Retiro De Dinero.

• pacune
      pacune
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 430
      Buenas mi duda es que juego en bet 365 desde hace una semana y con los 5 euros que regalan, los he subido hasta 60 euros y me gustaria retirar algo.

Necesito ingresar para retirar, he visto que hay opcion de retirar con ukash, sin ingresara por ese metodo 10 euros me dejarian retirar 60.

Gracias a lo mejor no esta en el sitio indicado pero es que en el foro de bet 365 no pasa ni el aire que ya es mucho jajaj.

Puedo retirar sin ingresar me gustaria que alguien me contestara pues llevo 3 dias preguntando cosas y nada nadie contesta es increible.

Acaso esto es un foro fantasma.
  • 20 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola pacune,

Permiteme recomendarte que en caso de que crees un hilo, y notas que no recibes respuesta, usa la opción de notificar ubicada en la parte superior derecha del mensaje para que nuestros Moderadores lo ubiquen y respondan a la brevedad posible.

En ocasiones entre tantos mensajes, algunos de ellos se nos escapan.

Contestando a tu pregunta, si bet365.es tiene la opción Ukash para ingreso y retiro, entonces debes depositar por el mismo método que deseas retirar. Sinceramente nunca he utilizado Ukash por lo que te recomendaría contactar al soporte para asegurarte de que puedas retirar por dicho método.

En ocasiones aceptan un método de deposito, pero no así para retirar.

Neteller y Skrill, son los más usados y que te puedo asegurar que si funcionan.

Con respecto a tu otra consulta, podrás depositar el mínimo y retirar la cantidad que gustes.

Saludos,
      Nielzen.
    • pacune
      pacune
      Bronce
      Muchas gracias vi en bet 365 que se puede ingresar y retirar mediante ukash.

neteller o skrill no tengo ni se como funciona.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola,

No te preocupes, eran dos opciones que te daba para que las tengas en cuenta en caso que Ukash no funcione ;) .

Nielzen.
    • pacune
      pacune
      Bronce
      Bueno pues abri el chat en vivo de bet 365.es para preguntar sobre como puedo retirar en bet y si se podia sin realizar ningun ingreso estube chateando con un operador me pidio el numero ese secreto y hablando con el me dice que yo no tengo saldo y yo le digo no puede ser tengo el cajero abieerto y lo veo me pregunto cuanto y se lo dije y me dijo que no salia nada.

me dijo que hiciera una captura de pantalla se la mandara a una direccion junto con el nombre usuario y el numero de seguridad .

la verdad he flipado un poco y no me fio mucho dice que lo van a revisar.

me regalaron 5 euros esta semana en dicha sala y los subi a 60 .

Me a dado unpoco de miedete a alguien le ha pasado esto se puede fiar uno no es nada raro?

ya se que he abierto un post con esto pero a lo mejor aqui es mas rapido,
      me puedo fiar de mandar esos datos a esa direccion y que es el numero de seguridad el que utilizo para entrar en la sala o el otro que dicen que es de 4 digitos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de pacune
      Bueno pues abri el chat en vivo de bet 365.es para preguntar sobre como puedo retirar en bet y si se podia sin realizar ningun ingreso estube chateando con un operador me pidio el numero ese secreto y hablando con el me dice que yo no tengo saldo y yo le digo no puede ser tengo el cajero abieerto y lo veo me pregunto cuanto y se lo dije y me dijo que no salia nada.

me dijo que hiciera una captura de pantalla se la mandara a una direccion junto con el nombre usuario y el numero de seguridad .

la verdad he flipado un poco y no me fio mucho dice que lo van a revisar.

me regalaron 5 euros esta semana en dicha sala y los subi a 60 .

Me a dado unpoco de miedete a alguien le ha pasado esto se puede fiar uno no es nada raro?

ya se que he abierto un post con esto pero a lo mejor aqui es mas rapido,
      me puedo fiar de mandar esos datos a esa direccion y que es el numero de seguridad el que utilizo para entrar en la sala o el otro que dicen que es de 4 digitos.
      Hola nuevamente :)

No es necesario crear dos consultas pacune, como te he comentado, siempre tratamos en la medida que sea posible contestar todas ellas a la brevedad posible.

Tampoco es necesario notificar el hilo tan pronto lo creas, esto se usa en caso de que no recibas respuesta en un tiempo prolongado, o bien para notificar alguna falta a las reglas del foro, etc.

Sobre lo que comentas, si el soporte te solicita esta captura de tu cajero, no debes temer. Imagino están presentando algún inconveniente en el sistema que no logran ver la cantidad de dinero que tienes en ti cajero.

Que te faciliten un email donde enviar la captura, y asegurate que sea un email de bet365.es.

» support@customerservices365.com

Nielzen.
    • pacune
      pacune
      Bronce
      gracias y perdona el codigo de seguridad es el numero de 4 digitos o el que utilizamos para entrar en la sala.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de pacune
      gracias y perdona el codigo de seguridad es el numero de 4 digitos o el que utilizamos para entrar en la sala.
      No te preocupes, no pasa nada :)

No no, mira. Puedes enviar la captura de tu cajero donde muestres el dinero que ellos no logran ver. NO envíes ni tu nombre de usuario, ni tu clave de seguridad. OJO, esto no lo pueden solicitar.

