FT 27 Turbo KO

• 5 respuestas
    • stephenfabes
      stephenfabes
      Bronce
      Registro: 02-23-2008 Artículos: 523
      quedais 7 jugadores, vas cuarto y con 12BB, no muy apurado. Pusheas con prácticamente toda la mesa por hablar... no sé, lo veo muy arriesgado.

Mi humilde opinión, aunque soy más jugador de cash que de MTT
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Si vas llegando a mesas finales regularmente no me preocuparía tanto, algo estarás haciendo bien.

Respecto a la mano, hay tres stacks más cortos y otro algo mayor, desde esa posición casi prefiero foldear, habría que meterlo en una calculadora de ICM, pero me da que resultaría fold. El call con 33 del villano me gusta bastante menos que tu push.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.558
      Felicitaciones antonioHDEZ!

Lastima ese flip final que te ponía muy cómodo en fichas para meter top3 :(

Yo peor que el push veo el call del villano. Mejor suerte para la proxima :sdrink
    • jaimeshox
      jaimeshox
      Bronce
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 773
      es un turbo y estas 5 de 7,imo es un insta push,tienes mucha FE sobre los deep y aunque sea FT en unos minutos tu seras el proximo short en ser cazado ademas es un spot expectacular para ponerte top 3 y pelear por el mtt,el call del villa si que me parese algo loose pero bueno asi es esto e ya caeran las tuyas.
    • krian
      krian
      Oro
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 748
      original de jaimeshox
      es un turbo y estas 5 de 7,imo es un insta push,tienes mucha FE sobre los deep y aunque sea FT en unos minutos tu seras el proximo short en ser cazado ademas es un spot expectacular para ponerte top 3 y pelear por el mtt,el call del villa si que me parese algo loose pero bueno asi es esto e ya caeran las tuyas.
      +1

Es un torneo turbo, tal ves en uno d velocidad normal si prefiero foldear, pero m quedan dudas, ademas en teoría el no debería estar pagando con eso, imo es una mierda su call...de saber q tiene un rango tan amplio de call si deberias foldear ahi