necesito la info que me reclama el Tio Sam

• katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      Hola compañeros, ¿ como haceis para mandar o conseguir la informacion que reclama el estado para hacer la declaracion de la renta?

Me hablan en hacienda de mandarles la informacion del total de dinero ganado y el total del dinero perdido, ¿ hay alguna opcion en pokerstars para que te manden esta info?

Tanto control con esta vaina y el estado no es capaz de ponerse en contacto con pokerstars y reclamar las cantidades que sean necesarias a cada usuario.¡No mejor el curro se lo hago yo y como no me lo hagas te sanciono ¡.........

Alguna ayuda sobre el tema please, porque antes habia un link para temas de regulacion pero no lo he encontrado, un saludo gracias. :fdrink
  • 3 respuestas
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Lo de buscarte la vida con la declaración de la renta es así en el poker y en todo, cada contribuyente tiene la obligación de llevar un registro de todos sus ingresos y en caso de ser investigado debe demostrar que todo está en orden, los jugadores no somos una excepción.

Sobre lo otro que preguntas lo mejor es contactes con el support de stars y se lo pidas, en vez de marear a los mods de strategy (que no cobran, a diferencia del servicio de atención al cliente de Stars) con preguntas cuya respuesta bien puedes encontrar buscando por ti mismo.

¡Un saludo!
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Lo puedes hacer tu mismo desde el lobby de Stars. Pero si no quieres, les mandas un correo al servicio de atención al cliente y le pides el historial de juego y el de ingresos/retiradas desde el 1 de enero al 31 de diciembre.

Luego es tan sencillo como mirar el balance de ingresos/retiradas (incluso te viene el balance neto en ese mismo archivo), sumarle el balance de tu cuenta el último día del año y restarle lo que tuvieras el 1 de enero.

Ejemplo:

Balance ingresos/retiradas: +2000 euros
      Balance de tu cuenta día 1 de enero: 500 euros
      Balance de tu cuenta día 31 de diciembre: 1500 euros

A declarar: 2000-500+1500: 3000 euros
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      Gracias a los dos, oido cocina¡........... Un saludo :fdrink