Copia lo que te han dicho por chat, si no lo tienes, entonces envía un email (Al que te he dejado anteriormente) donde expliques lo que te están solicitando y que deseas te detallen que es lo que pasa.

Una cosa es enviar una captura de pantalla (Con esto no pasa nada), y otra muy diferente es que te pidan tu clave de acceso al software. Esto no lo debes entregar aunque tu vida dependiera de ello ;) .

Realiza tu consulta una vez más pero por email y antes de hacer cualquier cosa, vuelve y me preguntas.

Nielzen.
    • pacune
      pacune
      Bronce
      la direccion que me dio no es la misma que me has dado tu, y hablando por chat me solicito el numero de seguridad de 4 digitos el cual le di y me dijo que no veia el saldo y me pregunto cuando era y se lo dije.

y me solicito

mandemos dicha captura de pantalla junto con su nombre de usuario y código de seguridad a la siguiente dirección.
      Nuestra dirección de correo electrónico es la siguiente:
      support-spa@customerservices365.com.

que hago.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      El email que te han facilitado es correcto, es el mismo anterior sólo que te han dado el de tu idioma directamente.

Adelante ;) .

Nielzen.
    • pacune
      pacune
      Bronce
      ya lo mande espero respuesta supongo que al solicitar dichos datos y no salirles a ellos el saldo se meteran con la contraseña y usuario a mirar el cajero.

aver que dicen
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de pacune
      ya lo mande espero respuesta supongo que al solicitar dichos datos y no salirles a ellos el saldo se meteran con la contraseña y usuario a mirar el cajero.

aver que dicen
      No, esto lo tienen prohibido. Nadie más excepto tú, tiene acceso a tu cuenta. Cuidado con esto, ninguna sala, ni soporte, ni tercero puede entrar en tu cuenta. Es lo que te comentaba en mi pasado mensaje.

Para verificar esto, es que te han pedido la captura de tu cajero. Los 4 dígitos de seguridad imagino es para asegurarse de que eres tu el que está solicitando ayuda y no otra persona.

Nielzen.
    • pacune
      pacune
      Bronce
      Pues aun estoy esperando
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de pacune
      Pues aun estoy esperando
      Nos escribes cualquier cosa ;) .

Nielzen.
    • pacune
      pacune
      Bronce
      hable otra vez por el chat con otro operador y me dijo que tardarian entre 24 y 48 horas y que solo podia retirar mediante transferencia bancaria a mi banco,me no me gusta por que yo queria retirar mediante ukash y de ahy a pokerstars que me gusta mas esa sala.

gracias ya dire cosas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale perfecto pacune, nos mantienes informados :s_thumbsup:

Nielzen
    • pacune
      pacune
      Bronce
      yo alucino contestacion al email que me solicitaron.

Hemos asignado un localizador de seguimiento (XXXXXXX) al e-mail que nos ha enviado. No lo borre, por favor.

Estimado Sr. XXXX:

Gracias por su e-mail.

¿Podria explicar en que podemos ayudarle exactamente?

Quedamos a la espera de su respuesta. Nuestro equipo se encuentra disponible las 24 horas del día a través del Chat en vivo, el correo electrónico support-spa@customerservices365.com, o en el número de teléfono gratuito 900 811 365 ó bien en el +441782684659. Estaremos encantados de poder atenderle.

Que significa esto , voy a ver que me dicen
    • pacune
      pacune
      Bronce
      me puse en contacto por chat y nada que mande un email diciendo que es lo que quiero y por que mande ese email jajajaja.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola :)

En ocasiones no entienden muy bien cuál es la duda :D

Yo te recomendaría crear una cuenta en Skrill o Neteller. Depositas en dicha cuenta, para luego depositar en bet365.es. Después de 48 horas de tu primer depósito, retiras.

Ambos monederos te entregan una tarjeta de crédito con la que podrás retirar desde cualquier cajero. Todos los detalles lo puedes ver acá:

Skrill

Neteller

Nielzen.
    • puertolas
      puertolas
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 234
      Lo del número de seguridad de 4 dígitos es simplemente un número que tú elegistes cuando creaste la cuenta. Para que lo entiendas es como un PIN de una tarjeta. Eso siempre te lo van a pedir cuando tengan que decirte algo específico de tu cuenta (es que estos de bet365 siempre piden más cosas por temas de seguridad).

Me parece que lo que pasó con Ukash, es que ellos siempre recomiendan transferencia bancaria, ya que para hacer el retiro mediante este método te dan unos códigos por el valor de tu dinero (pero como no lo puedes tener físicamente, por eso te dicen lo de transferencia bancaria). Si les dices que luego los utilizarás para ingresar en otro sitio, te los deberían de dar.

Respecto a lo del cajero de poker, puede ser que sea un problema técnico suyo, simplemente ten paciencia y te lo arreglarán. También ten en cuenta que si contactas con ellos por e-mail, incluye siempre el nombre de usuario y el número de seguridad de 4 dígitos, así te ayudarán más rápido.
    • 1
    • 2