Multitableo cascada TITAN

• BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Alguien juega en cascada en TITAN, no en las mini mesas que no se ven ni las propias cartas peor estadisticas... :)

Quisiera saber si lo han logrado porque yo no puedo, por mas experiencia en Party y en Pokerstars de hasta 16 mesas...

en titan, relativamente es imposible jugar en cascada con las mesas de tamaño original y jugar mas de 12 mesas me parece imposible sin la ayuda de otro monitor.

Creen que se pueda, el problema de titan es que no saltan las mesas que requieren accion y solamente te timbra una vez... y si por ahi suenan dos efectos juntos como el efecto de repartir las cartas y en otra mesa te timbra por accion, el uno se anula... y te vuelve a sonar cuando ya tu tiempo esta por expirar... oooffff me rompe la cabeza...

Alguien lo ha logrado??
  • 5 respuestas
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Yo juego multitableando en cascada y sí que me saltan las ventanas. Lo único es que tenés que estar mirando otra mesa para que funcione. O sea, no podés estar navegando en Internet y esperar que salte la ventanita. Tenés que tener una ventana del soft de Titan abierta
    • dukeuriel
      dukeuriel
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 972
      original de ttesone
      Yo juego multitableando en cascada y sí que me saltan las ventanas. Lo único es que tenés que estar mirando otra mesa para que funcione. O sea, no podés estar navegando en Internet y esperar que salte la ventanita. Tenés que tener una ventana del soft de Titan abierta
      Exacto. Bien sea una mesa, el "cashier" o el "lobby", pero alguna ventana de las del software de Titan. A mí antes incluso me saltaban a primer plano mientras estaba escribiendo en el chat (Gtalk o Messenger), y me parecía un coñazo, porque era incapaz de escribir dos palabras seguidas a mis amigos antes de que saltase alguna ventanita... así que dejé de usar IM mientras juego y ahora ya no sé si sigue pasando...
      Lo que sí sé, y lo compruebo cada día mientas abro sesión y estoy en pocas mesas, es que si estás en el Firefox y salta una mesa, lo máximo que ves es el parpadeo del correspondiente botón de la barra de tareas del windows, pero no salta la mesa a primer plano, como bien dice ttesone.
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      No si yo para jugar cierro todos los IM, skype, y todas las tonteras que distraigan, son 16 mesas como para estar pensando en nada mas... :)

bueno vamos a ver si abierto el cajero saltan las ventanitas, porque la verdad que se me han ido muchas manos por intentarlo...

Gracias por el consejo.
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      Yo a los 15 min ya estoy en el msn y viendo webs xD , si no me aburro :D
    • dukeuriel
      dukeuriel
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 972
      Bueno, realmente no tienes que tener abierto el cajero... el tema no es "tener abierta" una ventana de las del soft de Titan. El tema es "tener activa" una ventanita... es decir, tenerla en primer plano, con la barra superior de la ventana en color azul y no gris y que el botón correspondiente a esa ventana en la barra de tareas esté como presionado.