Atencion jugadores de Dons

• catalpa
      catalpa
      Bronce
      Registro: 04-05-2010 Artículos: 454
      Hola a todos, estoy proponiendo, ya que no hay mucho material de esta modalidad, a los que jueguen o quieran jugar Dons hacer una especie de grupo de estudio.
      Con un compañero lo que estuvimos haciendo ( y creo que sirve bastante) es compartir sesiones de la siguiente manera:
      Uno graba una sesion corta, de mas o menos una hora o algo asi, lo que sea, la sube a una carpeta que tendriamos los miembros del grupo de estudio en Dropbox y el otro o los otros la miran y suben un archibo en Block de notas en donde pone sus comentarios de manos especificas, que hubiera jugado de otra manera o lo que quiera poner, y asi se crea una polemica beneficiosa para todos.
      Si hay dudas sobre una mano en particular se puede subir al foro y demas.
      Los que esten interesados avisen que lo hacemos, yo ya tengo algunas sesiones grabadas y voy grabando mas. Lo que pido es que se comprometan a subir sus propias sesiones tambien y critiquen con criterio todo lo que les parezca, asi aprendemos todos.
      Para grabar sesiones hay programas gratuitos que les comentare luego en privado a los interesados.
      Espero que se sumen a esto ya que cuantos mas seamos mejor, tampoco es que tienen un compromiso de por vida, jeje, el que quiera provar con un par de sesiones y luego abrirse todo bien, pero creo que serviria.
      Saludos a todos!!!
  • 6 respuestas