Me hacen sufrir...

• DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Hola :)

Les queria contar que hacía una semana me decidí. Empezé a leer articulos e ir a entrenamientos y ver videos, todo para jugar un poker correcto y conseguir algunas ganancias.

Bueno, como mis 50 iniciales se fueron tan rapido como vinieron, decidí optar por lo de cuentale a un amigo.

Después de una semana de espera, llegue a los $50 minimos para la transferencia =)

Pero hace ya 3 dias mas o menos que estoy esperando para q me transfieran el dinero, claro me dijieron q podia llegar a tardar 1 semana.. pero me desesperooooooooooooooooooooooooo, cada media hora miro aver si ya me ha llegado y nunca cambia... dios, esto es estresante :P

Aparte de eso, tengo muchos referidos, y la mayoría tienen 0 strategy points, pero por arte de magia, uno que nisiquiera había recibido los 50 iniciales, saltó de 0 a 1500, lo cual me dió $25, y ahora tiene unos 3500... estoy esperando ansioso a q llegue a los 5000 así me acreditan $75 más! mucha emocion!! :P

Pero bueno... me estoy desesperando ya con eso. A ustedes les ha pasado? q hacen en estos casos?

No estoy reclamando nada, simplemente estoy compartiendo lo q me está pasando y bueno, aver si a usteds también les pasa.
  • 5 respuestas