De pesca en NL25 BSS FR! Primer blog

• NJboy
      NJboy
      Bronce
      Registro: 12-30-2012 Artículos: 287
      Buenas gente, abro mi primer blog para que me ayudéis con las dudas que surjan a la vez que admiráis mi juego. WELCOME!!!!!!!!!!!!!

Sobre mí: Estudiante de la vida y de finanzas en Londres. Jugador de poker constante e inversor o trader de risa (aunque con buenos resultados :P ). Intento de business-man, entrepeneur o como queráis llamarlo.

Mis inicios:
      Pues empecé jugando en mi móvil Nokia Navigator hace varios años (en el boom del poker) y era el putisimo amo, ganaba al chino de la camisa azul y al granjero que empezó a jugar al poker para pagar sus deudas, todo un reto ganar contra la máquina. Abría un 70% de las manos o incluso más, y era feliz y ganador xD .
      Después de esto empecé a jugar en Pokerist.com (dinero ficticio). Esto era ya muy serio ya que estaba jugando contra personas reales, siempre había dos o tres personas por mesa FR que metían all-in preflop con 100 BB, una de ellas solía ser yo :fdrink :fdrink. Bueno, me pelaron casi todo lo que tenía en pokerist y me tocó la lotería (diariamente sorteaban chips de forma aleatoria) de 10k chips. Y yo como me gustaba mucho jugar pues cogí y me compré un libro en amazon que se llamaba Sit n Go noseque, by Collin Moshman. Bueno, empecé a jugar sits y llegué desde 10k a los 20millones de chips en unos meses. Awesomeeee!
      Claro, yo pensé, meto dinero real y me forro! Llegué hace añito y medio mas o menos a la promocion de los 35$ con Poker770 y joder, costaba ganarse las pelas, estaba break even, y tenia que mejorar mi juego. Bueno, seguí jugando sits pero tambien me compré libros de cash de Harrington (no los recomiendo ya que están muy MUY MUY outdated).
      Bueno, me salí de poker770 y entré a jugar cash games en stars.es He beateado los niveles hasta nl25, y hace medio año me fui a Londres para estudiar el master. No he tenido mucho tiempo de jugar, pero ahora en veranito si que lo hay :s_biggrin: :s_biggrin:

Y bueno decidí abrir el blog para hacer seguimiento, ser mas constante y establecer Goals.
      Asíque, goal de este mes: Meter 60k hands! y estudiar la estrategia MSS para poder explotarla como BS :P

Subiré gráficas cada semana seguramente, y trataré de subir todas las manos en las que haya dudas para discutirlas por aquí.

GL HF! :s_cool: :s_cool: :s_cool: :s_cool: :s_cool: :s_cool:
  • 16 respuestas
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      vamos chaval!!

dale duro y mucha suerte

te sigo ;)
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Jajaja buena intro! :nh

Todos hemos tenido comienzos turbios con el poker :coolface:

Suerte en tu reto!

Btw, no hace falta que hagas mucho hincapié en estudiar a fondo la estrategia MSS si estás en Londres y vas a jugar en .com ya que con las obligaciones de buy-in que pusieron hace unos meses ya sólo juegan con menos de 100bbs los fishes prácticamente. Y los que no juegan multistack, pero tarde o temprano se tienen que poner a jugar con 100bbs.

Un saludo!
      Sipox
    • LordSheldor
      LordSheldor
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 474
      Te sigo. Muchas Suerte!

original de sipox
      Btw, no hace falta que hagas mucho hincapié en estudiar a fondo la estrategia MSS si estás en Londres y vas a jugar en .com ya que con las obligaciones de buy-in que pusieron hace unos meses ya sólo juegan con menos de 100bbs los fishes prácticamente. Y los que no juegan multistack, pero tarde o temprano se tienen que poner a jugar con 100bbs.
      Sipox
      +1. En NL10 ya queda muy pocos MidStacks. Menos aún que efectivamente jueguen MSS.
      Han simplificado bastante la identificación de fishes. Hoy por hoy si tiene menos de 80bbs casi seguro es fish.

