Malas rachas y como estudiar

• reypoker7200
      reypoker7200
      Básico
      Registro: 09-18-2010 Artículos: 4
      Hola a todoos,bueno desde hace un par de años se como se juega al poker,pero lo tomaba en serio y solo sabia lo mas basico,las reglas.
      ahora llevo mas o menos dos semanas tomandolo en serio,quiero estudiar y aprender en condiciones,estoy viendo videos y articulos aqui,pero me gustaria saber cuanto tiempo deberia dedicar a estudiar y si es importante hacer alguna anotacion o algo.
      Por otra parte queria comentar que mi nivel de juego a mejorado en estas dos semanas,aonque me falta muchisimo por aprender,recarge 10 euros en 888 poker y puse la banca en 20,pero en unos dias se a esfumado todo,jugando,(a mi parecer),de la manera correcta,me han tirado ases,reyes,damas,Ak,AQ,la varianza no me a acompañado en nada y he perdido la banca,si me podeis dar algun consejillo sobre esto me vendria perfecto,gracias a todos y suerte en las mesas.
  • 5 respuestas
    • EgaraRules
      EgaraRules
      Bronce
      Registro: 01-05-2012 Artículos: 527
      Muy buenas, no se en que modalidad y limites te has movido pero lo normal con esos 10 o 20€ es bustear porque no es suficiente banca como para soportar una "mala racha". Tienes que hacer una gestion de tu banca que sea capaz de soportar estos periodos aunq entiendo que no todos tenemos la disponibilidad de depositar mucho dinero para empezar. estaria bien que nos dijeras a que modalidad quieres dedicarte.

Te recomiendo que te centres primero en un estudio en profundidad de tu modalidad (una sola para empezar) y que vayas poco a poco, empezando por lo basico, practicando e interiorizando. Y poco a poco ampliando conocimientos. Si te dedicas a mtt/sits es mucho mas sencillo empezar porque tienes freerols y sits de pocos centimos que van bien para practicar e ir haciendo algo de bank, si lo tuyo es el cash pienso que deberias empezar depositando algo mas de dinero suficiente como para no bustear en nl2, el nivel es muy bajo pero con 10 o 20€ dependes basicamente de la varianza.

No te desanimes y estate atento de los consejos de los compañeros

salud
    • reypoker7200
      reypoker7200
      Básico
      Registro: 09-18-2010 Artículos: 4
      gracias por tu respuesta,pues me dedico a los sit de 18 y 20 jugadores y tambien juego torneos.
    • waru89
      waru89
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 82
      Paciencia, disciplina y BANK. Bustear (quedarte en 0€) no está permitido.

Cuanto más ganes y más sepas, peor te considerarás.

¡Ánimo! :D .
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 952
      la gestionde banca es superimportante hiperimportant!!
    • mikelito85
      mikelito85
      Bronce
      Registro: 08-19-2012 Artículos: 1.104
      Es normal bustear con tal bank, no te digo que deposites 100$ o mas pero tomatelo con calma! Yo perdí depósitos de de 10$, 20$, 30$, 50$...llegue a tener 7$ y de allí llevo 10 meses ganando regularmente aunque uno que otro mes even...