a mandar a nadie allí en persona.

De hecho si me dijeran "Oye Faemir, qué te parece mandar a un reportero a las WSOP con todos los gastos pagados durante dos meses a Las Vegas?" Mi respuesta sería "Soy yo? Porque sería la única forma de que dijera que me parece bien" :coolface:
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Fa emir últimamente estáis tan a la defensiva que cualquier comentario os lo tomáis como una dura crítica, si un usuario aprecia cualquier tendencia que no comparte lo comenta en el hilo, y tampoco creo que haga falta 4 post intentando convencerle de que lo que dice es totalmente erróneo.

sin ir más lejos el año pasado cuando GusanoZ hizo El segundo puesto en las WSOP desde esta revista de poker no se le hizo ni caso a pesar de que Gusano ha sido profesor en esta escuela. por tanto estoy con el compañero que quizás un poco más de salsero de las WSOP nos abría gustado.

Pero de verdad que sí cada pequeño aporte de feedback se devuelve con un 'hacemos las cosas estupendamente, eres tu el que no lo quieres verlo' pues al final os llevara a que nadie haga feedback

También os llevara a que mucha menos gente siga vuestra revista de poker

IMO
    • Faemir
      Faemir
      Bronce
      Yo creo que explicado lo que vamos a hacer (y estamos haciendo). Las WSOP van a tener un papel relevante en las noticias, de hecho en el resumen diario las comentamos.

También estarán los artículos comentando la vida en Las Vegas durante las WSOP, comentarios de manos interesantes y alguna cosilla más.

Pero más allá de eso, no esperéis mucho. Como ya he dicho, no vamos a mandar a nadie 7 semanas a Las Vegas o cosas similares.

Sobre que el año pasado a Gusano no se le hiciera ni caso, sí que se le mencionó en las noticias, así a bote pronto me salen:

http://es.pokerstrategy.com/news/world-of-poker/WSOP-2013-evento-24:-%C2%A1Gusano21-2%C2%BA-por-267k$!_73527/

http://es.pokerstrategy.com/news/world-of-poker/Opini%C3%B3n:-%C2%BFpor-qu%C3%A9-recordaremos-las-WSOP-2013-_74516/

Y ojo, si he molestado a alguien con las respuestas, me disculpo no era mi intención, yo quería explicar por qué las cosas se hacen de esta manera y que sí vamos a hablar de las WSOP, pero a veces puedo sonar algo seco (culpa de estar todo el día escribiendo por estos internets de dios :D )
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Independientemente del valor o no de la crítica/propuesta que ha dado origen a este hilo, el sacar como ejemplo la actuación de Gusano21 en la wsop el año pasado si ha sido completamente errado, porque además del enlace que ha dado Faemir cuando se formaba la mesa final del evento #24 se estaba publicando la nota para informar a toda la comunidad:

http://es.pokerstrategy.com/news/world-of-poker/WSOP-2013-evento-24:-Gusano21-chipleader-de-la-mesa-final_73523/

Y no tan sólo le seguimos en este evento, en el #60 también se le hizo noticia:

http://es.pokerstrategy.com/news/world-of-poker/WSOP-2013-Evento-60:-%C2%A1Gusano21-a-por-el-brazalete!_74339/

http://es.pokerstrategy.com/news/world-of-poker/WSOP-2013-Evento-60:-Gusano21-finaliza-en-6to-lugar_74345/

p.d. En realidad se le siguió en todos los eventos,
      como también si hubiese participado otro PokerStratega,
      pero obviamente en los otros eventos no le fue bien
      y por tanto no se sacó noticia.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Los 2 tenéis razón porque no he usado la frase correcta, ya que efectivamente si que se le hizo caso y hay están las pruebas, sin embargo a pesar de qué ha pasado un año y no recuerdo los acontecimientos exactamente, fui yo en persona, y de eso estoy seguro. Quien abrió un hilo comentando que gusano estaba vivo a falta de unas 15 personas. Ese hilo estará por hay con fecha, y fue anterior a las noticias (de eso estoy casi seguro porque si no no hubiese abierto ese hilo). A eso me referia con lo de Gusano, que se tardó demasiado en darle bola, cuando IMO creo wue era una muy buena posibilidad de hacer raíl y publicidad de la escuela, como por ejemplo he visto en otros seguimientos, creo que el más sonado que yo he visto fue el de Miguel Mora.

En cualquier caso sólo era un ejemplo de que 'es posible' que lo que dice el compañero sea la misma sensación que sentimos algunos. Mi idea era dar un poco de feedback al igual que el compañero y mostrar que últimamente es más difícil hacer feedback porque hay demasiada tensión en los hilos, por parte de todos.

Saludos

GusanoZ

P.d. Este es el hilo al que me refería (es la primera vez que redirecciono un hilo, así que esperó que esté bien)
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.765
      original de kimikoloko
      Los 2 tenéis razón porque no he usado la frase correcta,
      Ya que estamos con las puntualizaciones, también quería aclarar lo de "revista", no vaya a ser que alguien piense que hay alguna intención por tu parte de utilizar la denominación "revista" como un modo despectivo o peyorativo de referise a nuestra Escuela de Poker.

