aun no recibo mis 10 $ y ya han pasado como 15 dias ....

• anthonyell
      anthonyell
      Bronce
      Registro: 06-16-2012 Artículos: 1
      hace como 15 días me inscribí a esta sala por medio de pokerstrategy y aun no me han acreditado los 10$ que me ofrecieron en la promoción quisiera q me asesoren y me den una respuesta .....

gracias de antemano

att: anthonyell
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola anthonyell,

Bienvenido a nuestra comunidad de PokerStrategy.com!

Lamentablemente no será posible transferir tu Bono de Bienvenida debido a que no seguiste los pasos de la guía de descarga correcta al momento de crear tu cuenta de Titan Poker.com.

Me temo en estos casos no hay nada que podamos, y nos disculpamos por ello.

Saludos,
      Nielzen.
    • amrctgv
      amrctgv
      Bronce
      Registro: 02-15-2014 Artículos: 24
      Hola en pokerstrategy hay una mala informacion no se porque no la han cambiado es la siguiente le dicen a uno que se registre con el codigo PSVIP en titan y luego despues de que uno se registra le dicen que el codigo promocional no es

Hola amrctgv:

Por desgracia no podemos transferirte tu dinero gratis para jugar al poker a tu cuenta de Titan Poker.com ya que al parecer has registrado el código de bono incorrecto.

Sin embargo sí puedes registrarte en otra de nuestras salas de poker asociadas y recibir allí el dinero gratis para jugar al poker:

• Escoge una de las otras salas de poker disponibles:
      http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/
      • Sigue las instrucciones
      • Introduce el nombre de usuario de tu nueva cuenta en nuestra guía de descarga
      • Y eso es todo, el dinero se transferirá a tu cuenta en poco tiempo

O juega en Titan Poker.com con un bono por depositar y consigue StrategyPoints
      Si todavía quieres jugar en Titan Poker.com, puedes aprovechar nuestra oferta de bono por primer depósito, aquí encontrarás todos los detalles:
      Titan Poker.com - Bono por primer depósito

Saludos,
      Equipo de transferencias de PokerStrategy.com

Yo no me equivoque me registre con el codigo PSVIP tuve mucho cuidado antes de registrarme revisen bien que el error entonces es de ustedes espero su respuesta y solucion

Entonces uno como diablos va a saber que el codigo promocional es ese a mi me paso eso no se ati que te abra pasado.

Editado por bnielzen
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola amrctgv,

Bienvenido a nuestra comunidad de PokerStrategy.com.

Antes de responder a tu consulta, te informo que he editado tu mensaje puesto que publicar las respuestas de nuestro soporte en el foro no está permitido por nuestras Reglas Del Foro .

Ahora, he revisado tu cuenta y el problema que ha sucedido es que creaste tu cuenta siguiendo las instrucciones de nuestra guía de descarga incorrecta.

Para recibir nuestro Bono de Bienvenida, debes de crear tu cuenta de Titan Poker.cm desde ésta guía:

Consigue $35 gratis para jugar al poker

El código promocional correcto es el que ya te había mencionado: 10PLUS20

Imagino que diste click en el enlace que no debías, y la guía que seguiste para crear tu cuenta fue ésta otra:

Titan Poker.com - bono del 200% hasta $2.000 + $30 gratis

Acá por el contrario, el código promocional sí es: PSVIP

Como te he informado vía ticket, puedes seleccionar la sala de tu referencia desde ésta guía:

¿Dónde quieres jugar con tu capital inicial?

Nielzen.
    • amrctgv
      amrctgv
      Bronce
      Registro: 02-15-2014 Artículos: 24
      voy a registrarme en poker 770 con que codigo me registro?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola,

Para Poker770.com debes usar la siguiente guía:

Consigue $50 para jugar gratis al poker

Código promocional: 20PS

Nielzen.