:nh
    • Weindrich
      Weindrich
      Bronce
      Registro: 03-21-2013 Artículos: 596
      Tiene la capacidad para ser el nuevo samy.
      ;)
      Llegarás muy lejos...
      GOGOGO!
    • NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 983
      original de NJboy
      Y bueno decidí abrir el blog para hacer seguimiento, ser mas constante y establecer Goals.
      Asíque, goal de este mes: Meter 60k hands! y estudiar la estrategia MSS para poder explotarla como BS :P

Subiré gráficas cada semana seguramente, y trataré de subir todas las manos en las que haya dudas para discutirlas por aquí.

GL HF! :s_cool: :s_cool: :s_cool: :s_cool: :s_cool: :s_cool:
      Hey bro !

Si vas a estar jugando en .com tal cual como dice Sipox no hará falta que estudies juego vs MSS ya que practicamente estos no existen, y en NL25 creo que no hay mucho jugador multistack y si lo hay deben de ser muy poquitos !!! BTW no se si lo pusiste por ahí jaja jugarás FR o SH ??

Bienvenido y buena suerte con el cash, a meter todo lo que puedas de volumeeen y estudio :)

Saludos !
    • NJboy
      NJboy
      Bronce
      Gracias por el apoyo a todos los que comentasteis ;)

Entonces si en .com no hay Midstacks, me veré con mas ganas de aprenderlo, cuanto mas incómodos se sientan los oponentes al jugar contra mí mejor! Empezaré a curtirme como MSS en limites mas bajos :P

GOGOGO!
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Pero no es que no los haya porque no quieran, es que no se puede :D

Sólo puedes salir de una mesa con el stack hinchado (más de 40bbs si entraste como MSS) y entrar a otra con 40bbs de nuevo 8 veces por día, por eso no es viable la MSS ya.

Un saludo!
      Sipox
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 952
      me uno a tu blog compadre!!
    • NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      original de sipox
      Pero no es que no los haya porque no quieran, es que no se puede :D

Sólo puedes salir de una mesa con el stack hinchado (más de 40bbs si entraste como MSS) y entrar a otra con 40bbs de nuevo 8 veces por día, por eso no es viable la MSS ya.

Un saludo!
      Sipox
      Exacto, debe ser muy jodido porque bastantes regs se cambiaron de sala incluso y bueno otros; hicieron lo que se tiene que hacer... ADAPTAR, ahora se juega casi todo BSS sieeempre !!!

Así que GL y ponte con la BSS ya !
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Como te dicen los demás, no es viable jugar mss.

PD: no estoy en casa, después de comer me conecto al skype y hablamos

saludos
    • NJboy
      NJboy
      Bronce
      Os dejo las primeras manos de nl25 desde que abrí el blog. He estado jugando muy aggro, mucho 3barrel vs fishes en flops favorables. Y a los regs pues no los he violado tambien porque la EV no ha querido. GOGOGOGO!
      Compadeceos!!
      Lo que la EV quita la Ev se queda :P

• NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      original de NJboy
      Os dejo las primeras manos de nl25 desde que abrí el blog. He estado jugando muy aggro, mucho 3barrel vs fishes en flops favorables. Y a los regs pues no los he violado tambien porque la EV no ha querido. GOGOGOGO!
      Compadeceos!!
      Lo que la EV quita la Ev se queda :P

OMG !!! Nice graph ! :nh

Ya tocará runnear mejor ;)
    • NJboy
      NJboy
      Bronce
      Más de una semana ha pasado desde la última graph :O

Vamos con otra ;)
      Me dijeron que soy el único pokerstratega jugando nl25 que tiene ganancias teniendo las SD en negativo xD , ya me comentaréis si es verdad. Y vaya con la EV :( Sigue sin devolver ná

No subo manos porque no tengo dudas graves, o eso creo.

Y os dejo el mejor track de dubstep y el más original de los ultimos meses pa no aburriros con solo graphs ;) :fdrink :fdrink :fdrink

• Weindrich
      Weindrich
      Bronce
      Registro: 03-21-2013 Artículos: 596
      Lo suyo seria las dos en +,no?
      Creo que podrías mejorar tu juego bastante,aunque cada uno es cada uno,
      yo también soy un pez.
      :fdrink
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      bueno, veo que te estas adaptando bastante al metagame.

vas de lujo ;)

PD: a seguir trabajando para mejorar tu juego
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Como va eso tio??