Es cierto que en la pestaña del Navegador aparece la palabra "revista" (por cierto acompañado de "portal de estrategia") si estamos posicionados en el inicio.

Como también es cierto que si vamos cambiando de secciones irán apareciendo otras palabras como: "Foro" "Discusión de Estrategia" "Noticias de Poker" "Guias de Estrategia" "Entrenamientos de Poker" "Vídeos" "Comunidad" etc, etc, etc...

Se ponen el mayor número de palabras para que se indexen en los buscadores.

Para dejar claro lo que somos (a los que todavía no lo tengan claro) y ya que, como dice el dicho, vale más una imagen que mil palabras...

Una imagen para el resumen del 2013 de manos y entrenamientos:

Y otra para vídeos y visualizaciones:

Y eso sólo de nuestra comunidad claro...

Más que nada porque, ya que comentabas lo de usar las frases correctas, pensé que estaba bien ampliar un poco lo de "revista" no vaya a ser que los del "esto se hunde" se piensen que ahora vamos a estar sólo en los quioscos ;)

Un saludo!
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Pues nada Danport te deseo lo mejor a cargo de esta revista, escuela, foro de poker, almacén de vídeos de poker o como lo quieras definir, pero si no aprovecháis el feedback de vuestros propios usuarios, IMHO os va a costar mucho tenernos contentos, y creo que ese es el principal objetivo de cualquier empresa online. No soy yo quién tiene que decir como se hace negoció, pero esa actitud prepotente, a mi personalmente no me llama nada, el resto que opinen.
      Saludos
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola kimiloko!

El feedback de los usuarios siempre es bienvenido y agradecido ya que, como mínimo, nos ayuda a conocer las sensaciones de los PokerStrategas sobre la comunidad.

Además muchas veces nos ha ayudado a mejorar la forma de enfocar vídeos o entrenamientos o a preparar diferentes promociones.

El problema es cuando un número muy muy pequeño (en términos porcentuales) de PokerStrategas empieza a bombardear el foro con mensajes siempre negativos y protestando prácticamente por todo, como por ejemplo los de la plataforma "Esto se hunde".

Eso puede hacer parecer que hay un gran descontento generalizado en la comunidad, pero lo cierto es que las sensaciones de contento o descontento son muy personales y particulares!

Nosotros lo que intentamos, en la medida de nuestras posibilidades y limitaciones, es ofrecer la mayor cantidad y variedad de contenidos posibles.

La semana pasada por ejemplo publicamos un total de 10 Vídeos:

Random Stack, Middle Stack, BigStack, SnG SH Hyperturbo, Revisión de Sesiones, Sesiones Vivo hasta en NL1000, Vídeos de teoría, Vídeos de psicología, Entrenamientos temáticos...

Sin embargo, seguro que hay gente que no está contenta.

También pudiera ocurrir que hubiera usuarios contentísimos incluso si únicamente hubieramos publicado 5 vídeos, 1 tutorial y 3 entrevistas.

Cada persona es un mundo...

En fin, espero que no te parezca prepotente mi respuesta, ¡No era mi intención en cualquier caso!

Saludos!
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Danport, la actitud de tu último post, nada tiene que ver con la del anterior, y personalmente prefiero la última.

Que haya habido 'problemillas' en los últimos tiempos con un porentaje muy pequeño de los usuarios no es razón sufiiente para no escuchar el feedbak de los usuarios, y molestarse por que ellos lo hagan. La presona que abrio este hilo, un usuario menos activo que yo, pero igualmente válido, al segundo mensaje de Faemir, termina diciendo que no quiere discutir on alguien del staff, y no vuelve a comentar, bajo mi punto de vista ese cliente no acaba contento con la respuesta recibida. Lo cual algo tendrá que ver con la respuesta recibida.

Y vuelvo a decir lo que dije en el primer post, estais tan a la defensiva que no sois capaces de distinguir entre quien critica por criticar (yo mismo lo he hecho en alguna ocasión) que el que lo hace con ánimo construtivo como hacia Morrison en este hilo. Tu mismo te disculpas hablando de un hilo en el que se está haciendo campaña contra la esuela, que tiene que ver ese hilo con este?

Te invito a que te leas este hilo completo, del tiron, que no es tan largo, e intentes leerlo objetivamente desde fuera a ver que sensacion te da.

Saludos
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola kimikoloko!

Me temo que estamos destinados a no entendernos :(

Donde yo intento aclarar las cosas, tu ves prepotencia.

Donde yo intento dar referencias a críticas injustificadas, tu ves peticiones de disculpa.

Donde yo intento dar explicaciones, tu ves posturas cerradas a la defensiva.

Donde yo veo ganas de molestar, tu ves críticas constructivas...

De todas formas, entiendo que son diferentes formas de ser y de entender las cosas.

Quizá el que está equivocado desde el principio con todo sea yo!

En cualquier caso, esperamos tus próximas sugerencias, quejas o feedback e intentaremos mejorar en lo posible con ellas.

Un saludo!