$5 gratis, nunca acreditados...

• 5 respuestas
    • puertolas
      puertolas
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 234
      ¿Cuándo creaste la cuenta? Ten en cuenta que tardan 48 horas después de que te crees el apodo en el software de póker. Si han pasado más de 48 horas, contacta con el soporte (te recomiendo Chat en Vivo), les das tu número de seguridad de cuatro dígitos y les explicas lo que pasa y se encargarán de solucionar tu problema a la mayor brevedad posible.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de RositoLeandro
      Hola, según la promoción que leí acá (http://es.pokerstrategy.com/poker/gratis-5-bet365-es/), al crear una cuenta por primera vez y utilizando el código PSVIPES y actualizando el apodo, a las 48hs deberían acreditarlos...
      Hola RositoLeandro,

Bienvenido a nuestra comunidad de PokerStrategy.com!

Te informo que nuestro bono de €5 sólo está disponible para bet365.es, es decir, para nuestros jugadores residentes en España.

Saludos,
      Nielzen.
    • Minguito
      Minguito
      Bronce
      Registro: 08-11-2014 Artículos: 2
      Hola soy de Argentina, entonces para que me hicieron hacer la cuenta y solicitarlo? Jamas indicaron que era para espa;oles unicamente
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de Minguito
      Hola soy de Argentina, entonces para que me hicieron hacer la cuenta y solicitarlo? Jamas indicaron que era para espa;oles unicamente
      Sentimos las molestias causadas Minguito, pero en bet365.es sólo pueden participar nuestro jugadores residentes en España. De hecho, la terminación .es es por España mientras que el resto de los jugadores pertenecen a .com.

Nielzen.
    • puertolas
      puertolas
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 234
      original de Minguito
      Si vas a las condiciones generales de la promoción, podrás ver que sí que lo indica (yo tampoco lo había visto hasta ahora, :facepalm: ):

1. Todos los jugadores de bet365 cuyas cuentas cumplan con los siguientes requisitos, tendrán derecho a la oferta '5€ Gratis': tener España como país de residencia; tener inglés o español como idioma de la página.